Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos diasss:)

sigue lloviendo.

vichy a ver si mejora V, a mi la noche me la ha dado joaquin con las toses.
magali que susto, espero que se mejore pronto.

pues ayer me mandaron una resonancia y lo mas seguro es que me tengan que dormir para manipularme el hombro:grrr:
desde que me paso he intentado llevarlo lo mejor posible y no quejarme, pero ya se esta pasando, seis meses y encontrarme peor me tiene un poco baja.

Consuegra FELICIDADES:fiesta:
:fiesta:

vichy2(mencia) si te entra ganas de hacer labores, ganchillos o demas pideme que tengo de todo abandonado:lol:
:lol:

se ve todo muy rico pero yo solo quiero cafe con leche:dientes:

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!!
No sabía que era el cumple de Gijo, ahora la felicitaré :D
No me extraña que estés un poco baja, es para estarlo, a ver que te ven en la resonancia... lo de manipular el hombro es la primera vez que lo oigo...
Debíamos ponernos con lo que tenemos abandonado, cada vez que lo pienso :bate:
Que se mejore Joaquín :D
Un beso y feliz día!

Buenos días, Vicky y forer@s,

ufff, Vicky como te entiendo, a mi hay un aceite tipo eucalipto, se llama olvas, me lo trae mi amiga de Inglaterra, y cuando mi princesa no puede respirar, le pongo en la almohada unas gotitas, el rinomer lo hizo una vez, y ya no más, es que hasta a mi me cuesta metermelo :nodigona:
que flor más bonita, y tengo ese taladro flor, así que cuando tenga tiempo lo haré.
No he visto lo de Luna, pero seguro que le ha ido muy bien, es mi ídola:D
la semana ha ido rapidisimo, tengo que comentaros que ya hay una resolución provisional, y gracias a Dios, el fiscal ha velado por los intereses de mi hija, aunque antes de entrar intentaron negociar, y decidi que fuese el juez quien decidiera, son medidas provisonales, y hasta abril no será el juicio.
Aquí está lloviendo, y tengo muchas cosas que hacer y pocas ganas. Y deciros que ayer mandé la dieta de paseo :(:( y es que en el lidl están los merengues de chocolate, unos que salen muy puntualmente, y yo pami que los drogan :lol::lol: porque dije que no me comería ninguno, que eran para mis hijos, y hay que ver que falta de voluntad, cayeron uno detrás de otro, y hoy me siento fatal,
A Dios pongo por testigo que nunca más compraré merengues del lidl.
que paséis un buen día :beso:

Buenos días Virginia!
Voy a buscar el aceite, lo mismo me lo puede conseguir la hermana de mi cuñado que vive en Irlanda para próximos catarros :up: V tampoco puede con el rinomer....
Que envidia de taladro, yo no lo tengo, tengo uno de coche :grrr: enseñanos las flores si las haces :dientes:
Me alegro por las medidas provisionales, a ver si sigue todo igual en Abril! que pena que tarde tanto tiempo todos estos temas...
:lol: no sea tan dura que unos merengues no hacen tanto mal :anda-ya: un caprichito, que te lo mereces :D
un beso y feliz día!
Buenos dias, seguimos calentinos, pero remojaos y nos amenazan con un finde de flotador..:o
Si fuesemos garbanzos estariamos redondoss, grandes y gorditos,.....¿ sere garbanzo???:duda:

Tengo mogollon de curro, asi k no puedo pararme.
Mejoraros las pachuchas, y cuidarme a los niños
Missis....podemos hacer una kedada para *matar hijas* :lol:, a la mia ahora todo le viene mal...¡ hasta la pasta!!..Asi k he decidio pasar de ella, esta rechonchina y bien criada, si kiere pasar hambre, tampoco le viene mal bajr culete..k de tanto estar sentada estudiando se le esta espatarrando :lol::lol::burla:

Te+fruta buen fin de semana :beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
Yo soy Garbanzo si o si :lol::lol:
Que se te de bien el curro!
Muy bueno lo de tu hija :lol:
Un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• encarnasao

2

• alumna

2

• magalisolares

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas!

Por fin viernes! Esta noche tengo prueba de fuego que me voy de cumple peroooo me llevo mi cena jejeje que ya estoy casi en -7 kg! (6.800 exactamente jejeje:lol:)
Magalisolares vaya susto pero bueno ya esta todo controlado menos mal!
Vicky que se mejore el enano el finde, yo era amante por las noches cuando estaba mala del vick vaporub me encantaba que me lo pusiera mi madre jejeje.
Encarna, la verdad que si que es tiempo ya pero bueno haber si al dormirte te lo colocan ya bien y te recuperas pronto.
Lunita me alegro que lo pasaras tan bien tu primer día. Sigue así!!
Para todas un besazo grande y pasar buen fin de semana. Nos vemos el lunes!:beso:

Buenos días Silvia!!
A v le hace gracia porque se lo pongo en los pies :lol:
Ánimo que puedes con el cumple y con todo, que bien vas!!

un beso y feliz día!

