Jump to content

Que significa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola me gustaría saber que significa' date='lo que algunas foreras tiene en la regleta ,abajo,como menus,me entendéis?:)[/quote']

Son las recetas ganadoras, así que fíjate bien, que las que tienen muchas fotitos, son unas artistas! y por el foro, tenemos unas cuantas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah vale' date='gracias,es que soy muy curiosa y como tenia muy buena pinta............igual eran platos ya preparados que se compraban:lol::lol::lol:[/quote']

Pues si quieres ver las recetas de esas fotos pasaté por el post fijo de Mar08 sobre los deberes, tienes enlace a todos los post de deberes y hay un montón de platos puntuados muy buenos :D

Enlace al post

Pues si quieres ver las recetas de esas fotos pasaté por el post fijo de Mar08 sobre los deberes' date= tienes enlace a todos los post de deberes y hay un montón de platos puntuados muy buenos :D

me podrias decir donde están? gracias

- - - Actualizado - - -

ya lo he encontrado ,k no lo veía,gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...