Jump to content
Conéctate para seguir esto  
EsperanzaFelina

Pelusa,preciosa tricolor de año y medio necesita una familia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EsperanzaFelina

Eh! Si si! Tu, que estás mirando mi foto!
Deja de mirar y decídete a llamar o escribir preguntando por mi, soy una gata preciosa y buena...¿que mas quieres? Yo soy la compañera que estás buscando!


¿Porqué nadie se fija en mi?
Soy una gata tricolor, guapa y muy buena, me llevo bien con niños, con otros gatos, me gusta mucho que los humanos adultos me hagan mimos....¿Porqué entonces nadie quiere adoptarme?
Cada día que pasa necesito mas una familia para siempre, me siento muy triste, parece que nunca voy a conseguir que alguien me quiera.



634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com

pelusa15.jpgpelusa13.jpgpelusa9.jpg


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
EsperanzaFelina

Sinceramente, empiezo a pensar que los humanos no saben apreciar la belleza de verdad, que solo quieren cachorritos pequeños y en cuanto esos cachorritos crecen y dejan de ser como peluches ya no los ven, los ignoran, ignoran que seguimos necesitando una familia, que aunque tengamos cuerpo de adulto, aunque tengamos mas de un año seguimos necesitando sentirnos queridos, que nuestro corazoncito pide cada día que alguien nos vea y quieran llevarnos a sus casas.
¿Será hoy mi día de suerte?


Pelusa




634 45 23 03
676 94 84 47


adopcionesesperanzafelina@gmail.com
pelusitaw.jpg


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
EsperanzaFelina

Pelusita, con el encanto de las gatas tricolor, la belleza en sus llamativos ojos y la serenidad de las gatas adultas. Pacientemente espera que se fijen en ella, que la vean como la gata hermosa que es y no solo como un capricho, que quieran adoptarla para no abandonarla jamás.




634 45 23 03
676 94 84 47


adopcionesesperanzafelina@gmail.com




pelusa1.jpg


pelusa3.jpg


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
EsperanzaFelina

La princesa Pelusa sigue esperando una familia, mientras espera bebe y descansa, porque sabe que algún día llegará alguien que sepa ver su belleza y se la llevará a una casa en la que la llenaran de mimos y caricias, pero no será una casa de acogida...si no una casa para siempre, será su hogar!




634 45 23 03
676 94 84 47


adopcionesesperanzafelina@gmail.com


pelusa1.jpg


pelusay.jpg


pelusa2.jpg


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
EsperanzaFelina

Pelusa lleva mucho tiempo esperando que alguien quiera fijarse en ella, sabemos que los cachorros llaman más nuestra atención, pero la calma, la tranquilidad y amor que desprende Pelusa sólo lo tienen los gatos adultos.
Pelusa aún es joven, tiene muchos años por delante para dar amor incondicional.




634 45 23 03
676 94 84 47


adopcionesesperanzafelina@gmail.com


pelusa10.jpg


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • Últimos Temas

    • Guaxa
      Un buen puré con una buena base como es esa receta de lentejas Chachi, 
    • Guaxa
      Gracias por la receta, con esos ingredientes fijo que me encanta, saludines guapa!!
    • Guaxa
    • Guaxa
      Quiero ver......pan integral casero
    • Guaxa
      Verdadero, lo que puedo me encanta viajar     La vecina de abajo sale todos los fines de semana a comer fuera?
    • Guaxa
      gallos----tallos
    • Guaxa
    • sar_fer265
      que bueno el post. yo tomo para eliminar gases unos comprimidos naturales que me vienen de lujo, me siento mas ligera y menos hinchada, eso y pasarse a comidas mas ligeras!  
    • Maqui
      Buenos días chicas, Así da gusto, disfrutando cada una de lo que tiene  Baldo ¿cómo va todo? Yo sigo dándole caña a mi cohete. Cada una, como hemos dicho tantas veces, tiene su estilo de cocinar y de comer y de acuerdo con ello le vienen mejor unos cacharritos que otros. Para mí el cohete ha sido un descubrimiento que me ha venido como anillo al dedo, casi sin esperármelo, porque sabéis que yo buscaba una slow cooker grande. Me quedé sin ella porque el cohete ni es lento ni es grande, que es lo que buscaba (porque lenta mediana ya tengo). El cohete cocina como para 4 personas y tiene su peculiaridad: no es lento ni es rápido. Es intermedio. Me estoy refiriendo a su uso como instrumento para cocinar comida de diario. Llegaré a conocerlo mejor, pero por ahora, los menús que más uso son "arroz nutricional" que es 1 hora y 40 minutos y el otro es "sopa nutricional" que son 3 horas.   En sopa nutricional es donde cocino las legumbres. Solo lavar y en 3 horas ya están disponibles para tomarlas como prefieras. A mí me gusta tener tanto alubias como garbanzos. Antes, hace tiempo ya, tenía siempre botes de conserva, ahora las legumbres las cuezo yo misma y las voy consumiendo para un arroz con champiñones y espinacas (añades garbanzos o judías), para una ensalada con tomate y cebolla, para una sopa de pasta (y un puñadito de garbanzos y arroz)...   El guiso tradicional de lentejas se hace en el menú "arroz nutricional".   Quiero decir con esto que ni me encaja en mi rutina de echarlo todo en la slow cooker y echarme a dormir o irme al trabajo, ni tampoco os serviría a las que tenéis costumbre de usar la olla rápida. Tiene su propio ritmo.   Los fines de semana echo todo con un lavado a la ollita a principio de la mañana. Que acabe cuando quiera. Durante la semana a media tarde me pongo con ello.   Bueno pues ya os he contado otra característica, además de que las judías pierden su toxina y no es necesario cocerlas previamente.   También uso mi Magui y me da mucho gusto. Normalmente porque necesito más cantidad de la que cabe en la TM6.   Nota: creo que la que se ha quedado sin trabajo es mi crock pot de 4,7 litros. Por la misma capacidad, el cohete me ofrece más.
    • inmagf
      ¡Hola chicas! cuanto tiempo¡¡¡ He hablado con Cuelebre un día, pero después me tocó atender a mi nieto de dos años y ya fue tarea imposible hacer nada con él. Ya lo hemos llevado de vuelta a Madrid para empezar en el cole y aquí estamos volviendo a la normalidad poco a poco. He intentado entrar en varias ocasiones, pero no me había dado cuenta que estaba poniendo la contraseña mal. Hoy la encontré guardada en una agenda y aquí estoy. Me voy a dirigir a Clau2002. No tengo problemas de tiroides, pero si tengo esofagitis, gastritis, reflujo y úlcera y puedo decirte que salvo excepciones esta forma de alimentación es la que mejor me va. Anchoas no tomo, ni nada en lata. Leche sin lactosa un poquitín para suavizar el color del descafeinado y sólo de pascuas a viernes. Lácteos nada ( yogures, queso etc) me los han quitado pues me generan mucha mucosidad. Así que anímate y sigue paso a paso verás como consigues resultados. Yo acabo de retomarla de nuevo, pues por mi problema después del accidente mi pierna izquierda quedó un poco tocada y en ocasiones no puedo caminar, como es lógico cojo peso. Hay que animarse chicas¡¡ Os dejo que me reclaman. Mucha fuerza para todas. Cuelebre te pedí amistad en facebook pero no me has contestado.  
×
×
  • Create New...