Buenos días, qué rico todo lo que has puesto para desayunar y qué lindas las flores de papel. Me pido un té con especias y frutas para empezar.

Pobre V., espero que se mejore durante el fin de semana, que los resfriados son muy molestos.

Qué estupendo que lo pasaras tan bien, Luna, espero que aprendas mucho y disfrutes haciéndolo.

Buen susto el tuyo, Magali, menos mal que lo cogieron a tiempo.

Encarna, ojalá te mejore el hombro sin necesidad de volver a intervenir, con lo que ya llevas pasado debe ser desesperante.

Montsemi, que disfrutes de la matanza, que a pesar del trabajo se pasan muy buenos ratos.

Buen viernes para todas. :beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Si que son lindas las flores :D
Seguro que el lunes está como una rosa :dientes:
un beso y feliz día!

Buenos Días, Bo Día....
.......Feliz Viernes.....
Un día gris..........
......El Euro:

484792_548600928483815_326990006_n.jpg

Sigo echándolas de menos y liándome con el cambio de los 'Euros' ...

"Lo que daban de sí 100 pesetas"

Y llegaba ese momento esperado en el que tus padres, o tíos te daban la paga, un momento en el que nos recorrían hormigas por todo el cuerpo, por fin podíamos comprar lo que quisiésemos. Ya fuese en moneda o en billete (que parecía más dinero por eso de ser papel) con 100 pesetas podíamos comprar-nos media tienda, eso sí, había que saber elegir bien.

Lo fundamental era saber qué podía ser un capricho tonto o una inversión. No había que gastar al tun tun cosas de comer y ya está, si no que algo tendría que permanecer, en forma de cromo, adhesivo o papel. Por eso era muy importante no entrar corriendo en la tienda y mirar bien el género. ¡No empujes!

Helados

Por supuesto, con la paga a estrenar lo primero era un helado. Era cuando más dinero tenías y había que aprovechar a cogerse el helado más caro. Ya tendríamos tiempo de comer flashes de duro o de quince durante la semana. Dame un Frigopie. ¡Hala, bestia! que son 30 pts, casi te llevas media paga.

Pero es que comerte un Frigopie era algo que llevaba pensando toda la semana. Hay pequeños lujos que hay que darse, que la vida de niño es muy dura. Y ya estaba harto de Popeyes y Patapalos que casi no sabían a nada.

Gominolas y Regalices

Aquí la idea era clara; había que elegir las gominolas de moda, o sea, las ratas de V de duro algún osito y una gominola de botella de coca-cola. Si coges 4 pues 20 pts. Más las 30 del Frigopie vamos 50. Media paga gastada. Y un regaliz de esos de rueda. 60 pts. Ahora hay que andarse con mucho ojo que solo nos quedan 40 y la tienda está llena de cosas.

Chicles

Esto es lo más difícil, porque hay chicles de todas las series de moda. Cuestan 5 pts. y vienen con una pegatina del coche fantástico, del equipo A y demás, pero por otro lado, también por un duro tenemos dos tacotes de Cheiw, que tienen más sabor, son más grandes y son dos. Creo que al final me voy a decantar por los Cheiw, y guardo uno para la tarde.

Pastelitos

Aquí llega el problema, porque nos quedan 35 pts. que es justo lo que cuesta un Phoskitos. Joé, ha subido un duro, el año pasado costaban solo 30. Nos quejamos pero en balde ya que está bien marcado en la caja y el de la tienda nos mira sin cambiar el gesto. Llegó el momento de decidir, o comprar el pastelito y quedarse sin paga o prescindir de él. Porque del Frigopie no voy a prescindir, eso está claro.

Cromos

Claro que si no cojo el pastelito tengo para un par de sobres de cromos y eso también mola, y todavía me faltan muchos en el álbum. Vale, decidido,me cojo un par de sobres. Además a la tarde ya me darán uno con la merienda. Vamos a hacer recuento: Frigopie, 4 gominolas, y regaliz de rueda, un chicle Cheiw y dos sobres de cromos, y me sobran 15 pts. No está mal ¿No?"

..Feliz Fin de Semana..............

un bico.........

