Jump to content

Pollo al curry con guisantes - Deberes del 21 al 28 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

14

• Maqui

11

• Marinatillas

11

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo tambien estoy estupenda:lol::lol::lol: ayer me preguntaron que si estaba a dieta ,perdonaaaaaaa????????? acaso me hace faltaaaaaa,jajjajajj
bueno igual un poco si :coqueta:pero de momento paso.
hoy es fiesta en zaragoza es San valero nuestro patron y como bien se dice San valero rosconero asi que de postre roscon .

me paso por aqui poco ,me a dado por coser aplicaciones en camisetas y no saco la cabeza de la labor:) asi que casi no me paso por aqui pero alguna cosica os dire que no me olvideis:lol:
ademas me hecho unas risas con vosotras jejjej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIMPA: No te falta razón, también tengo experiencia en dietas y se que lo que dices es verdad. Yo suelo expresarlo así: "tras la privación, atracón". Si las privaciones son muy estrictas y duran mucho tiempo, es muy alto el riesgo de saltarte todo a la torera.

A mí no me hubiera importado entrar en una dieta poco a poco, aunque el adelgazamiento fuera lento. En realidad confío más en estos métodos que en pasar del blanco al negro, pero mi hija deseaba quitarse un par de kilos o tres rápido. Ha estado todo el mes de enero de examenes, alimentándose a capricho y ha engordado de modo rápido, la ropa, especialmente los vaqueros, no le entran así que nos hemos decidido por algo "de choque".

Esta dieta que hemos empezado la hice hace tiempo y adelgacé mucho y muy bien. El problema, el verdadero problema, pero no de esta dieta si no de todas, es saber mantenerse en el peso. Tardes más o tardes menos, casi todo el mundo que adelgaza, termina ganando el peso perdido.

Ese es el verdadero desafío. Todas, mientras estamos haciendo la dieta, decimos que estamos muy bien y que ya no vamos a cometer los errores de comer demasiadas cosas que engordan. Mientras estamos haciendo dieta, nos lo creemos, pero lo cierto es que hacer dieta, sea la que sea, produce un desgaste y cuando ya hemos perdido el peso... tardaremos más o tardaremos menos, pero acabamos comiendo lo que no debemos.

En resumen: el desafío no es la dieta elegida para perder peso... el gran triunfo es saber mantenerse y ahí es cuando fallamos y si no, tiempo al tiempo.

No está bien ser negativa o catastrófica. Prefiero confiar en que seremos capaces de alimentarnos bien sin abusos, es solo que la experiencia, hasta ahora, no ha sido para estar muy orgullosa :down:- - - Actualizado - - -

Til y yo pasamos de dietas porque estamos estupendas :lol:;):dientes:

Yo soy una gorda estupenda:dientes:

- - - Actualizado - - -

yo tambien estoy estupenda:lol::lol::lol: ayer me preguntaron que si estaba a dieta ,perdonaaaaaaa????????? acaso me hace faltaaaaaa,jajjajajj
hoy es fiesta en zaragoza es San valero nuestro patron y como bien se dice San valero rosconero asi que de postre roscon .

me paso por aqui poco ,me a dado por coser aplicaciones en camisetas y no saco la cabeza de la labor:) asi que casi no me paso por aqui pero alguna cosica os dire que no me olvideis:lol:

Muy bien hecho, aunque te dediques a otras cosas que te atraen más en estos momentos, no dejes de entrar de vez en cuando:beso:
Enlace al post

Me alegro de que nos sigas aunque sea de incognito :nodigona::lol::lol:

SIMPA: No te falta razón, también tengo experiencia en dietas y se que lo que dices es verdad. Yo suelo expresarlo así: "tras la privación, atracón". Si las privaciones son muy estrictas y duran mucho tiempo, es muy alto el riesgo de saltarte todo a la torera.

A mí no me hubiera importado entrar en una dieta poco a poco, aunque el adelgazamiento fuera lento. En realidad confío más en estos métodos que en pasar del blanco al negro, pero mi hija deseaba quitarse un par de kilos o tres rápido. Ha estado todo el mes de enero de examenes, alimentándose a capricho y ha engordado de modo rápido, la ropa, especialmente los vaqueros, no le entran así que nos hemos decidido por algo "de choque".

Esta dieta que hemos empezado la hice hace tiempo y adelgacé mucho y muy bien. El problema, el verdadero problema, pero no de esta dieta si no de todas, es saber mantenerse en el peso. Tardes más o tardes menos, casi todo el mundo que adelgaza, termina ganando el peso perdido.

Ese es el verdadero desafío. Todas, mientras estamos haciendo la dieta, decimos que estamos muy bien y que ya no vamos a cometer los errores de comer demasiadas cosas que engordan. Mientras estamos haciendo dieta, nos lo creemos, pero lo cierto es que hacer dieta, sea la que sea, produce un desgaste y cuando ya hemos perdido el peso... tardaremos más o tardaremos menos, pero acabamos comiendo lo que no debemos.

