Jump to content

A caminar!!!!! cuanto km a la semana haceis??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que tal chicas??? llevo una semana que voy cada dia a camiar, hoy me hice tres kilometros, fui a la farmacia y fui a una estaba lejos de casa jajaj, yo utilizo el programa ENDOMONDO y vosotras?? si os parece buena idea podiamos poner a final de semana los kilometros que hacemos???

yo llevo tres km el viernes os dire cuantos hice durante la semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo suelo salir a andar una hora todos los días y digo suelo, porque ayer hacia muchiiisimo frío y estuve solo media hora y hoy llueve así que de momento .....

el primer día hice un par de km y llegue :enfermo:y estuve así un par de días más, ahora me hago 5 km y estoy :coqueta:

Enlace al post

:o:o:o justo iba buscando yo alguna aplicación para móvil que midiera los kms :plas::plas: tengo curiosidad porque, aunque ahora ya hace tiempo que no voy a andar (quiero decir, ponerse deportivas y chándal y decir, "voy a andar") la verdad es que al cabo del día hago un montón de viajecitos :burla:

gracias por explicarlo :guapa: si consigo ponerla en el móvil ya os contaré :beso:
Enlace al post

Pues yo no hago nada de nada. soy muy vaga :nodigona:a ver si ahora que empiezo de nuevo la dieta me animo a salir a andar. Ayer estaba muy convencida de empezar hoy pero ahora me ha dado una pereza... voy a instalarme la app en el movil a ver si me animo y salgo ya.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...