Jump to content

Tarta o pastelitos para un cumpleaños para este finde?

Puntuar este tema:

nayala2009

Recommended Posts

Hola:
Muchas gracias, entonces para ver si lo entendi, el agua es poner en la bandeja del horno, y meter el molde dentro de la bandeja del horno con el agua y cocerlo el tiempo que decis en la recerta no?

La nata ahroa cuando la compre que sea de montar y con 35% de grasa no?ç
Y otra cosa, el punto 14 que tengo que sacar el tocinillo, echar la nata encima, luego poner encima de la anta el bicocho y meter en la nevera o como seria? es que mire en el dibujo y me lia un poco

Una duda en el punto 11 de la receta, una vez echo eso, lo aparto para un plato o lo mezclo con el punto siguiente?

Y la ultima duda, al hacer el tocinillo, siguiendo la receta, no se quedara pegado al molde no? porque seria hacer el tocinillo en el molde, dejarlo enfriar, luego echar la nata, y luego poner el bizcocho que ya habiamos sacado antes y estaba ya frio, no corremos el riesgo de que cuando vayamos a desmoldar todo esto despues de sacarlo del congelador quede pegado y no se pueda desmoldar no? porque al hacer el tocinillo no se puede poner papel del horno

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nayala2009

14

• rosela

11

• isabeldelacuadra

3

• Yasmina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

una helada?? el otro día puse la contessa está muy rica
la de philadelphia de galletas canela está muy rica tambien
[h=3]CONTESSA DE NATA Y CHOCOLATE (PASO A PASO)[/h]
El otro día comiendo en un restaurante, mi peque se pidió un trocíto de esta tarta helada, pero le empezó a doler la tripa y no la pudo comer, y me dije... esta la hago yo en casa, que parece muy fácil. Y así fue. No es nada complicada de hacer, y se pueden variar los sabores, la siguiente de trufa!

IMG_1099.JPG

Ingredientes:
150 Gr. Chocolate con leche
3 Bricks pequeños de nata para montar
110 Gr. Queso light tipo Philadelphia (Mercadona)
75 Gr. Azúcar
Virutas de chocolate

Preparación:
Tomamos la medida del molde y lo marcamos sobre un papel de hornear, yo hice cuatro, pero me sobró una. Depende del molde que usemos.

IMG_1075.JPG

Recortamos y dejamos la parte pintada hacia abajo sobre otra plancha de papel de hornear.
Fundimos el chocolate con leche en el microondas, con cuidado de que no se nos queme, abriendo y removiendo varias veces.
Pintamos el papel de hornear con una brochita y dejamos enfriar

IMG_1078.JPG

IMG_1079.JPG

IMG_1083.JPG

Con el chocolate que nos queda, cubrimos el fondo del molde (El motivo de esto, fue que me da rabia al ver las contessas que venden, que parece chocolate y luego en plástico jejejej)

IMG_1082.JPG

Dejamos enfriar, y mientras montamos la nata, introduciendo todos los ingredientes a la vez.

IMG_1084.JPG

Ahora procedemos al montaje, poniendo primero con la manga pastelera la nata

IMG_1086.JPG

IMG_1087.JPG

Ahora despegamos una lamina de chocolate y la ponemos encima

IMG_1088.JPG

IMG_1089.JPG

y así hasta terminar con todo

IMG_1090.JPG

IMG_1093.JPG

(Pesa 783 Gr)

Ahora al congelador, y ya está lista nuestra contessa!

IMG_1094.JPG

IMG_1100.JPG

[h=3]TARTA PHILADELPHIA CON GALLETAS DE CANELA[/h]
Esta tarta la puse el el foro de mundorecetas hace mucho, pero se me pasó ponerla aquí. Así que como es fácil de hacer y gustó mucho, la subo.

