Jump to content

Recetario Touche Advance + Dieta Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jeje si el post no pensaba que seria éste por el titulo que tenia, llegue aqui buscando el problema que tiene llupama porque me envió un mp para decirme que lo habia puesto en el post, y claro el recetario esta en el post de simpatiaa y ahí estuve buscando a llupama, como no estaba pues segui buscando hasta que.... Sorpresaaaa di con este :lol: donde dice el problema que tiene.

La verdad que si tuviese mas tiempo podía hacer las cosas mas despacio, creo que no necesito 8) si no memoria fotográfica :lol: o disponer de mas tiempo, estoy con 4 proyectos parecidos a éste, y no dispongo de tiempo para atenderlos como se merecen, como te comente por mp uno de ellos es crucial tener que actualizarlo, y con ese para hacer una actualización me puedo tirar tranquilamente de 2 a 3 horas, y casi todos los dias tengo que utilizarlo, después le sigue éste, y luego alguno más que las compañeras lo han pedido y que tu parte de él ya tienes ;)

Tengo que insistir una vez mas sobre el tema de las recetas de este recetario y futuros, si hay alguna que esta mal puesto el nombre de quien la ha realizado que me lo diga, que no quiero que nadie se moleste, se ha creado con toda la buena intención de por ejemplo poder utilizarlo sin necesidad de tener internet, incluso poder seleccionar la receta que le interese tener en papel y poderla imprimir.

Hay otro foros o paginas en las que he pedido permiso para poner sus recetas, y unas han respondido y otra no, doy por hecho que el que calla otorga, y como digo siempre diciendo de quien son las recetas, incluso en foros oficiales para no tener problemas con algunas recetas, aunque no tendria que tenerlos ya que es un recetario creado por vosotras para vosotras y no de uso comercial.

Salu2.

- - - Actualizado - - -

:duda:Socu me imagino que me lo tengo que descargar de nuevo o es el mismo?

En lo tocante a la dieta es el mismo, salvo que en este se han eliminado las partes que decías que los puntos correspondian a la otra dieta, creo que en el tuyo te aparezcan y en este ya no aparecen, es que no recuerdo cuando fue la ultima versión que te pase.

Las versiones que a ti te pasaba para que le dieses el visto bueno tenian la numeración 9.0a, 9.0b etc.. lo unico que esta versión tiene mas recetas para la Touche Advance, pero no es problema porque para la proxima tendrias estas mas la nuevas que se pongan.

Salu2.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

10

• llupama

8

• SoCu

7

• Miko

2

Top Foreros En Este Tema

llupama si has instalado el winrar debería de tomar la extensión RAR como un archivo suyo.

Tendrías que ver el archivo con este icono:

40417760.png

Esta ventana es una captura de Windows 7, no sé si en Windows 8 muestra lo mismo, me imagino que sí, si no será muy parecida.

Si el archivo no tiene ese icono, entonces pones el cursor del ratón sobre el nombre del archivo y pulsas con el botón derecho del ratón para abrir la siguiente ventana o menú, de ese menú seleccionas “Abrir con” y en el menú que te muestra pulsa en “Elegir programa predeterminado”

74297752.png

En esta ventana tienes tres posibilidades para decirle a Windows que los archivos con extensión RAR pertenecen al Winrar:

95692916.png

1 - Mira a ver si tienes en la parte de arriba el winrar, si es así lo seleccionar, y marcas la opción “Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos ”, y pulsas “Aceptar”

2 – si no aparece en la parte de arriba, entonces pulsa en la flechita que hay en la línea “Otros programa”, a ver si hay suerte y tienes el icono en esa parta, si esta, lo seleccionar, y marcas la opción “Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos ”, y pulsas “Aceptar”

3 – si no está, entonces tienes que pulsar el botón que dice “Examinar….”, y en la ventana que te muestra tienes buscar la carpeta donde fue instalado el programa, si tu Windows es de 64-bit tendrás dos nombres de carpetas “Archivos de programas” y otra “Archivos de programas (x86)”, como creo que has instalado el Winrar de 32-bit lo tendrás instalado en esta última carpeta, busca el ejecutable del Winrar.exe, lo seleccionas y pulsas en el botón “Abrir”, y sigues con el paso 1 de arriba.

91569632.png

De esta forma los archivos comprimidos ya serán de Winrar y al pulsar sobre uno de ellos te abrirá este programa.

Otra forma rápida seria pulsar con el botón derecho del ratón sobre el nombre del archivo para desplegar el siguiente menú, y seleccionar una de las opciones que aquí te aparecen:

28882402.png

Pero lo suyo es que cada archivo los abra su programa.

A ver si de esta forma lo consigues.

Enlace al post

Hola familia.... bueno estoy como loca por ver las recetitas y todo lo demas.... pero mi problema es que al descomprimir el archivo rar me sale un .exe que como bien sabemos es un programa ejecutable..... pero yo utilizo un Mac y no puedo ejecutar programas exe ni bat ni com.... ¿teneis alguna solución para los Mac-eros? Gracias.

Enlace al post

chicas' date='todos los intentos fueron en vano,no me deja descargar nada.:([/quote']

Yo tampoco he podido. La verdad es que tengo muchas recetas de todo, pero es que se ve tan bonito.......! Vamos a ver si Socu vuelve a pasar y nos da alguna solución. Socu, aparce!!!! que te necesitamos!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...