Jump to content

Hola chicas soy nueva!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola' date=' yo tambien soy nueva, y ando un poco perdida, no se muy bien como entrar en los foros y en los grupos, bueno supongo q le cogere el tranquillo, por circunstancias de stress, adelgace mas de 14kg, y ahora por la misma situacion he tenido un efecto rebote y ahora llevo esos 14 y cinco mas engordados tengo q parar esto, conozco la dieta, la hice hace años y mas o menos se como funciona, solo necesito un poquito de fuerza de voluntad por q no es mi mejor momento, no se si esto lo he puesto en el foro adecuado, de todas maneras un saludo a todas.

Bienvenida al foro!

Pasa hasta la cocina y pónte cómoda! Eres de la familia así que estás en tu casa! (llevas nuestro ADN por lo de bajar 14 y subir 14+5, así que tranquila, estás en el foro adecuado)

Ahora en serio, léete muy bien el primer hilo de PP2-360° porque si hiciste WW hace tiempo, puede que hicieras Flexi o Flexi +18 y las cosas han cambiado un poquito desde entonces.

Un consejo si me lo permites: no conviertas WW (en este caso PP) de nuevo en una dieta porque las dietas TODAS, TODAS, tienen efecto rebote. Mira WW como un plan para reaprender a comer y si en tu proceso de adelgazamiento cambias tus hábitos alimenticios, nunca volverás a hacer dieta. Las dietas para los enfermos! nosotras reaprendemos!

Mucho ánimo y a por esos kilos!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicas por vuestros animos ya me falta menos para mi primera reunion estoy nerviosa y tengo miedo jajajajaajaja a ver como me ha ido la primera semana

Pakitranco bienvenida!!!!

Por cierto chicas que tal es la guia de restaurante y la de compra, la he buscado por internet para descargarmela ya que la economia no esta muy bien para podermela comprar, pero no hay manera de dar con ella, algunas sabeis donde me la puedo descargar o si la tiene que tal es???

Enlace al post

-.........
Por cierto chicas que tal es la guia de restaurante y la de compra, la he buscado por internet para descargarmela ya que la economia no esta muy bien para podermela comprar, pero no hay manera de dar con ella, algunas sabeis donde me la puedo descargar o si la tiene que tal es???

Hola Carmen,

si vas a ir a tu primera reunión y te gusta y decides quedarte, no tienes que comprar ni la guía de la compra, ni la de restaurantes, ya que con el pase mensual, tienes acceso al programa online con una base de datos inmensa, donde tienes calculadora, gráfico de bajada de peso y donde ambas guías ya están incluídas.

Si la economía no dá para más, con todo éso y una báscula casera (yo tengo la del Lidl de 12 €), ya te vale, pero aquí las chicas están muy contentas con la báscula de WW, así que cuando vayas, le echas un vistazo y ya tendrás tiempo luego de comprártela o de que te la regalen!.

Lo importante es que has tomado una decisión que va a suponer un ANTES y un DESPUES en tu vida. Nada de miedo que en las reuniones hija mía, acabamos todas "las imposibles", (=las que han probado todas las dietas y seguíamos gorditas). Vas a estar como en familia, ya verás!
Enlace al post

Muchas gracias Miko, yo empece el jueves y me refiero a miedo por el pesarme y a ver como me ha ido si bajo de peso vamos bien peor como no, me da el bajon aunque estoy muy animada y con ganas.

Me podrías decir donde esta las guias en la pag web porque no las encuentro y que hay que hacer para que te la regalen???

Es que yo no suele salir mucho a comer a la calle pero si que de ven en cuando mi marido y yo pues nos damos nuestros capricho o si salgo con las amigas y vamos al chino o cualquier cosa de esta y si que me gustaría saber los puntos que tiene para no tener que saltarmela con remordimientos aunque me la "salte" pero que yo controle todo para hacerlo bien.

Enlace al post

Muchas gracias Miko, yo empece el jueves y me refiero a miedo por el pesarme y a ver como me ha ido si bajo de peso vamos bien peor como no, me da el bajon aunque estoy muy animada y con ganas.

Me podrías decir donde esta las guias en la pag web porque no las encuentro y que hay que hacer para que te la regalen???
...........