[h=2]Tarta philadelphia con cuajada y galletas de canela.[/h]

La receta original la saqué de la web de Philadelphia, yo hice algunos cambios.
Ingredientes:

* 250 gr. Queso Philadelphia
* 1 sobre cuajada (yo he puesto dos)
* 500 Ml. Leche entera ( yo he puesto algo más, como 800 ml aprox.)
* 1 Rama de canela
* 4 Cucharadas de azúcar (puse algo más)
* Galletas de canela (las que el molde pida)
* Canela en polvo

Preparación:

En medio vasito de leche deshacemos la cuajada, removiendo bien para que no queden grumos.
Ponemos en un cazo el resto de la leche con el palito de canela, cuando este fusionada la leche con la canela, añadímos el azúcar, la cuajada y el queso, se remueve bien (poner el fuego suave para que no se pegue) y cuando se deshaga todo, retiramos el palo de la canela.
Ahora en un molde (yo he utilizado uno rectangular de silicona) empezamos poniendo una caja de cuajada, otra de galletas, otra de cuajada, así hasta llegar arriba, yo he terminado en cuajada igual que he empezado. Dejamos enfriar, desmoldamos, espolvoreamos con canela y listo.
Yo he pensado que la próxima vez igual separo la mitad de la cuajada y mezclo con chocolate, y luego voy intercalando.

x48m98lczjuc7rr4e6prd_s.jpg

x5tmo9sx5ne1z60um33x_s.jpg

xsf33o2du8j7hnvulz95q_s.jpg

xkilu56f9sdn64mw3vfu2_s.jpg

esta en versión chocolate, se le añade a la mitad de la mezcla chocolate con leche o negro, según gustos y se intercala, por arriba. Decoré con chocolatinas y chocolate fundido
xyu2akhh6mzgcdotcolg_s.jpg

Enlace al post

Gracias, estoy en el mercadona y no hay de total la levadura neutra, tienen la de ellos q trae levadura en polvo, vale esa?
Y la nata de montar es de 33 en vez de 35 vale igual?
Decirme que toy esperando pa comprarlo o no.
Una cosa si la tarta es para el sábado puedo hacerla hoy jueves de tarde y meterla en la nevera o será mejor mañana?
Gracias

Enlace al post

perdon por no responder antes , se me ha hecho imposible , es gelatina neutra en polvo , no levadura neutra , en cuanto a la nata la mejor es la que tiene el 35 % aunque a mi me monta muy bien tambien la de mercadona

- - - Actualizado - - -

en cuanto a la tarta con que la hagas un dia antes ya es suficiente

Enlace al post

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada, la verdad que tengo ideas para muchas tartas. La gelatina que compre fue la de la foto que me pusiste de royal, esta correcto no?

La nata al final la compre en mercadona porque en dia no la encontre, y la compre de 33%, que me imagino que valdra igual.

Mañana hare la tarta de tocino y choclate, una duda ya la meto en la nevera decorada y todo no? a enfriar para el sabado, mañana cuando la haga.

Para el molde para el bizcoho, como mi molde es igual que el de la foto, es cortar un poco de papel del horno igual que el "fondo" del molde, ponerselo y echar encima la masa del bizcocho y al horno no? y no hay que echarle nada mas? los hornos siempre con la temperatura caliente no? para meter las cosas a hacer.

Gracas a todos por la ayuda, gracias

Enlace al post

(stonian kringle).... cualquiera de ellos.... para echar a correr de buenos ...
yo tengo ahora mismo dos en el horno... uno de frutos secos y otro de nutella y turron...

Te iba a decir lo mismo, yo hoy he vuelto a hacer dos, uno de nutella y otro de pasas y almendras y estan buenísimos.
Enlace al post

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada, la verdad que tengo ideas para muchas tartas. La gelatina que compre fue la de la foto que me pusiste de royal, esta correcto no?

La nata al final la compre en mercadona porque en dia no la encontre, y la compre de 33%, que me imagino que valdra igual.

Mañana hare la tarta de tocino y choclate, una duda ya la meto en la nevera decorada y todo no? a enfriar para el sabado, mañana cuando la haga.

Para el molde para el bizcoho, como mi molde es igual que el de la foto, es cortar un poco de papel del horno igual que el "fondo" del molde, ponerselo y echar encima la masa del bizcocho y al horno no? y no hay que echarle nada mas? los hornos siempre con la temperatura caliente no? para meter las cosas a hacer.

Gracas a todos por la ayuda, gracias

la tarta la metes en la nevera hasta el dia siguiente cuando ya la tengas decorada, el papel del molde es mejor que sobresalga un poco asi te sera mas facil desmoldarlo , fijate en la foto
1zoj974.jpg, y el bizcocho se mete con el horno precalentado a la temperatura que te indica la receta. espero que te salga estupenda :up::up::up::up: ya nos contaras
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...