Jump to content

Tarta o pastelitos para un cumpleaños para este finde?

Puntuar este tema:

nayala2009

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nayala2009

14

• rosela

11

• isabeldelacuadra

3

• Yasmina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Una duda que estoy haciendo la tarta, para hacer el tocinillo lleno un poco la bandeja del horno de agua y meto el molde con el tocinillo para hacer en la bandeja con el agua o encima en la rejilla y debajo la bandeja con el agua?
Porfi ayuda a la estoy haciendo y me encuentro con esa duda
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y otra duda cuando me digáis como hacer el tocinillo, una vez q lo saque del horno en el molde q tengo q desmoldarlo a un plato o dejo que enfrié y lo meto con el molde en la nevera 2 horas?, sin bizcocho no?
Gracias ayuda por favor

Enlace al post

primero el tocinillo , tienes que poner el molde del tocinillo dentro de la bandeja del horno con agua, y luego a la hora de sacarlo dejas que se enfrie en el molde y metes el molde dentro de la nevera 2 horas , debe ir sin bizcocho (no lo desmoldes , tiene que pasar el tiempo el el mismo molde donde lo has hecho)

Enlace al post

Me respondí a mi misma q no lo había leído bien lo del molde, ya lo tengo haciéndose en el horno, una vez a lo saque lo dejo enfriar y para la nevera 2 horas y el bizcocho a lo tengo fuera ya frío lo meto tb esas 2 horas en la nevera o lo dejo fuera sin nevera? Lo digo por si se derrite el chocolate o algo.
Gracias

Enlace al post

Ok gracias el tocinillo si se tiene algo mas de 2 horas en la nevera no pasa nada no?, para subir luego aqui la foto como tengo que hacer?

- - - Actualizado - - -

Y otra duda para rellenar dice a tengo una vez echa la nata echarla por encima del tocinilli, es decir, saco el molde de la nevera y sobre el echo la nata y luego pongo el bizcocho y despues del tiempo q marca de congelador seria desmoldar quedando el bizcocho como base no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...