Hola de nevo,

las guías no están en la página web así que no las puedes encontrar. Si vas a la reunión y decides apuntarte, recibes un código de activación y accedes al programa online. Al menos así lo hice yo. Ahí es donde tienes tu calculadora, la base de datos, puedes crear tus favoritos, tus recetas, tu gráfica de peso........

Como comentabas que la economía no andaba del todo bien, te comentaba que bueno, como no es algo imprescindible, la báscula te la podrían regalar. No me refiero a que te la regale WW haciendo algo concreto, me refería en tu cumple, en San Valentín, en algún aniversario o tu misma por haber alcanzado algún objetivo.....Pero que con una báscula normal hemos adelgazado la mayoría!!! Lo que sí que es verdad, que WW tiene herramientas, que por poquito dinero, a algunas les ayudan un montón. Teníamos un par de chicas en el foro que sin cuentapasos no salían de casa y contaban hasta el último BonoProPoint! Necesario, no hay nada, sólo la voluntad, el resto son ayuditas que nos vienen muy bien!
Enlace al post

Hola Carmen,
bienvenida al club, yo empecé el día 10 y en una semana perdí 2,5 kg., aunque una parte grande es el peso que cogí en las fiestas, y claro este se baja más rápido.
Yo ya había hecho la dieta, y no te asustes, es engorroso al principio, pero después acabas pensando en puntos, jajajjajj. Realmente no es una dieta, es una manera de aprender a comer, y que deberíamos seguir toda la vida, esa era mi intención, pero por problemas de salut familiares, la dejé y después me ha costado de retomar, yo la hago online, veremos que pasa.

Enlace al post

Paulina2 pues mucho ANIMOOOOO!!! jejeje seguro que lo consigues de exo ya lo estas consiguiendo en una semana 2.5kg esta supermega bien vamos para mi seria un subidon jajajajaja

Miko muchas gracias yo por ahora no me voy a comprar nada aunque si me han dado una promocion que dura 3 semanas para que me lo compre pero si que creo que me seria un poco util saber cuantos puntos son ciertas comida que se compra o comen en la calle como comida china, kebad, hamburguesas caseras,.... pero bueno ya vere que hago por ahora no lo voy a comprar nada.

Gracias chicas

Enlace al post

....
Miko muchas gracias yo por ahora no me voy a comprar nada aunque si me han dado una promocion que dura 3 semanas para que me lo compre pero si que creo que me seria un poco util saber cuantos puntos son ciertas comida que se compra o comen en la calle como comida china, kebad, hamburguesas caseras,.... pero bueno ya vere que hago por ahora no lo voy a comprar nada.

Gracias chicas

Pero mujer, claro que no tienes que comprar nada! Cuando vayas a la reunión, lo tendrás todo incluído en el pase mensual. Es sólo un par de días así que no te agobies!
Enlace al post

Yo lo estoy haciendo,por lo que leo aquí en este foro.
Los libros me los prestaron,ya que no hay reunión cerca de mi casa.
La primera semana me fue bien,bajé dos kilos ,pero mi amiga me dice que al principio se baja así .
Despues con el correr de los días,se baja mucho menos ,lo importante es aprender a comer y remplazar los alimentos.
Y no hay nada que debemos dejar de comer si es sano.Así lo estoy haciendo con mucho entusiasmo.:up:

Enlace al post

Hola chicas!!! hoy he ido a mi primera reunión y a pesarme, he bajado un kilillo, todo el mundo me dice que esta muy bien pero la verdad lo veo poco para ser la primera semana por lo que he leido la primera semana se suele bajar mas, se que no todas somos iguales pero joo me da rabia:( pero bueno aun así contenta la verdad porque no lo estoy pasando tan mal como en otras dietas.

Me ha quedado claro muchas de las preguntas que tenía pero ahora me han surgido mas alli todo se ve facil pero cuando te metes en la cocina todo se complica y me lio jajajaja pero bueno poco a poco lose jeje.

Por cierto le he exado un vistazo a la guia de restaurante no me la imaginaba asi pero creo que al final terminaré comprandomela aunque por lo que he visto muchas comidas de las que suele hacer fuera de casa no vienen asi que ya vere que hago.

Que tal esta yendo vuestra semana??

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...