Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Sigo con V en casa, así que buscaré ratitos para entrar...

Como hoy empieza Luna sus prácticas, he buscado una receta suya para el desayuno y así le mandamos nuestra energía positiva, mientras nos acordamos de ella :DYogurt de galletas maría:
2wr3dlh.jpgArroz con leche de lareposteriademiguel:
IMG_3685.jpg

Café recién hecho:
443604632015777879_W8FfS5YU_b.jpg
Té, zumo y fruta:
186547609534514881_bvEz6HLH_b.jpg37647346855427485_87WgFxWk_b.jpg114841859218063511_vSsNIuk0_b.jpg

Y lo prometido es deuda, alguna manualidad :D15058979974043520_OOL9zaNE_c.jpg432204895459071838_s1y0ueC4_c.jpg

Muchos besos y feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

4

• montsemi

4

• Vicky

3

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días! Magnífico desayuno, mejor que el de casa, que estamos todos a dieta.:lol:
Espero que V. se ponga bien pronto, con este frío hay muchos virus pululando en el ambiente.
Muy lindas esas manualidades que nos pones.
Aquí hace sol de momento, aunque anuncian lluvias para mañana.
Suerte para Luna en su primer día de prácticas. Que se mejoren todas las resfriadas y que paséis un estupendo jueves. Besos.:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!
un besito para luna, le deseo que le vaya genial!!! :beso:

pobre V, espero que se mejore lo antes posible y que no te de mucho la lata..weno entra cuando te deje ;)

yo hoy estoy peor, anoche me acoste con los ojos hirviendo, llorosos, mocos...me meti en la cama tiritando y a media noche hasta me tenio que destapar, estaba sudando..jolin lo he pillao en un minuto, por momentos me ponia peor, parecia un anuncio de la tele..
me voy al gimnasio a sudar a ver si asi me mejoro un poco.. luego voy a comprar y tengo que hacer un bizcocho para antes de comer..en la dieta de mi marido (esta haciendo una de volumen, pa ponerse musculitos jeje) le ponen bizcocho con avena y 30 clarassss:o fructosa etc...en fin hija cada dieta es un mundo..
las qe esteis a dieta mucho animo!!! y a seguir :plas:

que paseis un buen dia :beso: me han gustado mucho las manualidades, vaya lampara :up:

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí ha amanecido despejado, aunque imagino que hará bastante frío :D:D

Ayer entré a toda pastilla y no te dije nada de V, espero que se mejore, pobrecitos, qué pena da cuando están malines :(

Yo también le mando mucha energía a Lunita, seguro que con lo aplicada que es le va a ir muy bien :up:

Esa lámpara que nos has puesto me ha recordado a un "frutero" que le hizo una vecina a mi madre, para endurecerlo lo metió en agua con azúcar, imagino que no tendría almidón, el caso es que yo era pequeña, y no me preguntéis por qué, pero yo lo chupé:nodigona:, y cuando mi madre se dió cuenta, el frutero estaba plano el pobre:lol::lol:

Yo sigo en mi línea, café con dos bicotes integrales, hoy para comer puré de verduras y pescado al horno ;)

Feliz día para tod@s!!!!:beso:

Enlace al post

Muy buenos dias:)
Parecen frescos pero son... creo que por el aire.

Hoy toca yoga asi que saldré prontito, tengo la comida medio apañada... que ayer repetí la minestrone con carne arriba(el varoma).... que es una maravilla... lo que pasa es que es latoso de preparar las cosas pero sale muy rico... es una receta que he sacado de Cane.

Tengo muchas verduras del las ecologicas y con nuestra maquinita cuesta poco picarlas :dientes: y asi aprovechas lo que te queda suelta en el cajón.

También le mando mucha suerte ... espero que nos cuente en algún ratito que entre Luna.

Me he quedado :porfavor: con las manualidades... y originales
Cada vez me doy cuenta... lo que significa internet... es una ventana al mundo desde tu casa...y ya me direis.... menudos cafesss y desayunos hacemos virtuales ;)

Me voy a la marcha... que quiero recojer un poco.:D

A pasar un buen día... ya sabes lo que toca con V. en casa... dedicación exclusiva:)... Sabes que tienes un hijo muy guapetón:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos diasss:)

venga lunita que tu puedes:up:
:up:

me voy a la capi, hoy toca traumatologo, no os he dicho nada pero mi brazo va a peor:herida: esta ultima secion de rehabilitacion no me ha ido nada bien, yo creo que me hicieron daño y desde hace tres semanas me duele el hombro mas que al primcipio, hoy me dira el traumatologo si me lo tienen que manipular dormida o sigo con rehabilitacion:grrr:
pasado mañana seis meses:frito:
:frito:

que manualidades mas monas:o
un cafetico porfa:porfavor: y pasar un buen dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Pues si, mucha energia para Lunita. Da gusto ver el entusiasmo que tiene. :plas::plas:

Me han encantado tus anualidades. Le llevaré a mi madre las fotos de la lámpara, se lo va a pasar genial haciéndola, seguro.

Me tomo un cafecito con vosotras y me voy corriendo al curro, que llego tarde

Feliz día para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno y las manualidades, me encantan :beso:
Lunita, tú puedes con eso y más, que has demostrado y con creces, que para conseguir algo, sólo se necesita voluntad.
aquí hace un día precioso, pero frío, frío, en el cole de mi hija, han pasado un papel de que hay piojos, y ésta mañana le miro la cabeza
a mi hija, y me dice mamá en la cabeza no hay bichos, en la cabeza está la cabeza :lol::lol: sé que es un razonamiento muy infantil, pero que lo haga ella es un gran logro.
que paséis tod@s un gran día :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

A ver si lunita tiene suerte con el equipo de gente... seguro que si!!!
Encarna... vaya lata!! a ver si el dr. te da alguna solución que nooooo sea infiltrar.... k les gustaaaa demasiado... y es pan para hoy y hambre para mañana...

Completito :meapunto: ya me sirvo yo, que V no te dejará mucho tiempo libre... hazle un zumito de naranja recién hecho para que vea que nooooo está caducado.... :lol:

las manualidades monísimas :D

Aquí sigue la lluvia a topeeeeeee, y esta noche tengo cena de chicas, vamos a un italiano que es franquicia, la taggliatela, creo que se llama, por fuera tiene buena pinta, ya os cuento mañana ... tengo mono de pizza... y en casa no lo puedo hacer.... así que me desquito hoy!! :lol:

Feliz día par tod@sssssss

Enlace al post

Buenos días chicas ...... entro volando

Hoy desayunamos con el recuerdo de luna seguro que si tiene oportunidad se pasa para darnos noticias .
Montse,que bien llevas la dieta jamia :plas::plas::plas: luego ya veras los resultados que bien te sientan .
Encarna , abrigate que parece que ha parado de llover pero hace mucho frió , no sabia nada de lo de tu hombro ..... haber si dan en el clavo y te recuperas :up:Alumna sera un razonamiento infantil pero tu sabes darle el valor que tiene y no es poco :DVicky que cosas tan monas nos has puesto ... me encanta la lampara y casi salgo corriendo a comprar para hacer el ganchillo pero luego me he dicho .... ande vas!!! si , ni tienes tiempo ni sabes hacer ganchillo , casi mejor que me tomo un café y seguro que se me pasa el tirón .
Cuida de V ,total mañlana ya es viernes y luego con el fin de semana ya veras como el lunes esta como un reloj :D

Muchos besitos para todas y que tengáis un feliz día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...