Jump to content

Qué van a cenar???

Puntuar este tema:

betty27

Recommended Posts

• Respuestas 83
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sanab

17

• norlla2

10

• betty27

10

• belen82

10

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues el sábado cenamos hamburguesas de pollo hechas en casa con queso gratinado y salsa de tomate también casera y de postre un yogur. Anoche un par de tostas con mortadela y queso fresco y de postre arroz con leche. Hoy toca crema de calabacín y yogur para contrarrestar los excesos del finde (y lo bien que saben los excesos). Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy es el cumple de mi marido asi que de cena voy a hacer cachopo de merluza relleno de marisco y de postre tarta con sus velitas para que sople.

Pues mis felicitaciones a tu esposo!!! :):) Nosotros ayer y hoy lo mismo: albóndigas turcas con salsa de yogur, por cierto próximamente la receta en mi blog :) De postre yogur, pa seguir en la misma línea jajajajja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...