Jump to content

Tarta o pastelitos para un cumpleaños para este finde?

Puntuar este tema:

nayala2009

Recommended Posts

Hola:
Este sabado es el cumpleaños de un familiar y tenemos comida y queria llevar algun postre o tarta que fuera facil de hacer y que fuera resultona. Podeis aconsejarme algo?

Tengo la thermomix pero no se que hacer, habia pensado unos pastelitos tipo cuk`pkake pero no se que hacer.

Que me aconsejais?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nayala2009

14

• rosela

11

• isabeldelacuadra

3

• Yasmina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola:
Muchas gracias a todos por la ayuda, igual me decido por la tarta de tocinillo que me decis que esta rica y parece facil. De donde es la receta? es que tengo una duda, podriais ponerme un paso a paso de una vez que saco elñ bizcocho del horno como tengo que hacer el paso a paso? es que lo lei pero no lo entendi muy bien como tengo que hacer.

Queria hacerla mañana viernes por la mañana, una vez echa que tendria que estar todo el dia en la nevera? seria para llevar el sabado a comer.

Podriais ponerme el link de la pagina donde sale la receta?

Gracias

Enlace al post

primero haces el bizcocho lo dejas templar y lo desmolda, luego limpias el molde donde has hecho el bizcocho para hacer el tocino de cielo, cuando ya lo tienes hecho y fuera del horno lo dejas enfriar y luego a la nevera durante 2 horas, pasada las dos horas haces el relleno y colocas parte de el sobre el tocino de cielo que tenias en la nevera , y luego pones encima del relleno el bizcocho que tenias reservado , todo el conjunto se mete en el congelador 30 minutos , luego la decoras pasado el tiempo y al congelador 10 o 15 minutos.
si la vas a hacer de un dia para otro cuando la decores la pones en la nevera hasta el dia siguiente ya sabes la nata tiene que estar refrigerada

Enlace al post

Gracias, tengo estas dudas haber si me puedes ayudar:

- La nata refrifgerada que te refieres a que este de la nevera no? es decir fria?
- Para hacer el tocinillo, que nunca lo hice, el caramelo para untar el molde vale comprado? de los del flan, para no parar a hacerlo? o el caramelo liquido que se refiere la receta que es lo que trae la receta en la parte de tocinillo de cielo al principio?
- Para lo de la bandeja del horno, que seria poner la bandeja con agua del honor, echar la mezcla del tocinillo en un molde y ponerlo encima de la bandeja del horno con agua,en la rejilla del horno o como seria? es que nunca hice eso y no se como va lo del agua, haber si hierve o algo y me sale de la bandeja del horno el agua.
-Como son los sobres de gelatina neutra? si me podeis poner una imagen es que no se cuales son para comprarlos
- La nata que seria 1 litro de nata para montar o cocinar?

Queria preguntaros esta tarta sale bien? porque es para un cumpleaños para el sabado y no querria que diera problemas y quedarnos sin postre, o recomendais asi otra resultona y facil.

Gracias por favor haber si me podeis aclarar estas dudas por favor

Enlace al post

a la primera pregunta , la nata si tiene que estar fria es como mejor se conserva y mantiene su forma una vez montada.
luego el caramelo te sirve el comprado , es mas , asi es mas comodo
en cuanto a lo del agua de la bandeja del horno es como tu dices, agua en la bandeja , no mucha para que luego al introducir el molde del tocino no se salga el agua.
la gelatina es estaGelatina_neutra_granulada_Royal_n.jpg
y por ultimo la nata seria la de montar que es la que tiene el 35% materia grasa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...