Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Encarna, cuánto siento lo de tu hombro, pensé que estarías recuperada... :beso::beso:

Mendia, aquí en el rastro de los domingo suelen poner un puesto con cositas hechas a ganchillo y además baratitas.......... y si no, creo que en los bazares chinos también me suena haber visto :duda: así que si te gusta la lámpara, es fácil :dientes: La dieta es que es muy llevadera, me la puso una endocrina antes de tener a la peque y me funcionó muy bien ;):beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Véronique

    4

  • montsemi

    4

  • Vicky

    3

  • lucia88

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Buenos y mojados dias
Seguimos sin frio, pero empapaos..me estan empezando a salir escamas y brankias...:nodigona:

Ayer me dio por hacer pulseras con bolitas y cordones k tenia por casa..
Hay mucho k perfeccionar, pero bueno, feas no kedan :dientes:

Encarna, cuidate porfaaaaa :beso:

Te+ fruta, k sigo intentando disminuir mis chichas:(
:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos Días, :) Bo Día...:) Gracias Vicky:)


1243_548048651872376_1356366013_n.jpg
Que os parece ?:duda:


NUEVO REFRANERO ESPAÑOL PARA LA CRISIS::duda:


1- En Bankia cerrada no entran moscas.


2- Aquí hay Mariano encerrado.


3- En casa del herrero cartilla del paro.


4- Aunque la Merkel vista de seda, Merkel se queda.


5- En Abril, recortes mil.


6- Lo prometido es deuda.


7- A la cama no te irás, sin deber un poco más.


8- No hay mal que por el INEM no venga.


9- El perro de San Roque no tiene rabo porque Mariano Rajoy se lo ha cortado.


10- No por mucho recortar, nos rescatan más temprano.


11- A falta de cash, buenas son OPAs.


12- Mas vale trabajo poco remunerado en mano que ofertas volando.


13- Todos los caminos llevan a la cola del INEM.


14- Al pasar la BANKIA, me dijo el bankiero, me sobran ladrillos, dame mas dinero.


15- En martes, ni te cases ni te “embanques”.


16- A río revuelto, ganancia de rescatadores.


17- No hay mal que con recortes no venga.


18- Donde dije, digo, digo RESCATE


19- A suelo recalificado no le mires el diente.


20- Más vale euro en mano, que ciento en el Banco.


21- El que avisa no es Rajoy.


22- Al mal tiempo, mucha cara.


23- Al ciudadano honesto, todo son impuestos y a los defraudadores, todo son favores.


24- Ojos que no ven, Urdangarín que se lo lleva.


25- A la cama no te irás sin sufrir un recorte más.


26- Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, nieste ERE no me afecta.


27- Tanto va el cántaro a la fuente , que al final habrá que privatizarlo.


28- Al pasar por BANKIA me dijo el bankiero, aunque seas bonita me quedo el dinero.


29- Hasta el 40 de mayo no te sellan el paro.


30- En casa del obrero, ni cuchillo ni palo.


31- Vota gaviotas y te sacarán los ojos.


32- Ojos que no ven, impuesto que te ponen.


.......Feliz Jueves......:)
Un día gris..........:(
un bico.........:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@s!!!

Lunita yo también te mando toda mi fuerza!!! Mucha suerte!!!
Hoy jueves por fin!! Los miércoles no me gustan nada de nada...es el día de en medio de la semana y :anda-ya:, jejeje.
Será por mi estado de extra motivación y entusiasmo pero ahora me a dado por cuidarme un poco (que estaba muy desaliña!) ayer me hice la manicura, depilación cejas y labio. Estoy en plan de quererme mucho y mimarme para verme guapa! jejeje
Encarna cuidate ese hombro y haber que solución te dan.
Besotes!!!:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:) nubladillo a ratos y no tanto frio como ayer
Luna mucha suerte
Encarna vaya lata a ver que te dice el médico.
Virginia un razonamiento muy bueno y lógico.
El desayuno buenísimo y las manualidades parecen muy facilitas.
Esta tarde vamos a la psicologa con mi hija mayor, me dice que no le diga nada a sus amigas porque eso es para los que estan mal de la cabeza y me pregunta para que tiene que ir ella. A ver si nos puede ayudar a todos y puede enseñarle a manejar la ansiedad.
Lo de las "rayas del vestido", son las lorzas que llevan en la falda, ella la quiere lisa.
Que V se recupere prontito:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:beso::beso::beso:
Como el ordenador no va bien y solo cuando quiere, pues voy a andar por las mañanas y no veas el frio que paso. Hoy va y anoche también así que me he puesto al día.

He comprado un col muy rara que se llama italiaca o algo así, parece una coliflor verde con pinchos, así como un cruce mal logrado entre coliflor y brocoli. Hoy voy a poner la mitad en el pollo al horno, con patatitas, a ver si esta bueno y si nos gusta pondré con bechamel al horno esta noche.

Mi duende ya esta empezando a probar las cosas, ayer probó los guisantes y le gustan un poco:D, pero solo un poco, por eso se sirvió solo dos veces:lol:. Ahora también le gusta el fuet, hasta ahora solo le gustaba el salami, un gran progreso.

Me encantan las manualidades, con qué se hacen estas cosas, con cola blanca y agua?? es que tengo unos pocos tapetes que quedarían muy monos así, y los globitos son una idea fantástica, no es complicado pero hay que saber hacerlo.

Que paseis un día maravilloso:beso:
:beso::beso:.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,un cafetito por favor,que eso no me cuesta ningún punto(entulinea)Tienes razón Vicky,lo de contar es un poco pesado,yo tengo la calculadora y ayuda,seguro que alguna cosa la puntuo de menos cuando lo hago por mi cuenta pero por lo menos esta dieta me sirve para controlarme un poco.Que se mejore Victor en este tiempo ya se sabe.
Luna toda mi energía positiva para tí,ya sabes que yo tengo presente y sino me lo recuerda tu gatito ,lo que me dijiste en tu carta.
Encarna que te vaya lo mejor posible y se te solucione ya de una vez lo del hombro.
Virginia,buena deducción la de tu niña.
Bueno voy a preparar la comida para mi marido y mi hijo que se van a trabajar y comen a la 1,luego toca paseo con la niña y poco más.Que tengais un buén día.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...