Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lolyac..espero que no haya sido nada..recuperate del susto :beso:

santan: yo fui a ese restaurante, tenemos uno en un centro comercial que han abierto nuevo..creo que no esta mal pero yo no volveré. le dije que era celiaca y me dijo te puedo ofrecer: ensalada sin salsas y carne sin salsas...asi que me comi una ensalada, es verdad no estaba mala era muy completa pero...
no se, igual soy muy exigente pero la chica me contesto como si me estuviera ofreciendo el oro y el moro, entiendo que pizza y pasta sin gluten no hubiera (que no se porqué en España no y en otros paises sí, pero weno confio en que vayamos avanzando poco a poco) pero no me gusto la atencion. o la no atencion, no le puso ningun empeño para ver si habia algo más.
weno esa es mi experiencia pero no teniendo ningun tipo de problema imagino que te encantará. que lo pases bien ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Véronique

4

• montsemi

4

• Vicky

3

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Véronique aquí explica cómo endurecer los trabajos de ganchillo :coqueta::)http://estrellitadeazucar.blogspot.com.es/2011/10/ganchillo-endurecido.html

Que chulo:D y fácil. Y si le pongo canela también los niños se van a poner las botas con el ganchillo:lol:. Lo bueno es que cuando te aburres de ver un bol de ganchilo supongo que lo mojas otra vez y haces otra cosa, ¿no?
Voy a ver lo que hago, el sistema me parece muy fácil.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hemos comido la planta cruzada brocoflor romana, sabe a coliflor y huele a coliflor, pero en más original, los tallos parecen árboles de navidad, más monos. Los peques por supuesto, no lo han probado, jaja.

Enlace al post

buenas tardes aqui frio bastante y con un susto tremendo aller despues de varios dias enfermo mi marido ingreso en la uvi ,gracias a dios fue un gran susto ya salio de peligro

pero que nervios pase ,ahora aver si poco a poco va recuperando y no sea tan cabezon mira que yo le queria llamar al medico y el que no, que esperaba al miercoles que venia para mi pues eso casi le cuesta la vida ,enfin menos mal que mis hijos enseguida se plantaron aqui aun con este mal tiempo y me parece que mi madre tambien esta buscando viaje para venir a tenerme compañia

Enlace al post

Véronique, cuando lo lavas se queda lacio otra vez, que fue lo que le pasó ala ensaladera de mi madre después de que yo la rechupeteara :lol: lo malo es que esa estaba hecha con la forma redonda y no valía para otra cosa, pero si lo haces con varias sin problemas.

Oye, yo creo que lo que habéis comido hoy es romanescu o romanesco no??

images?q=tbn:ANd9GcRmPZjZ4TvKnKNSMbnU-bS6wzBsOfrK7bg1XWcuOmPkfzqktJqL7g

A mi me encanta pero las niñas ni olerlo :grrr:

Magali, menudo susto os llevaríais, espero que se recupere pronto Moncho.

:beso:

Enlace al post

Sí cariño, es esa. Ya sabía yo que algo de italia o de roma tenía en el nombre:D pero los nombres nuevos no los retengo hasta no haberlos usado varias veces:duda:es lo que tiene hacerse mayor:nodigona:. No es para tanto pero recuerdo que hace poco lo comentaban Encarna y Vicky, me pasa lo mismo, que tengo una memoria de pez.

Enlace al post

Buenas Noches!!!

Tenia que entrar a deciros que he tenido un buen dia..:)

No podia ser de otra manera...ya que ahora he visto cuanto me habeis mandado!!:beso::beso::beso::beso::beso: Las chicas de mi planta me han acogido muy bien...Ha sido emocionante..ir pasillo arriba y abajo...Y bueno que os voy a contar con los bebes..tan enternecedores y ese olorcito a recién nacido..

Yo he ido con la aux..pues mirando ..y ayudando a repartir desayunos...hacer alguna cama..y atender a algunas parturientas en sus deseos y en sus preguntas de novatas..:up: La verdad no es nada estresante....hay tiempos de estar sin hacer nada..

Y bueno incluso una mama que en agradecimiento a enviado una bandejas de bocadillitos...otra bombones...y una enfermera ha llevado un flan de café...y todo para compartir..:lol: "estas" me ponen gorda en dos dias!!pues enseguida me ofrecieron que me sumara con ellas...ah!y cuando llegué a las 7'30 estaban liadas con cafes y magdalenas..:lol:

En fin..prueba superada...qued mucho por aprender..pero supongo que poquito a poco..Lo más importante es que no he visto malas caras.

