Jump to content

Pollo al curry con guisantes - Deberes del 21 al 28 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona: Pues yo creo que si pongo menú carne y ningún líquido... se me achicharra tó... así que yo le echaré vinito... :fiesta:MariTil' date=' tú qué opinas???? :duda: Y tu que ya has usado el curry, le gusta el sabor a los niños???? :duda:[/quote']

No pasa nada ponselo,yo creo que mi pollo al ser congelado soltó algo de liquido además con vino estará mas rico ;)
:duda:se le puede llamar dieta comiendote 3 trozos de rosco de reyes y adelgazando esa semana 2kilos 200grs :lol::lol: :anda-ya: el mérito es tuyo que eres mu lista:dientes:

Marinatis yo creo que mañana haré el pollito, así que coje el tren tempranito que te de tiempo de dar una vueltita por el centro mientras yo trabajo un poquillo.
Nos tomamos una cervecita en las Ramblas y luego a tratear con la Gm, y un litro de vino:lol:.
Mis niños se comen bien el curry, hago un pollo al horno con curry y lo comen requetebien.

Sanab me alegro que estes bien y de que vuelvas al ataque con los deberes.
Maqui... con mis cacas no te metas, que te doy:bate:

Sita, tibe, ya vale con el peloteo azucarado, que empezais a dar un poco de grima, " tú más, no tú más...":anda-ya:

Cuchaaaaa quien fué hablar de peloteo......:lol: pues si te damos grima te chinchas tu lo que tienes es envidia que no te atreves a ponerte con el programa :burla: o a lo mejor es que estás muy tiposita y no te hace falta :nodigona::lol: es que la tibe y yo nos tenemos mucho cariño nos estamos haciendo muy amigas :) esto para mi tibe :guapa: y para ti.........buenoooo también :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• Maqui

11

• Marinatillas

11

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No pasa nada ponselo,yo creo que mi pollo al ser congelado soltó algo de liquido además con vino estará mas rico ;)

Cuchaaaaa quien fué hablar de peloteo......:lol: pues si te damos grima te chinchas tu lo que tienes es envidia que no te atreves a ponerte con el programa :burla: o a lo mejor es que estás muy tiposita y no te hace falta :nodigona::lol: es que la tibe y yo nos tenemos mucho cariño nos estamos haciendo muy amigas :) esto para mi tibe :guapa: y para ti.........buenoooo también :guapa:

:nodigona:Me ha pillado.
:meapunto: Pero me quedo con el cariño. :beso:
Enlace al post

:nodigona:¿Pero no se había acabao ya la Navidad?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

es que la tibe y yo nos tenemos mucho cariño nos estamos haciendo muy amigas :) esto para mi tibe :guapa: y para ti.........buenoooo también :guapa:

Ademas de verdad, yo por la Simpa M A T O O O CON TOMATO :duda: O ERA MAGRO CON TOMATE :lol::lol:
Enlace al post

Vuelvo a ser la Primens?????:dientes:

Marinatis y yo hoy nos hemos puesto las pilas. Hemos hecho el pollito al curry, pero tuneandolo... todo:nodigona:. En común tienen el nombre y poco más, pero hace tiempo que quería adpatar este pollo al curry a la ollita y he aprovechado... Eso si, os tengo que decir que me ha quedado de muerte.
98uiyh.jpg

Primero he dorado el pollo en menú cocina, lo he sacado y reservado.
He tostado el curry y también he añadido una mezcla de especias indias que se llama Garam masala, durante un minutillo. Después he añadido media cebolla picadita y la he dejado hasta que estaba blanda, he añadido dos dientes de ajo, tres cucharadas de salsa de tomate, un puñado de almendras picadas, y una medida y media de caldo de pollo, le he dado unas vueltas y he añadido la sal. He echado el pollo y he puesto menú carne 10 minutos.

Me ha quedado de vicio

Sita guapa de mis amores:coqueta:, no és igual pero se parece muxo, Marinatis y yo nos hemos dejado la piel con el platito, estamos aprobadas?:porfavor:

Enlace al post

Vuelvo a ser la Primens?????:dientes:

Marinatis y yo hoy nos hemos puesto las pilas. Hemos hecho el pollito al curry, pero tuneandolo... todo:nodigona:. En común tienen el nombre y poco más, pero hace tiempo que quería adpatar este pollo al curry a la ollita y he aprovechado... Eso si, os tengo que decir que me ha quedado de muerte.
98uiyh.jpg

Primero he dorado el pollo en menú cocina, lo he sacado y reservado.
He tostado el curry y también he añadido una mezcla de especias indias que se llama Garam masala, durante un minutillo. Después he añadido media cebolla picadita y la he dejado hasta que estaba blanda, he añadido dos dientes de ajo, tres cucharadas de salsa de tomate, un puñado de almendras picadas, y una medida y media de caldo de pollo, le he dado unas vueltas y he añadido la sal. He echado el pollo y he puesto menú carne 10 minutos.

Me ha quedado de vicio

Sita guapa de mis amores:coqueta:, no és igual pero se parece muxo, Marinatis y yo nos hemos dejado la piel con el platito, estamos aprobadas?:porfavor:

Yo quiero la especia garam masala esa :cry: tengo varias recetas para la cooking con esa especia :D te ha quedado espectacular bravoooo :plas::plas:
Enlace al post

Hola!!!!! Acabo de llegar... Qué bien me ha tratado MariTil!!!! :coqueta:
Y menos mal que tenía caldo de pollo, porque el vino nos lo hemos bebido!!!! :fiesta:

Y me encanta la foto :o Vaya pinta que tiene ese pollito!!!!! :beso:

Y esas especias de dónde las has sacado niña???? Ahora ya no puedo copiarte la receta :duda:O me quedará rico sin ellas????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...