Jump to content

Recetas con el molde de papillote

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi no me paga comisión nadie.;) Pero tengo el Lekué y la silicona no tiene nada que ver con la de Entulínea. Prefiero el Lekué. Yo hago mucho pescado en él y nunca he notado que se quedara el olor. Además' date=' lo lavo a mano y listo. También puedes meterlo al lavavajillas sin problemas.[/quote']

:cry: podia haber leido tu comentario antes de comprarme el de entulinea, como en la reunión hablaban tambien de el por eso lo compre, pero vamos no he querido meter pescado porque si las palomitas y la compota dejan olor al menos agradable el pescado como que no me fio que quede olor, que no me extrañaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que tengo bastante simpatía por los de Lekué: diseñando son unos crack. No sólo el papillote sino muchas otras cosas. El resto se dedica a "fusilarles" los diseños.:nodigona:Hay que apoyar las marcas del país que destacan. Digo yo....

Enlace al post

A mi no me paga comisión nadie.;) Pero tengo el Lekué y la silicona no tiene nada que ver con la de Entulínea. Prefiero el Lekué. Yo hago mucho pescado en él y nunca he notado que se quedara el olor. Además' date=' lo lavo a mano y listo. También puedes meterlo al lavavajillas sin problemas.[/quote']

Yo también tengo el de Lekué, y estoy encantada con él. Lo que más suelo preparar son pescados y verduras, y desde luego que no dejan ningún olor. Lo lave a mano o en el lavavajillas, queda fenomenal. :D
Cuando iba a reuniones tenía pensado comprame el de Entulínea, pero ojeando un catálogo de Travel Club vi éste, y como tenía puntos suficientes, me lo pedí sin dudar.Además de ahorrarme un buen dinerito, creo que salí ganando en calidad con la elección.:up:

Os dejo el enlace:

http://www.lekue.es/es/estuche-de-vapor-1-2-pers-3400600

Enlace al post

me podrias poner la foto del molde? es muy caro?viene mi cumple y para pedirlo :)gracias

[ATTACH=CONFIG]7044[/ATTACH] Mi molde es de capacidad de un litro, pero dnd me lo compro mi marido que fue por internet tambien lo hay de capacidad de dos litros y medio...

- - - Actualizado - - -

el de entulinea lo puedes comprar en su web http://www.entulinea.es/shop/pub/index.aspx#Papillote plegable, yo lo tengo y esta muy bien lo unico que no se si les pasa a todos que cogen mucho el olor de las comidas.

En el papillote yo suelo hacer las palomitas, compota de manzanas, tortilla de berenjenas y de momento creo que no he echo nada mas:lol:

Tibetana la verdad que en el mio he echo pescado, manzana asada, albondigas, y por ahora no le ha quedado el olor de nada, una de las veces lo meti en el lavavajillas, y otras veces lo he lavado a mano, y se ha quedado perfect....no se si a la larga olera, pero en un principio estoy muy contenta....la marca del mio es Ibili, jijiji es el que encontro a buen precio mi marido por internet...

post-159782-14375573656553_thumb.jpg

Enlace al post

siento que salga la foto tan grande, pero soy nueva en esto del foro y no se muy bien arreglar algunas cosas, jijiji. q verguenza me da. jijijij

- - - Actualizado - - -

El otro dia corte manzanas a rodajitas, le eche una cucharadita de azúcar y un poco de canela, lo puse 3min al microondas y listas para comer, super ricaaaaaaa

Enlace al post

Paloko el mio es de entulinea, decirte que por la parte de atrás del mercado central esta maqueda no sé si conoces la tienda es de cacharritos de cocina y reposteria, estube los otros días comprando un regalillo y vi los moldes de lekue y de precio como en todos sitios

Enlace al post

Paloko el mio es de entulinea, decirte que por la parte de atrás del mercado central esta maqueda no sé si conoces la tienda es de cacharritos de cocina y reposteria, estube los otros días comprando un regalillo y vi los moldes de lekue y de precio como en todos sitios[/quote

Gracias Tibetana, mi marido fue el primer sitio dnd fue a buscarlo, vio el precio y le parecio bien, pero dsp encontro por internet esta marca y le salio un poco mejor, por eso me compro este, jijiji, asi que por ahora este me va muy bien....de todas formas lo tendre en cuenta para buscar mas cosillas para la cocina que me encanta....graciassssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...