Jump to content

Pollo al curry con guisantes - Deberes del 21 al 28 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que rico :), no digo ná porque fijate el cazón pero lo pienso hacer :DSimpatia que bien hablas de propoints :lol: la unica peguilla que tengo que decirte es que no es una dieta sino un programa;) Flipo contigo lo rapido que le has pillado el rollo y solita que tiene mucho merito:plas::plas:

Buenoooo programa,es que como estoy en fase de adelgazamiento por eso le digo dieta :lol: cuando este en la fase de mantenimiento le diré programa :lol: le he cogido rapido el truquillo a esto porque tu me lo has enseñado muy bien,las gracias te las doy yo a ti :guapa:
:nodigona:Ya que no ha preguntado la Marquesa' date=' lo hago yo, esto no lleva agua, ni vino, ni ningún líquido???? :duda:[/quote']

Mi queridisima Marinatis si no lo he puesto en los ingredientes es que no lo lleva,pero por supuesto con vino tiene que estar de lujo,pero a mi no me interesaba ponerlo porque me suma propoints :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• Maqui

11

• Marinatillas

11

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto:Ya que no lo ha dicho la Marquesa ni la Mariflanes, este plato no lleva ni agua ni vino... etc. etc...
Simpa, ahora viene cuando tu respondes...

Mi querida Maqui...:duda:Enga, te toca Simpa:dientes:

- - - Actualizado - - -

Me alegro de que te encuentres ya bien, no sabía que estabas malucha. Ea, a ponerse las pilas y a hacer los deberes... si puedes, mejorando las cacas de MariTil y Marinatas:dientes:

Enlace al post

Aaaaay, yo voy fatal! qué no he podido hacer el cazón aún, pero...ya ha pasado una semana!!! y ahora el pollo, yo hice (hace 1 mes) uno que era picante sobre patatas, no vale ese??? qué desastre.

- - - Actualizado - - -

Miraaaaa, que ya soy pinche de cocina y tengo una cucharita! jajaja, no me había fijado. Este comentario no pega aquí, pero me ha hecho mucha ilusión, me pongo, me pongo con los deberes sin falta.

Enlace al post

Hola chicas vengo otra vez a la carga' date=' he andado un poco pachuchilla y no entraba casi nada pero ahora ya estoy fresca como una lechuga :) asi que esta semana me animo. A proposito tiene muy buena pinta.[/quote']

Me alegro de que vuelvas con las pilas cargadas :D
:meapunto:Ya que no lo ha dicho la Marquesa ni la Mariflanes, este plato no lleva ni agua ni vino... etc. etc...
Simpa, ahora viene cuando tu respondes...

Mi querida Maqui...:duda:Enga, te toca Simpa:dientes:

- - - Actualizado - - -

Me alegro de que te encuentres ya bien, no sabía que estabas malucha. Ea, a ponerse las pilas y a hacer los deberes... si puedes, mejorando las cacas de MariTil y Marinatas:dientes:

Ya le he contestado más arriba :lol:
Aaaaay, yo voy fatal! qué no he podido hacer el cazón aún, pero...ya ha pasado una semana!!! y ahora el pollo, yo hice (hace 1 mes) uno que era picante sobre patatas, no vale ese??? qué desastre.

- - - Actualizado - - -

Miraaaaa, que ya soy pinche de cocina y tengo una cucharita! jajaja, no me había fijado. Este comentario no pega aquí, pero me ha hecho mucha ilusión, me pongo, me pongo con los deberes sin falta.

Que biennnn pinche de cocina :plas:

Enlace al post

Buenoooo programa,es que como estoy en fase de adelgazamiento por eso le digo dieta :lol: cuando este en la fase de mantenimiento le diré programa :lol: le he cogido rapido el truquillo a esto porque tu me lo has enseñado muy bien,las gracias te las doy yo a ti :guapa:

:duda:se le puede llamar dieta comiendote 3 trozos de rosco de reyes y adelgazando esa semana 2kilos 200grs :lol::lol: :anda-ya: el mérito es tuyo que eres mu lista:dientes:
Enlace al post

Marinatis yo creo que mañana haré el pollito, así que coje el tren tempranito que te de tiempo de dar una vueltita por el centro mientras yo trabajo un poquillo.
Nos tomamos una cervecita en las Ramblas y luego a tratear con la Gm, y un litro de vino:lol:.
Mis niños se comen bien el curry, hago un pollo al horno con curry y lo comen requetebien.

Sanab me alegro que estes bien y de que vuelvas al ataque con los deberes.
Maqui... con mis cacas no te metas, que te doy:bate:

Sita, tibe, ya vale con el peloteo azucarado, que empezais a dar un poco de grima, " tú más, no tú más...":anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...