Jump to content

Pollo al curry con guisantes - Deberes del 21 al 28 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• Maqui

11

• Marinatillas

11

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esta receta tiene buena pinta...:D y de dieta mucho mejor!!!
¿puedo cambiar el pollo por pavo.. es lo que tengo en el congelador?
Seño... otra cosa.. has hecho alguna vez pollo asado en la cestilla y con cerveza... he oído que se puede hacer en la TA pero no sé la receta exacta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta receta tiene buena pinta...:D y de dieta mucho mejor!!!
¿puedo cambiar el pollo por pavo.. es lo que tengo en el congelador?
Seño... otra cosa.. has hecho alguna vez pollo asado en la cestilla y con cerveza... he oído que se puede hacer en la TA pero no sé la receta exacta...

Hola,puedes hacerlo con pavo igualmente,referente a la receta de pollo en su cestilla no lo he hecho aún pero se puede hacer en la ta perfectamente ;)
Enlace al post

ya la he encontrado, está en una video receta del foro de fussion cook.. la haré pero sin cestilla, poniendo el pollo sobre la rejilla que viene con TA, pues la cestilla no la compré, pues como me dijiste se puede pasar perfectamente sin ella... Ya te contaré como me sale..

Enlace al post

Til te ha quedado estupendo!!!
Creo q te voy a copiar que tengo el garam masala por la cocina dando vueltas...
Cuanto pusiste más o menos de curry y garam?
A mi me lo trajeron de Irlanda o lo compre en Gibraltar, no me acuerdo bien....
Un beso

Enlace al post

Hola chicas!!!! Soy la seguuuuuunnnnn!!!!!!! :dientes:

Bueno, como me gustó tanto el pollito en casa de Til, he decidido hacérselo a mi family.

Yo he dorado el pollo, he hecho un sofrito de ajo y cebolla, he añadido el pollo, un chorreón de vino blanco y lo he dejado reducir un par de minutos y después he añadido un vaso de caldo de pollo, una cucharadita de curry y unos granos de pimienta negra, he probado de sal y menú cocina 6 minutos. Nos ha gustado a todos menos a mi hija, qué novedad!!!! :grrr:2rz811g.jpg
Ya se que tiene mejor pinta el de MariTil, pero os aseguro que estaba rico... :beso:- - - Actualizado - - -

Til, qué tal tu peque????? A ver si no os contagiáis los demás, que la gripe es lo que tiene. He visto en las noticias que en Asturias, Cataluña, País Vasco y no se si alguna comunidad más está siendo fuerte, fuerte. :beso:

Enlace al post

Marinatis , la foto, dónde está????,:nodigona: no veo nadaaaa.

El niño está mejor, nos asustamos porque tenía fiebre muy alta, y el cuello rígido, y no paraba de llorar por dolor de cabeza..., al final tiene un gripazo y una contractura en el cuello que le esta dando mucho malestar, sigue muy fastidiado... y las noches son tremendas.

Vicky te dejo los ingredientes para 4 personas
3 Pechugas de pollo a dados
1 cebolla mediana o media grande
2 dientes de ajo
3 cucharadas grandes de tomate
100gr almendra picada
1 medida y media de caldo de pollo
2 cucharaditas de curry
3 cucharaditas de Garam Masala.
AOVE
Sal

Marinatis, milagro!!!! Ahora si veo la foto. Las noches sin sueño me estan afectando a la visión:(

Enlace al post

Til... qué tal va la gripe por casa????? Cuéntanos algo... no estaréis todos con el virus!!!?????? :nodigona:

Hay que ver como está la enseñanza, yo aquí con los deberes puestos y la seño sin aparecer!!!!! :duda:

Maqui, estás haciendo el pollo???? Es un buen plato para comer el domingo :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...