Jump to content

Como hacer hojaldre francés en casa

Puntuar este tema:

Eduardo Soler

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eduardo Soler

16

• yojai

3

• rex patxi

3

• miguelovic

3

Top Foreros En Este Tema

Eduardo Soler

y ese pastel tan rico al principio de la receta?? k pinta tiene.
yo tambien soy principiante en esto de las masas,k me gusta hacerlas pero nunca explican el tienpo y la forma de mover la masa,porke yo no tengo la thermomix,me gustaria k me dijeras si la levadura de panaderia se conserva bien en el congelador ó no,no se como pasarlo en tu comentario,esto es para,eduardo soler,y ahora voy a revisar tu pagina,un saludo:leer:

El pastel d ela portada es una milhojas hecha con el hojaldre qu ehice.
Con respecto a la levadura de panadería yo jamás la pongo en el congelador porque a cero grados se congela y como son levaduras organismos vivos no es conveniente, las guardo en la puerta de la heladera a 5ºC.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eduardo Soler

Un paso a paso muy bueno y muy bien explicado' date=' a mi me gusta asi y aun habrá personas que te preguntaran mas cosas sobre el hojaldre, que no tenga suficiente con lo detallado que tu lo has puesto, me gusta tu receta besos[/quote']

Gracias Adita, al hojaldre lo compro únicamente para hacer tapas, por ejemplo envolver salchichas, pero cuando tengo que quedar bien con invitados lo hago yo, mira los volauvent siguientes de hongos y pollo:
DSC00482.JPG

- - - Actualizado - - -

La receta estupenda' date=' el paso a paso fantastico, pero yo la compro tqmbien en el super, me sale muy buena, gracias por poner la receta.:D[/quote']

Intenta hacerla y compara los resultados. Gracias.

Enlace al post

y ese pastel tan rico al principio de la receta?? k pinta tiene.
yo tambien soy principiante en esto de las masas,k me gusta hacerlas pero nunca explican el tienpo y la forma de mover la masa,porke yo no tengo la thermomix,me gustaria k me dijeras si la levadura de panaderia se conserva bien en el congelador ó no,no se como pasarlo en tu comentario,esto es para,eduardo soler,y ahora voy a revisar tu pagina,un saludo:leer:

Siento discrepar en este tema con el gran Eduardo... Yo nunca congelaba levadura, pero después de tirar tanta, pues nunca se utilizan todos los cubitos (y no por lo que cueste porque es poco). desde que leí que alguna forera la congelaba, cuando me sobra la congelo y sin problema alguno... Y así aunque caduque se conserva durante más tiempo. eso sí dicen que hay que echar luego un pelín mas porque algún organismo de esos muere.... pero vamos, alguna vez he echado la justa y leva igual y todo.
Si por el contrario la acabas de comprar y es conservarla hasta el momento de usarla, como bien dijo antes Eduardo, en la nevera.
Enlace al post
Eduardo Soler

eduardo que buenisima pinta nada mas con la foto ya se me hace la boca agua

Es bastnate fácil de hacerlo, solo hay qu eponerse.

- - - Actualizado - - -

Siento discrepar en este tema con el gran Eduardo... Yo nunca congelaba levadura, pero después de tirar tanta, pues nunca se utilizan todos los cubitos (y no por lo que cueste porque es poco). desde que leí que alguna forera la congelaba, cuando me sobra la congelo y sin problema alguno... Y así aunque caduque se conserva durante más tiempo. eso sí dicen que hay que echar luego un pelín mas porque algún organismo de esos muere.... pero vamos, alguna vez he echado la justa y leva igual y todo.
Si por el contrario la acabas de comprar y es conservarla hasta el momento de usarla, como bien dijo antes Eduardo, en la nevera.

Yojai, al contrario bienvenida sea tu experiencia, yo nunca lo hice porque la teoría dice que no se congela porque se mueren los organismos, pero si tu hiciste la experiencia, contra esa prueba hay que revisar la teoría. Yo compro poco en paquetitos de 50 grs que vienen sellados y lo que observé es que se deteriora sólo después que los abro.
Enlace al post
Lacocinadeadita

Gracias Adita, al hojaldre lo compro únicamente para hacer tapas, por ejemplo envolver salchichas, pero cuando tengo que quedar bien con invitados lo hago yo, mira los volauvent siguientes de hongos y pollo:
DSC00482.JPG

- - - Actualizado - - -

Intenta hacerla y compara los resultados. Gracias.

Solo con ver las fotos se que que una delicia el poder saborear uno me encanta besos
Enlace al post

Es bastnate fácil de hacerlo, solo hay qu eponerse.

- - - Actualizado - - -

Yojai, al contrario bienvenida sea tu experiencia, yo nunca lo hice porque la teoría dice que no se congela porque se mueren los organismos, pero si tu hiciste la experiencia, contra esa prueba hay que revisar la teoría. Yo compro poco en paquetitos de 50 grs que vienen sellados y lo que observé es que se deteriora sólo después que los abro.

Claaaaaro Eduardo. De ahí que la empezase a congelar por probar. Como bien dices, al poco de abrir el paquete se estropea, y muchas veces no se usa toda (yo antes tiraba mucha) y también son de 50 (25 + 25), pues son dos cubitos empaquetados. Yo lo abro, uso lo que diga la receta y el resto lo envuelvo en film y a su ves en un pequeño tupper y al congelador. Para descongelar a ser poca cantidad en nada estará, y mas si lo mezclas antes con el líquido. Por si acaso comos se suele decir echa un pelín mas de lo que diga la receta por si a caso. Si lo haces ya me contarás Eduardo!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...