Jump to content

Pollo al curry con guisantes - Deberes del 21 al 28 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues aquí os pongo los deberes de esta semana espero que cierta alumna no me lo cambie por un pescao ahora :lol:Pollo al curry con guisantes (Para 4 personas 10,25pp por persona)

1 lata de guisantes de 250 grs (6pp)
700 grs de patatas (13pp)
Pechuga de pollo a saciedad (5pp)
2 ct de aceite (2pp)
1 cebolla
perejil
3 dientes de ajo
1 penca de apio
1 ct de curry
sal y pimienta

Preparación:

Picamos la cebolla,el ajo y el apio y lo sofreimos con las 2 ct de aceite,después le añadimos el pollo troceado y lo doramos un poco,añadimos el resto de ingredientes removemos y seleccionamos menu carne,ya sé que a la mayoria de los niños no les gustan los guisantes
que no os sirva de excusa que os conozco :lol: yo les puse a mis peques solo el pollo y las patatas ;)14jstid.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• Maqui

11

• Marinatillas

11

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

menuda dieta!700grs de patatas :nodigona:estare por aqui chafardeando pero de momento esta semana tampoco me animo no os abandono es solo un descanso :beso:

Chafarderaaaa :lol: para que veas que dieta más buena se puede comer de todo pero sin pasarte de tus puntos diarios en mi caso 26 también tengo 49 extras para gastarlos en algún caprichillo o para comer más si no tienes suficiente con tus 26 pp diarios y a mí siempre me sobran puntos extras :lol: en esta dieta no cuentan ni los plátanos que suele ser una fruta de las que se dice que engorda,pues aquí no cuentan puntos :lol: con decirte que mi primera semana comí roscón de reyes 3 dias seguidos y adelgacé 2 kilos y medio :burla::lol: podria haberme comido los 700 grs de patatas yo solita que de 7 pp no pasan,pero no me entran :lol:
Enlace al post

Que rico :), no digo ná porque fijate el cazón pero lo pienso hacer :DSimpatia que bien hablas de propoints :lol: la unica peguilla que tengo que decirte es que no es una dieta sino un programa;) Flipo contigo lo rapido que le has pillado el rollo y solita que tiene mucho merito:plas::plas:

Enlace al post

Yo también suelo hacer en tu linea,aunque a veces me tomo periodos de descanso y me gusta precisamente porque se puede comer de todo y te permite pequeños caprichos.

Enlace al post

Yo el pollo lo tengo en la nevera, pero hoy hemos comido merluza con guisantes y patatas :cry: Pero, no pasa ná... lo hago sin acompañamiento ;)

Seño, esta vez no cambio el ingrediente principal, pero además de mis deberes yo no he visto otros!!!!! :duda:

Til, vale me voy para Barcelona, que día te viene bien???? Venga, vale Maqui, te puedes venir con nosotras :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...