Jump to content

Tarta o pastelitos para un cumpleaños para este finde?

Puntuar este tema:

nayala2009

Recommended Posts

Te dejo esta que para mi fue rica y facil de hacer...

Bueno lo conseguí, es la segundas vez que la hago y me a salido rica rica y no me han flotado los profiteroles gracias a vosotras que os pedí consejo y como siempre tan atentas gracias,os pongo la receta.

12 Profiteroles de nata
Una plancha de bizcocho
200 Gramos de chocolate fondan
2 Sobres de flan
1 Litro de nata liquida
500 Gramos de nata para montar
3 Colas de gelatina
Azúcar

Para el bizcocho
4 Huevos
100 Gramos de azúcar
125 Gramos de harina
1 Cucharadita de levadura

.

En un molde redondo desmontable colocas el bizcocho encima colocas los profiteroles yo puse todos a continuación calientas el litro de nata reservando una taza para diluir el flan cuando la nata este caliente echas el resto de la nata con el flan lo dejas que se haga poco a poco cuidando de que no se pegue echas el azúcar a tu gusto lo vas removiendo poco a poco cuando este espeso lo retiras del fuego coges un cucharon y viertes encima cubriendo el bizcocho para que empape bien luego espera a que la mezcla este casi fría cuando este casi fría lo viertes todo encima de esta forma no flotan los profiteroles después coges la nata la montas y pones azúcar a tu gusto yo puse tres hojas de cola de gelatina las metes en agua templado cuando estén casi desechas viertes la mezcla encima revolviéndolo todo muy bien cuando la mezcla anterior este fría lo viertes y lo decoras a tu gusto la verdad que me a salido muy jugosa y rica..

gracias por la receta

- - - Actualizado - - -

Ok gracias el tocinillo si se tiene algo mas de 2 horas en la nevera no pasa nada no?, para subir luego aqui la foto como tengo que hacer?

- - - Actualizado - - -

Y otra duda para rellenar dice a tengo una vez echa la nata echarla por encima del tocinilli, es decir, saco el molde de la nevera y sobre el echo la nata y luego pongo el bizcocho y despues del tiempo q marca de congelador seria desmoldar quedando el bizcocho como base no?

las fotos las puedes poner en tinypic.com
en cuanto a lo de la tarta seria como tu dices, pero ten cuidado que tienes que dejar nata para decorar por fuera de la tarta
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nayala2009

14

• rosela

11

• isabeldelacuadra

3

• Yasmina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias y cuanta nata pongo para dar para el relleno y cuanta dejo para decorar?' date=' tengo 2 paquetes de 500 gramos.[/quote']

en la receta te lo pone , son 500 gramos para decorar y 500 gramos para el relleno

- - - Actualizado - - -

Gracias y cuanta nata pongo para dar para el relleno y cuanta dejo para decorar?' date=' tengo 2 paquetes de 500 gramos.[/quote']

en la receta te lo pone , son 500 gramos para decorar y 500 gramos para el relleno

Enlace al post

llego tarde, pero que te parecen éstos buhos se hacen en 5 minutos y son resultones[ATTACH=CONFIG]6846[/ATTACH] se hacen con pastelitos phosquitos, o similares, galletas oreo,
las abres, y ya tienes los ojos, y con lacasitos, con la otra mitad, las cejas, y una almendra el pico, se pega con mantequilla.
:beso:

post-105582-14375573575008_thumb.jpg

Enlace al post

Ya la tengo en el congelador, ahora q hago?, la meto en la nevera hasta mañana, la decoro mañana por la mañana y ya la tengo en la nevera hasta mediodía que la lleve o la decoro hoy y la meto en la nevera o como hago?
Tengo la nata montada en un plato en la nevera y otro poco metida en la manga pastelera

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...