Jump to content

Recetario Touche Advance + Dieta Propoints 2.0 + 360º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol: que esta pasando aqui soy la unica que he podido:lol::lol: deciros que recetas puntuadas ahi pocas sin puntuar muchas, pero esta todo el programa en carpetas, ahi ejercicios, calculadora de bp, listado saciante, listado de alimentos, hoja para anotar las comidas igualitas al librito porque le pase una foto y socu la echo igual, no voy a seguir haber si viene Socu:lol:

- - - Actualizado - - -

Haber si podeis descargaros esto que es para anotar lo que comemos

http://uploaded.net/file/5zu0n3i5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

10

• llupama

8

• SoCu

7

• Miko

2

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: que esta pasando aqui soy la unica que he podido:lol::lol: deciros que recetas puntuadas ahi pocas sin puntuar muchas, pero esta todo el programa en carpetas, ahi ejercicios, calculadora de bp, listado saciante, listado de alimentos, hoja para anotar las comidas igualitas al librito porque le pase una foto y socu la echo igual, no voy a seguir haber si viene Socu:lol:

- - - Actualizado - - -

Haber si podeis descargaros esto que es para anotar lo que comemos

http://uploaded.net/file/5zu0n3i5

:(:(:(:(:( no puedooooooooooooo!!!!
Enlace al post

llupama vamos a seguir por aqui en lugar de hacerlos por mp porque si hay mas gente con el mismo problema puede ver donde ésta y como solucionarlo.

Como creo que ya te he comentado, entiendo que dices que te bajaste ya el archivo, el problema lo tienes porque al pulsar sobre él, intenta cargarse en el programa que tienes de torrent, tienes que hacer que el archivo lo cargues en el winrar, y esos pasos son los que te he puesto en los post anteriores.

Si ya instalaste el winrar que te pase, puedes pulsar con el boton derecho del raton sobre el archivo comprimido del recetario, y en el menu que te muestra seleccionar una de estas opciones

28882402.png

Pero esto ya te lo he comentado tambien en el post anterior.

Si no, pues tendrias que ver que es lo que esta causando ese problemas, y meterte en el programa que tienes del torrent y configurarlo para que los archivos comprimidos o con extensión RAR no los tome como suyos.

O en el caso de que sea el programa de torrent el que captura los enlaces de las paginas web, lo tienes que configurar no capture los enlaces.

Salu2.

Enlace al post

yo le doy al enlace que pone para descargar el programa de la fussion cook y hago todo lo que me dicen ,pero luego directamente me sale el icono de torrent,para que lo ponga a descargar en el,no sé si me explico,me pasa lo mismo con el wimrar que me mandastes:(

Enlace al post

Bueno llupama al decirme eso por mp, he visto este post y una nueva respuesta tuya, y parece que no recibia notificaciones de nuevas respuestas de este post, ya he cambiado la configuración a ver si ahora si las recibo, si ve alguien que no respondo que me de un toque por mp y entro al post.

Entonces por lo que veo tienes instalado un programa para descargar archivos torrent, no ?

Tendrás que configurar ese programa de torrent para que no detecte la descargar de enlaces, de esa forma no te salta para intentar cualquier enlace.

Si no sabes como se configurar, intenta buscar información por internet porque ahí no te puedo ayudar ya que no tengo instalado ningún programa para torrent, pero vamos seguro que por algun menu tienes esa opción.

Y si no, a malas desinstala ese programa hasta que veas como configurarlo, porque si no, no podrás bajar ningún tipo de archivo.

Salu2.

Enlace al post

Me he metido con el programa de torrent porque es el que le salta para intentar descargar este programa el archivos, y al tratarser de una extensión diferente a la que utiliza el programa torrent, por ese le da ese fallo.

Tu caso no se cual puede ser Miko, si me puedes decir que pasos son los que haces y en que momento es el que se corta para no poder seguir a ver si podemos ver que pasa, porque a veces no tiene nada que ver la pagina, un simple programa para quitar la publicidad te pueda dar problemas y no dejar que te muestre algun tipo de contardor, o esas letras para confirmar una descargar, o que bloque la ventana que sale para descargar el archivo porque se piense que es publicidad.

Por eso no tiene nada que ve un caso con otro.

Salu2.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...