Jump to content

Qué van a cenar???

Puntuar este tema:

betty27

Recommended Posts

Esta noche cenamos filete de ternera con tomates aliñados y de postre plátanos con gofio, una papilla muy típica que hacemos en Canarias (normalmente para los niños pero es que yo soy una niña jajajja) y que se usa para aprovechar los plátanos que van quedando demasiado maduros. Besos y buen finde!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sanab

17

• norlla2

10

• betty27

10

• belen82

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo hoy los niños están empeñados en ir al Mcdonalds así que yo me comeré las patatas deloux que es lo único que me gusta :(, no me gustan nada los sitios de comida rápida pero a mis niños y a mi marido sí asi que de vez en cuando hay que ceder.

Enlace al post

Hola! El sábado cenamos arroz con salsa bolognesa. La idea era hacer macarrones pero al ir a la despensa a por ellos nos dimos cuenta de que no quedaban jajajaja, así que los cambiamos por arroz. De postre peras. El domingo cenamos caballas a la plancha con un refrito de ajos y un chorrito de vinagre. De postre un plátano y una mandarina. Y esta noche, a petición de la peque que está malita, nos toca sopa de pollo con fideos y de postre mandarinas. Besitos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...