Os mando muchos besitos..voy a ver si me acuesto hoy pronto que anoche solo dormi 4 horitas..He olvidado deciros que incluso en la planta sigue la misma auxiliar que se llevaba a Sergio recién nacido metido en su bata..cerca de su pecho...a la nurseria para arreglarlo...aaaiiiinssss anda que lo iba a hacer ahora!!:lol: con el tiarrón que está hecho!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Gracias por tanto cariño:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches ya, los días están siendo intensos con el enano, a ver si ya se le pasa con el fin de semana y volvemos a la normalidad porque yo estoy más espesita de lo normal y me disperso muchísimo...
Creía que os había puesto más comida esta mañana pero lo mismo lo soñé :duda:
Isthar aquí hemos medio dejado el régimen, comemos sano pero por ej. hoy ha caído pan :nodigona:
Aquí no ha llovido pero un un viento que te volabas si salías...:beso:

Lucía tú has pillado un buen trancazo :enfermo: que fuerza de voluntad, irte al gym :plas: que tal el bizcocho? con 30 claras tiene que ser grande, no?:beso:

Montse que gracia me ha hecho lo del frutero :lol::lol::lol: ya no me acordaba pero si me suena de haber visto alguno cuando era cani... le he preguntado a mi madre y me ha dicho que antes se hacía mucho lo del agua con azúcar, imagino que era más barato que el almidón... yo pensaba que era con cola y agua como las lanas, creo que te vamos a nombrar nuestra profe de manualidades :coqueta:
Que bien llevas el régimen, sigue así:plas::beso:

Carmina a ver si busco la sopa para echar un ojo que es muy buena idea para limpiar el cajón :up: Es verdad que es alucinante lo de Internet porque esto es de un chino :lol::beso:

Encarna que mal que no se apañe lo del brazo :( que te ha dicho el traumatologo? espero que tengas buenas noticias :beso:

Ana si la hace tu madre, nos cuentas! yo le he pedido a mi madre que si me daba algún tapete pero me ha dicho que no :grrr: en fin, probaré con otras cosas de mi larga lista... :beso:

Virginia que bien lo de la princesa :plas: aunque espero que no los coja, no los soporto :herida::beso:

Santan, te gustó el restaurante? Antes de mudarnos teníamos uno cerca y fuimos alguna vez, no me apasiona pero recuerdo alguna pizza que estaba buena... pero la última vez que fuimos V tenía 3 meses, así que ya ha llovido... :beso:

Vicky yo soy como tú, de irme corriendo para hacerlo, esta vez no, que lo de coser no va conmigo... eso espero, que el lunes esté ya bien y recuperar el ritmito...
Que tal Beñat? espero que duerma mejor :beso:

Enlace al post

Cova enseñanos esas pulseritas, a mi seguro que me entra el ansia de hacerlas :lol: que tal la garganta?:beso:

Roski me encanta Mafalda! espero que cambien las cosas porque da pena... :beso:

Silvia haces muy bien en cuidarte y ponerte guapa! :beso:

Lolyac que susto lo del golpe! me alegro que no haya sido nada :beso:

Celia iba a buscar algún traje para lo de las rayas pero ni me ha dado tiempo, ahora me pongo a ver si me hago una idea...
Que tal la psicóloga? os ha gustado? y a tu hija? :beso:

Gijo :beso:

Verónique que bien lo de las comidas! a ver si sigue y va probando todo :D yo lo tengo pendiente, no lo he visto al hacer la compra y se me olvida pero si sabe a coliflor a V le encantará... a mi me parece precioso!
A ver si te pones con los tapetes y nos los enseñas...:beso:

Montse se hacía el ganchillo con la forma para el frutero? no puedo quitarme de la cabeza la imagen, pero no recuerdo de quien era :duda:

Cecilia pero entre la calculadora y que ya la has hecho antes, seguro que lo llevas fenomenal! a mi se me hace pesado sólo de pensarlo y eso que Nacho sacó ayer un taco de folios con los puntos de todos los alimentos, sería de alguna vez que pensé en hacerla... Voy a probar con la mía y si no, si que me pasaré a los puntos :beso:

Magali, que tal está Moncho? me alegro que tu madre se vaya contigo, es mejor que no estés sola, la próxima vez no le hagas caso y llama al médico :beso:

Luna me alegro un montón!! Te vas a poner las botas :lol: por supuesto que poco a poco irás aprendiendo todo.. :beso:

Bueno, me voy a la cama :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias ya esta mejor aunque todabia esta en la uvi esta tarde le visitaron varias personas pero lo que mas le encanrto fue que las enfermeras dejaron entrar 5 minutos a mis nietos esto a el le dio animo y los crios cuando volvieron aqui a verme me abrazaban mucho estaban muy intraquilos quien pudiera pensar eso de tres niños traviesos sobre todo el mas pequeño me daba unos abrazos y me contaba mi hijo que el miercoles cuando monchu ingreso y que el vino a verlo ellos en bruselas lo estaban esperando a saver como estaba su abuelo enfin esto es lo que yo siempre dije que en lo malo nos da muchos animos para seguir:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...