Buenos días roski!
Luego leo lo del billete que seguro que me trae muy buenos recuerdos, tengo uno guardado todavía :D
Un bico y feliz diá!
Enlace al post

Buenos dias:) medio nublado pero sin frio.
Vengo de ponerle una vacuna a la mayor, ayer la psicologa bien, estuvimos todos juntos y la semana que viene ya ira ella sola.
Nos fuimos a cenar a la cantina mariachi, lo escogió ella, y alli nos dijo que no le gustaba hacerse mayor y que la infancia pasaba muy deprisa.
Espero que V se recupere prontito para que puedas dormir de un tirón.
Magali que se recupere pronto. :beso:
Las que estais con la dieta que vaya bien:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas por aqui aparte del frio poco que contar mi monchu poco a poco va mejor ya esta riñendo quiere subir para la planta pero aunque quisieran no tienen sitio asi que el me dice que se va a marchar asi que ya tubimos una bronca esta mañana es cabezon este tio ' date='tengo que reconocer que en la uvi estado ya mejor como esta es un aburrimiento porque no tienen nada ni ventanas para ver la luz del dia y las visitas como son reducidas pues el esta negro:evil:[/quote']
Buenos días Magali!
Me alegro que Monchu esté mejor :D
Son muy cabezones en general y muy malos enfermos, pero tú intenta no llevarte muchos sofocos pero no cedas que mejor que en el hospital, de momento no va a estar... he leído que fueron los nietos, espero que le mandaran muchas energías :)
Cuando va tu madre? los chicos están contigo?
un beso gordo
:evil::evil::evil:Había escrito un post larguisimo y me ha fallado la pag. y se ha borrado:evil::evil:

Buenos dias a todas.Como os decia antes por fin consigo entrar al desayuno ,otros dias llego a la hora de la comida y ya me da cosa escribir.:nodigona:
Vicky como te comprendo ,mi nieta la pobre esta igual .Le dan unos ataques de tos terribles y la pobre hasta vomita.

Missis :no te quejes que yo ademas de los sofocos ando con unos doores de muelas terribles y para completar esta semana me han dejado alguna noche a la niña y la pobre no deja de toser,

Encarna:no seas pesimista que esas cosas son muy lentas...........eso dice mi nuera que es fisio.:beso:

Bueno me cojo un bollito de esos de Missis,y os deseo un buen dia a todas,sobretodo a Luna para que le vaya bién en su trabajo.:beso:

Buenos días Emilia!
Cuando te pase algo así, vuelve a la página y en el recuadro donde escribes, verás un mensaje (abajo a la izq.) restaurar contenido autoguardado... y te restaura, si no todo, parte de lo que habías escrito...
Niña si llegas a la hora de la comida, déjanos un mensajito que no te de cosa que luego te echamos de mens :coqueta:
Pobrecita, V pos suerte ha dejado de vomitar pero que mal lo pasan...
Cuidate tú también que se te junta todo...

un beso y feliz día!

Enlace al post

buenos dias chic@s.....
ayer no pude entrar hoy doble racion de buenos dias....
para los enfermitos:enfermo: mucha paciencia y muchos mimitos.
las manualidades muy bonitas....sobre todo las de ayer.....gracias por ponerlas.
un beso pars todas y un buen dia:beso:

Enlace al post

Buenos días,para mí algo saladito y cafetito,aquí lloviendo,ayer nos pilló por el camino y vinimos caladas del paseo,no sé si hoy podremos ir a andar:nodigona:.
Pobre Victor a ver si se mejora.
También que se mejore tu marido Magalisolares,los hombres son muy cabezones,el mio no vá al médico nunca y cuándo le hacen análisis en el trabajo,si le sale algo alto dice que eso es que se han equivocado:lol:.
Felicidades a Gijo :fiesta:que pases un gran día.
Virginia me pasa lo que a tí,yo ayer hice un brazo de gitano para mi niño y me comí un buén trozo,los merengues del lidl hay versión light de linesa que son bajos en calorías.
Encarna paciencia,a ver si te curan de una vez.
Silvia,que bien vás con la dieta ,se nota que estas concienciada.
Bueno ,que paseis un buén día.

Enlace al post

Felicidades Gijo!! :fiesta::fiesta:

Virginia!! si queda alguno aprovecha, que has dicho que no vuelves a comprar pero no a comer....
Me parece que vas a tener que encargar que alguien te los compre para la próxima!!! :lol:
Después del día a día.. y de días tan duros como las visitas a los juzgados.... te lo merecías!!! no lo pienses más anda!!! :guapa:mcelia tu dile que cada etapa tiene sus cosas buenas lo bueno es ir descubriéndolas! un beso :guapa:

