Jump to content

Recetas con el molde de papillote

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s mis reyes fueron muy buenos, y sabian que tenia muchas ganas del molde de silicona de papillote, y me lo trageron ;) jijijij y estoy super contenta, ya he echo dos cosillas y me flipa, y tengo en mente más recetillas, por eso me gustaría que quien quisiera pudieramos intercambiar recetas, o ayudarnos unas a otras, y intercambiar ideas....Así que venga animaros, deciros que para las que no tengais le molde no pasa nada, me explicaron que haciendolo con papel de aluminiohaciendole unos cuantos boquetillos y se mete en el horno también sale bien, yo la verdad que nunca lo probé....pero con el molde estoy super contenta, no tener que usar a penas aceite, y la comida sale rica rica......:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy buena idea.
Yo lo que hago muy a menudo és un variado de verduritas con salmon fresco. Las verduras que tengo o que me apetecen, con sal, pimienta y hierbas, el salmón con sal y eneldo normalmente (o las hierbas que me parece), un chorrito de vino blanco (tan poco que ni puntua) i un ct de aceite. Un plato muy rico por unos 7 puntos. Nol pongo tiempo, porque a veces lo hago en el micro y otras en el horno.

Enlace al post

Me parece muy buena idea.
Yo lo que hago muy a menudo és un variado de verduritas con salmon fresco. Las verduras que tengo o que me apetecen, con sal, pimienta y hierbas, el salmón con sal y eneldo normalmente (o las hierbas que me parece), un chorrito de vino blanco (tan poco que ni puntua) i un ct de aceite. Un plato muy rico por unos 7 puntos. Nol pongo tiempo, porque a veces lo hago en el micro y otras en el horno.

Mi primera receta fue esa el salmon con verduritas y nos encanto a mi marido y a mi....y estoy encantada la verdad, lo que me queda recopilar mas recetillas....ya os pondre alguna.
Enlace al post

hola!!!

ami tambien me lo han traido y tambien me gustaria recetas,hoy he hecho patatas con cebollita y muy ricas.

yo se que en algun sitio he visto alguna tortilla de patata y demas pero basta que quieras para que no encuentres para saber el tiempo y eso haber si alguna nos pone algun enlace y demas.

gracias.

Enlace al post

pero entonces quien vende el molde entulinea o lekue' date='gracias[/quote']

el de entulinea lo puedes comprar en su web http://www.entulinea.es/shop/pub/index.aspx#Papillote plegable, yo lo tengo y esta muy bien lo unico que no se si les pasa a todos que cogen mucho el olor de las comidas.

En el papillote yo suelo hacer las palomitas, compota de manzanas, tortilla de berenjenas y de momento creo que no he echo nada mas:lol:

Enlace al post

A mi no me paga comisión nadie.;) Pero tengo el Lekué y la silicona no tiene nada que ver con la de Entulínea. Prefiero el Lekué. Yo hago mucho pescado en él y nunca he notado que se quedara el olor. Además, lo lavo a mano y listo. También puedes meterlo al lavavajillas sin problemas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...