En resumen: el desafío no es la dieta elegida para perder peso... el gran triunfo es saber mantenerse y ahí es cuando fallamos y si no, tiempo al tiempo.

No está bien ser negativa o catastrófica. Prefiero confiar en que seremos capaces de alimentarnos bien sin abusos, es solo que la experiencia, hasta ahora, no ha sido para estar muy orgullosa :down:- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Muy bien hecho, aunque te dediques a otras cosas que te atraen más en estos momentos, no dejes de entrar de vez en cuando:beso:

Hola,te doy toda la razón en lo que dices,a ver si tenemos un par de ovarios las dos y nos mantenemos para siempre :lol: yo me lo he propuesto pienso esto no puede ser engordar y adelgazar cada vez será peor porque me haré mas vieja y la elasticidad de la piel no será la misma,cualquiera se recoge después los pellejos colganderos que nos irán quedando :nodigona::lol: bueno mucho animo para ti y tu hija,ya verás como pronto nos das buenas noticias de los kilos perdidos,suerte :beso:
Enlace al post

Marinatis , la foto, dónde está????,:nodigona: no veo nadaaaa.

El niño está mejor, nos asustamos porque tenía fiebre muy alta, y el cuello rígido, y no paraba de llorar por dolor de cabeza..., al final tiene un gripazo y una contractura en el cuello que le esta dando mucho malestar, sigue muy fastidiado... y las noches son tremendas.

Vicky te dejo los ingredientes para 4 personas
3 Pechugas de pollo a dados
1 cebolla mediana o media grande
2 dientes de ajo
3 cucharadas grandes de tomate
100gr almendra picada
1 medida y media de caldo de pollo
2 cucharaditas de curry
3 cucharaditas de Garam Masala.
AOVE
Sal

Marinatis, milagro!!!! Ahora si veo la foto. Las noches sin sueño me estan afectando a la visión:(

Til muchas gracias!! iba a hacer el pollo hoy pero voy a casa de mi madre, así que comeré lo que haya hecho y lo dejo para el jueves, me va estupendo para la dieta :dientes:
Me alegro que el niño esté bien ya, si que cogió un buen gripazo y estaríais agotados con esas noches :herida:
A ver si recupero yo la rutina que entre las fiestas, el enano en casa también malo y demás, se me ha pasado enero y no me he enterado...
Ya te contaré a ver si me sale tan bien como a tí :plas::plas:
un beso
Til, es lo que tiene el no dormir, y más a nuestra a edad ;) A ver qué tal esta noche!!!! :beso:

Señooooo!!!!! Últimamente andas muy perdida!!!!!! dónde andas????? :duda:

Maqui :burla:

Vicky, hola guapetona!!!! :)

Hola preciosa!!
Tu pollo también me ha gustado :D y también me viene bien para la dieta, así que lo apunto también :dientes:
un beso

Yo también Maqui :lol:
Enlace al post

Eeeeeeh, que yo también gordeo bastante, pero no me llevo bien con las dietas:grrr:. El día que inventen la pastillita milagro,yo me apunto. Y si fuera rica y sin aprensión a los quirófanos, me haciía yo unos arreglitos y me quedaba requetemona. De momento paseó mis redondeces con orgullo. :D

Enlace al post

Eeeeeeh' date=' que yo también gordeo bastante, pero no me llevo bien con las dietas:grrr:. El día que inventen la pastillita milagro,yo me apunto. Y si fuera rica y sin aprensión a los quirófanos, me haciía yo unos arreglitos y me quedaba requetemona. De momento paseó mis redondeces con orgullo. :D[/quote']
¿Te puedes creer que cuando estoy a dieta hay una parte que disfruto mucho? Lo digo en serio.
Por varias razones, una, que como mucho mejor y me siento mejor. Alimentarse en exceso, roba mucha energía, te sientes siempre como cansada y al revés, hacer dieta, te llena de energía (me refiero a dieta bien hecha, claro).

Y la otra parte por la que me gusta es porque cuando me pongo a dieta, soy muy cumplidora. No me la salto y entonces vas viendo como la báscula baja... poco a poco.. es como un reto y me gusta:up:

Enlace al post

¿Te puedes creer que cuando estoy a dieta hay una parte que disfruto mucho? Lo digo en serio.
Por varias razones, una, que como mucho mejor y me siento mejor. Alimentarse en exceso, roba mucha energía, te sientes siempre como cansada y al revés, hacer dieta, te llena de energía (me refiero a dieta bien hecha, claro).

Y la otra parte por la que me gusta es porque cuando me pongo a dieta, soy muy cumplidora. No me la salto y entonces vas viendo como la báscula baja... poco a poco.. es como un reto y me gusta:up:

Eso es ser positiva y ver el lado bueno de las cosas :plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...