Jump to content

Recetario Touche Advance + Dieta Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol: despues de leer algun@s forer@s preguntar por un recetario para olla programable, una hoja de excel para apuntar los pp, y nuestro forero Socu trabajando en ello y yo calladita porque sino no seria sorpresa:dientes: pues nada aqui lo teneis me hubiera gustado que fuese Socu el que hubiera puesto el hilo pero por motivos de internet no ha podido hacerlo y me ha pedido que lo haga yo, el recetario es para la touch avance pero se adapta a todas las ollas programables, esta un poco pobre pero poquito a poco iremos agrandandolos espero que disfruteis y vereis que chulo esta a mi me ha encantado, espero que a vosotr@s tambien

Por favor cualquier problema que tengais con la descarga dejar el comentario por aqui no por mensaje privado, ya que asi otras personas que tengan el mismo problema podrá solucionarlo, gracias

Recetario Touche Advance + Dieta Propoints 2.0 + 360º

dietabo.jpg

Seguro que os vais a quedar :o

Gracias Socuuuuuu :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

10

• llupama

8

• SoCu

7

• Miko

2

Top Foreros En Este Tema

Llupama ahi no te puedo ayudar, seguro que si entra Socu te dice como descargarlo, yo le di puse las letras que pide y se me descargo sin problemas, prueba de nuevo y me dices.

Hezcri gracias por tu comentario guapi:beso:lo has visto ya? que te parece

Lenacalde no solo tiene el recetario, tiene muchas mas cosas del programa y con respecto a la thermomix :o sorpresaaaaaa8)

Enlace al post

Ohhhh que bien tibetana como se enrollan gracias a ambos!!!!:plas::plas::plas: Yo no tengo olla programable pero mi madre tiene aquí la thermomix que si es por ella se queda muerta de risa y yo soy la que le da mucho uso, a ver si sale algo para la thermo!!! :coqueta:

Enlace al post

Moonsking de la thermo ya esta en marcha, pero claro tendriamos que ir subiendo recetas entre todas las que tenemos la thermomix porque en mi caso no siempre la uso y podemos tarda un montón en tener un buen recetario, asi que haber si te animas:dientes:

Sindria has visto que guay, esta super currado y lo mejor todo en carpetitas super organizado

Namoji haces muy bien autoregalartela, es muy comoda si te decides a comprarla de la touch avance te puede informar simpatia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...