Enlace al post

Buenos días Magali!
Me alegro que Monchu esté mejor :D
Son muy cabezones en general y muy malos enfermos, pero tú intenta no llevarte muchos sofocos pero no cedas que mejor que en el hospital, de momento no va a estar... he leído que fueron los nietos, espero que le mandaran muchas energías :)
Cuando va tu madre? los chicos están contigo?
un beso gordo

gracias monchu
ya esta tarde subio a planta ya esto lo anima aunque esta mañana llebo un palo cuando el medico le dijo que tenia un germen en el pulmon se lo estan

curando con antibioticos y si esos no valen lo pondran con otros pero el tiene mucho miedo a los microbios y todas estas cosas save que esto lo puede llebar al mas alla ,otra manera ya respira mucho mejor esta tarde le quitaron las perfisiones es positivo solo en eso que hay que esperar aver ese germen

ah mi madre viene el domingo de tarde asi que este fin de semana estoi acompañada hoy viene mi hijo el mayor con toda la tropa se va mañana por la tarde y viene el otro hijo y el domingo ya mi madre asi que no me voy a aburrir ,de momento estoi haciendo lentejas que a los niños les encantan y con el frio les van bien aun que sea de noche ellos no lo sienten:lol:

Enlace al post

Buenos dias:) medio nublado pero sin frio.
Vengo de ponerle una vacuna a la mayor, ayer la psicologa bien, estuvimos todos juntos y la semana que viene ya ira ella sola.
Nos fuimos a cenar a la cantina mariachi, lo escogió ella, y alli nos dijo que no le gustaba hacerse mayor y que la infancia pasaba muy deprisa.
Espero que V se recupere prontito para que puedas dormir de un tirón.
Magali que se recupere pronto. :beso:
Las que estais con la dieta que vaya bien:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenas noches Celia!
Que denso ha sido mi dia...
Pues a ver que tal con la psicologa, si os ha gustado, estupendo!
Tengo buenos recuerdos de la cantina Mariachi pero hace mucho tiempo ya... que madura! yo creo que no me di cuenta o estaba deseando hacerme mayor (no se para qué :bate:)
Es este el tipo de vestido que no le gusta a la pequeña, no?
images?q=tbn:ANd9GcSXjpq1p8taLMrC6uCWH0vBJVtVkoI4OSCFANxc1UY3js0-8rj3
Estoy alucinando con los vestidos que hay ahora :o
Un besote

buenos dias chic@s.....
ayer no pude entrar hoy doble racion de buenos dias....
para los enfermitos:enfermo: mucha paciencia y muchos mimitos.
las manualidades muy bonitas....sobre todo las de ayer.....gracias por ponerlas.
un beso pars todas y un buen dia:beso:

Buenas noches zubizabal!
ESpero que esté todo bien :D me alegro que te gustase la lámpara :dientes:
un beso

Buenos días,para mí algo saladito y cafetito,aquí lloviendo,ayer nos pilló por el camino y vinimos caladas del paseo,no sé si hoy podremos ir a andar:nodigona:.
Pobre Victor a ver si se mejora.
También que se mejore tu marido Magalisolares,los hombres son muy cabezones,el mio no vá al médico nunca y cuándo le hacen análisis en el trabajo,si le sale algo alto dice que eso es que se han equivocado:lol:.
Felicidades a Gijo :fiesta:que pases un gran día.
Virginia me pasa lo que a tí,yo ayer hice un brazo de gitano para mi niño y me comí un buén trozo,los merengues del lidl hay versión light de linesa que son bajos en calorías.:lol:

Encarna paciencia,a ver si te curan de una vez.
Silvia,que bien vás con la dieta ,se nota que estas concienciada.
Bueno ,que paseis un buén día.

Buenas noches Celia!
Sigues con la dieta? yo espero que V se ponga bueno y podamos ir al parque andando, por algo se empieza...
Lo bueno de tu dieta es que te comes el brazo gitano y cenas poco, no?
un beso

gracias monchu
ya esta tarde subio a planta ya esto lo anima aunque esta mañana llebo un palo cuando el medico le dijo que tenia un germen en el pulmon se lo estan

curando con antibioticos y si esos no valen lo pondran con otros pero el tiene mucho miedo a los microbios y todas estas cosas save que esto lo puede llebar al mas alla ,otra manera ya respira mucho mejor esta tarde le quitaron las perfisiones es positivo solo en eso que hay que esperar aver ese germen

ah mi madre viene el domingo de tarde asi que este fin de semana estoi acompañada hoy viene mi hijo el mayor con toda la tropa se va mañana por la tarde y viene el otro hijo y el domingo ya mi madre asi que no me voy a aburrir ,de momento estoi haciendo lentejas que a los niños les encantan y con el frio les van bien aun que sea de noche ellos no lo sienten:lol:

Magali me alegro que no estés sola :D pero que no te den mucho trabajo que ya llevas los tuyo!
Y a ver si curan el gérmen con esos antibióticos y mejora Monchu, ya nos contarás...
un besote
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...