Jump to content

Post de fotos!!! :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

18

• Paula_2013

15

• isabelomar

15

• niagara

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Niagara, Liris, Paula.... pero CÓMO LO HACÉIS... Se os nota un montón.... (no me habréis pasado alguno de vuestro kilos, ¿no?).

Yo, lo único que he notado, es que tengo más hambre que Dios talento... con lo cual, cuando llego a mis puntos y ya no puedo comer más, estoy que me subo por las paredes...:pelea: Incluso ayer me preguntaba mi padre si había perdido algo, porque no se me notaba nada... Buaaahhhhh :cry:

Enhorabuena a todas... Me alegro mucho, la verdad... (de mayor quiero ser como vosotras).;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mtge seguro que a ti tambien se te nota mujer' date=' si hasta dices que estas apunto de caber en una falda que antes te resultaba imposible :beso:[/quote']

Gracias, liris, guapetona... Pues yo estaba convencida de que sí, que algo se me debía notar... pero cuando llega alguien (en este caso mi "santo" padre) y me salta que no se me nota nada... pues como me dan ganas de... mandarle al oftalmólogo a que le revise la vista (por ejemplo). (¡Pues no dice el hombre que no se me nota...! :anda-ya:... eso pasa por comerme todos sus platos cuando voy a visitarle... ¡Pues ya no pienso comer nada... hala!!! ).

Enlace al post

MTGE' date='no se lo tomes a ma a tu papi,los padres no se fijan en esas cosas[/quote']

No mujer, si mal, muy mal no se lo voy a tomar, la verdad, pero casi es preferible que no diga nada... Te advierto que allá por 2007/2008 que perdí 15 kilos, tampoco notaba nada... :anda-ya:Lo que te digo... ¡¡¡al oftalmólogo de cabeza!!! :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...