Jump to content

Pollo al curry con guisantes - Deberes del 21 al 28 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• Maqui

11

• Marinatillas

11

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me alegro de que todo vaya mejor.

Yo veo lo mismo que tu... que aquí nos hemos quedado la seño, tu y yo... y las demás pasan de tó :( Pero bueno... nos lo pasamos bien en el patio, no ???? :fiesta:

Mañana aquí no hay cole, se celebra el día de la enseñanza... allí no???? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola wena gente... y MariNatas:)

Hoy, por fin, hemos tomado cartas en el asunto, mi hija y yo, y hemos comenzado la dieta. Nos hemos decidido por la de toda la vida, es decir, verdura, fruta y carne, pescado y pollo al horno, vapor o plancha.

Es fácil: ensalada, purés de verdura o verdura al vapor. Y filetes plancha, pescados al horno y pollo. Entre horas, un yogur o una pieza de fruta. También puede ser una zanahoria, tomate o pepino para pìcoteos. Y muuuuuuucha constancia:D

Enlace al post

Pues me parece muy buena elección, yo ya dije por aquí, que mi marido hace dos años se tuvo que poner a dieta... :nodigona:vamos, le puse a dieta, y con la de toda la vida perdió 10 kilos... dentro de tu dieta, yo también pondría legumbres, arroz, pasta, patata, en poca cantidad, pero que no os falte... no se que te parece, pero yo te lo digo... ;)

Enlace al post

Pues me parece muy buena elección' date=' yo ya dije por aquí, que mi marido hace dos años se tuvo que poner a dieta... :nodigona:vamos, le puse a dieta, y con la de toda la vida perdió 10 kilos... dentro de tu dieta, yo también pondría legumbres, arroz, pasta, patata, en poca cantidad, pero que no os falte... no se que te parece, pero yo te lo digo... ;)[/quote']

Me parece estupenda sugerencia. Yo también me puse a dieta hace tiempo, y perdí bastante. Era esta dieta y el arroz, la pasta y lo que sugieres, se introduce poco a poco. No me lo sé de memoria pero creo que es una semana o dos, sin nada de arroz ni patatas ni pasta y las siguientes semanas ya se puede tomar, en cantidad moderada.

Lo ideal, es ir sumando alimentos, siempre en cantidad razonable y seguir un estilo de alimentación variado, bajo en grasas y en dulces. Lo que pasa es que justamente esas cosas son las que nos pierden:down:

- - - Actualizado - - -

El Niño está mucho mejor . Mañana para el cole:up:.
sigue con contractura pero ya se puede mover mejor.

Marinats yo sòlo veo dos deberes, y tu?

Niñas qué pasa?

Me alegro mucho. Cuando los niños están malos, qué pena da!:(

Enlace al post

Encasa, por fin normalidad. Los niños al cole y yo a trabajar:dientes::(.
Maqui, tu también con la dietaaaaa!!! ay ya quedamos muy poquitas comiendo lo que nos da la ganar:lol::lol:, llenandonos de colesterol y michelines:lol::(:lol::cry::cry:

:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Maquineta la dieta de toda la vida noooooooooooooooo :nodigona::lol: con esa dieta vas a pasar muchos antojos te lo digo yo,desde mi humilde experiencia te digo que una dieta que te priva de ciertos alimentos como los hidratos, que solo puedes comer verduritas,y cositas a la plancha nada de cosas dulces ni un pastelito ni una galletita noooooooooooo :(:lol: eso si se pierden muchos kilos,hay que tener mucha fuerza de voluntad pero tú tienes que pensar voy a ser capaz de tener esta alimentación el resto de mi vida? :duda:porque cuando alcanzamos nuestro peso deseado empezamos a comer como siempre y nuevamente alcanzamos el peso perdido que me ha pasao a mi siempre :D por eso hay que elegir una alimentación sana y variada en la que esté permitido todo pero en su justa medida cuanto más prohibido tienes un alimento más ganas te dan de comertelo :D por eso mismo me decidí a probar con el programa en tu linea porque te enseña a comer de manera sana,al principio ves un poco rollo el pesar y puntuar pero después cuando ves que comes de todo sin prohibiciones te alegras mucho,por eso mismo con esta dieta vas adelgazando gradualmente sin prisas pero sin pausas,todas las semanas pierdes peso unas más que menos pero te mentaliza y te enseña las cantidades que debes consumir de cada alimento para un futuro cuando tengas mantenimiento pues por supuesto te suben los puntos para comer más y no adelgazar más de lo que lo has hecho y seguramente si algún dia no te apetece puntuar o estás fuera de casa pues seguro que sabrás la cantidad que comer en cada momento sin pasarte,¿Se nota que estoy encantada con los pp? :lol: Ayer me desayuné 1 tostada de barra,con mantequilla,mermelada,1 café con leche y azúcar,media mañana una fruta y una infusión,en la comida 3 pinchitos,pulpo a la gallega,una ensalada y otra fruta,para merendar un cafe con leche,una porción de bizcocho,para cenar 1 porción rectangular grande de pizza y una fruta todo esto por 26 pp,después ví una peli con mi maridín y como tenia un montón de puntos extras para gastar me zampé 1/2 paquete de palomitas y 1 cubata de ron con Coca Cola esto por 10 puntos :lol: eso en tu dieta no te lo vas a poder comer :burla::lol: con lo que a mi me hubiera gustao que te animaras con los puntos :lol:

Enlace al post

Simpaa' date=' estoy mu cansada, no te ofendas pero no he pasao de la tercera linea:nodigona:.[/quote']

No si yo no me ofendo ese mensaje no es para ti,es evidente que no te interesan las dietas :burla::lol: ahora que como algún dia nos comentes que quieres adelgazar........:bate:entonces nos reiremos ya lo verás.......:lol: til es antidietas,til es antidietas si no te interesa no te metas :burla::lol: espero que no malinterpretes mis bromitas ya sabes..... :lol::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...