Jump to content

Dudas puntuacion carne

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

9

• spax

5

• Madia_Leva

3

• dehl4

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

gracias pues lo puntuaré como morcillo, sumo el resto de los ingredientes y reparto entre las raciones que salgan. Espero que no me salga muy cara e puntos.
Ya os contare.

Gracias tibetana por el consejo.

No creo que te suba mucho porque el resto imagino que sera verduras lo que le pongas. Lo que debes hacer para la próxima preguntarle que carne te va a poner, aunque a mi me ponen falda de ternera y tampoco la encuentro en la guia:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que te suba mucho porque el resto imagino que sera verduras lo que le pongas. Lo que debes hacer para la próxima preguntarle que carne te va a poner' date=' aunque a mi me ponen falda de ternera y tampoco la encuentro en la guia:lol:[/quote']
Ni la aguja de ternera ni el morcillo (tambien llamado zancarrón o jarrete) son a saciedad. ¡¡¡Ya me gustaria a mi!!!!:lol::lol: A saciedad y de ternera teneis el solomillo y sus derivados(:sinunduro:) y como mucho: tapa y babilla (buenas para filetes). De todas formas el morcillo, en un guiso con mucho acompañamiento de verduras, champiñones etc hace un buen plato con poquita carne. Así que podeis hacer un apaño si teneis antojo.

- - - Actualizado - - -

Ni la aguja de ternera' date=' ni la falda, ni el morcillo (tambien llamado zancarrón o jarrete) son a saciedad. ¡¡¡Ya me gustaria a mi!!!!:lol::lol: A saciedad y de ternera teneis el solomillo y sus derivados(:sinunduro:) y como mucho: tapa y babilla (buenas para filetes). De todas formas el morcillo, en un guiso con mucho acompañamiento de verduras, champiñones etc hace un buen plato con poquita carne. Así que podeis hacer un apaño si teneis antojo.[/quote']
Y ahora viene el primer mandamiento de WW (al menos, debería serlo):

Primero: puntuar y anotar
Despues: zampar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...