Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias chicas!! hoy el cielo esta gris..parece que va a llover todo el dia. menos mal que aproveché ayer para poner una lavadora y ya esta seca

que desayuno mas rico, como siempre. y los muñequitos me han gustado mucho, que graciosos jeje

espero que V ya esté mejor.. y tu a ver si hoy te pudieras echar una siesta y descansas un poquito, y te renuevas! sino espero que esta noche te cunda más. que cuando una se levanta con la sensacion de no haber dormido, estas echa polvo todo el dia.

me voy al gimnasio y cuando vuelva me espera la plancha. es la historia de nunca acabar. un dia te dejas toda la ropa lavada y planchada y al dia siguiente vuelta a empezar..y con niños ya no me lo quiero imaginar

encarna: espero que no haya sido muy molestoso la maquinita
alumna: como sigue tu princesa?? ojala que lo lleve bien

que paseis un buen dia chicas :beso:

Buenos días Lucía!
Por aquí nieva :)
V anda con mocos pero bien, con un poco de cuento de "he dormido mal, no debería ir al cole" "tengo mucha tos, sería mejor quedarme en casa"
Tu estás mejor?
No me funcionan las siestas cuando V va al cole, estoy pendiente de la hora aunque me ponga la alarma...
Acabo de poner una lavadora y tengo la misma sensación, tengo dos tendidas que recogeré luego, creo que he tenido los tenderetes dos días sin ropa :grrr:
un beso y feliz día!

Buenos días!!!! Por aquí blancos, no nos han hecho falta tus polvitos para hacer la nieve :dientes:

Virginia, espero que a la princesa no le duela, menudos sustos que nos dan:(

Encarna, cómo te fue con la "bomba"? :duda:

Creo que ayer había leído algo que quería comentar, pero no lo recuerdo :nodigona:

Yo también tengo sueño:duda:y estoy bastante espesa , así que me cojo lo mío y a otra cosa mariposa :)

Feliz día para tod@s!!!!:beso::beso:

Buenos días Montse!
Por aquí blanco también, la verdad es que no lo esperaba pero no hay mucha nieve... guardaré los polvos para otro día, mejor lo natural :dientes:
Yo quería tomarme otro café para ver si me despejaba pero me he liado, así que dentro de un rato tengo que comer algo...
un beso y feliz día!
Buenos diasss:)

mucho frio pero de momento no nieva, espero que de aqui a la capital tampoco:grrr:

si niña, ahora me voy a quitarme esto, parezco una mujer bomba:nodigona:

como acabare pronto me dare un paseito por las rebajas, aunque la verdad es que no me apetece probarme ropa:duda:

que bonita como ponen la fruta:o

un cafetico porfa, pasad un buen dia:beso::beso:

Buenos días Encarna!
Ya estarás de pingo :dientes: a mi no me gusta nada probarme ropa pero si la compro sin probar, luego me da pereza ir a cambiarla, total no compro nada :lol:
Imagino que contenta si la bomba :lol: ya nos contarás que te dicen :D
un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• encarnasao

4

• Erizo

3

• zubizabal

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Muy buenas:)
Me he liado con unos tutoriales de fotografía:nodigona: y eso que tengo la plancha en marcha:dientes:
Ya me he quitado parte pero ... me quedan bastantes camisas... asi que me vuelvo corriendo y os saludo que hoy toca yoga y salir pronto.

Un beso para la princesa ... Virginia...uf que susto.
Encarna... ya nos contarás como va eso de tus arritmias

Yo anoche me salté otro poco el medio regimén que hago:grrr: tenía mucha hambre... enfin... que hoy por la noche a ver si puedo y solo como fruta:dientes:

No os cuento mucho la verdad... :duda: luego a la vuelta a ver si estoy más parlanchina:lol:

:beso::beso:

Buenos días Carmina!
Yo cada vez que plancho me alegro que Nacho no utilice camisas, no es que me resulten muy complicadas pero no me quedan como a mi madre :lol:
Yo creo que no podría comer sólo fruta, me acabaría cansando... yo lo llevo bastante bien, hasta el punto que mi madre hizo ayer canelones de atún y va a ser la primera vez que le diga que no quiero, espero seguir...
Yo tampoco ando muy parlanchina, sigo espesita....
un beso y feliz día!

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

:nodigona: ando un poco perdida y desconectada, no me entero de las novedades, ni gastronómicas ni personales... :( peeeeero... al menos asomo la patita de vez en cuando....

Buen dia a todas y feliz semana.

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Asoma la patita de vez en cuando que nos gusta verte y saber de vosotros :D
Espero que estéis bien :beso:
un beso y feliz día!

Ya me acuerdo de lo que quería comentar (he ido a mirarlo):nodigona::lol:

Veo que os gusta mi dieta, me la puso una endocrina antes de tener a Sara y me fue muy bien, adelgacé 14 kilos y la dejé porque me quedé embarazada, es lenta, pero segura, no hay que preocuparse por el efecto rebote , ésta es para adelgazar un kilo a la semana más o menos. Además de las comidas y cenas que os voy poniendo, entre horas se puede "picar" una pieza de fruta, 2 rajas de fiambre, 1 yogur desnatado, pepinillos, cebolletas, café con leche o infusiones. Y las comidas, pues las que ha os he ido diciendo algún día, hoy para comer me toca ensalada de pimientos, atún y aceitunas y lenguado al horno, y para la cena espárragos y tortilla, las cantidades son libres :):beso::beso:

Pues me gusta mucho la dieta Montse y si fuera porque tengo la mía "dominada" me pasaba a la tuya, si en un mes no veo algo de cambio, te daré la lata :guapa:
Enlace al post

buenos días, frio, sueño y muchos papeles.... y pocas ganas de nada... pero bueno... a ver si me pongo, no queda otra ;)
completito :meapunto:, no se qué pan elegir así que todo!!! fruta monísima incluída :up:

¿que tal el pie de la princesa? :guapa:

luego vuelvo, que a media mañana haré una pausa para tomar la fruta y ya os leo ;) Feliz día :up:

Buenos días Santan!
yo estoy casi igual que tu, creo que me está constando más hoy que ayer lunes....
un beso y feliz día!

Buenos días heladores' date=' voy a hacer alguna cosa por casa y poco más, estoy perezosa, las enfermizas a mejorar y aúpa esos ánimos a las que hacéis dieta. Besinos[/quote']
Buenos días Marisa!
Pues aprovecha y haz poco hoy y remolonea por casa...
un beso y feliz día!

Buenos dias
Aki k esperando se me organice el tiempo, nieva o no nieva??, pork no me parece serio el si pero no !!
Ahora el cielo azul, y yo sali de casa orbayando fuerte..:nodigona:

K le ha pasado a nuestra princesa???!!!!!!!!!!!!:o

Encarna, mujer las rebajas y la pelukeria desestresan mucho..seguro k pillas ritmo:beso:

Te+fruta y a correr..:beso:

Buenos días Cova!
Por aquí parece que se ha decidido y no para de nevar :dientes:
Imagino que ya ha leído lo de la princesa, se cortó ayer en el pie :herida:
un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos dias a tod@s.....llevo dias sin poder entrar.....y parece que no desayuno si no entro:lol:un poco de todo:meapunto:
(como sigue V?)...
.yo ya cogi fuerzas para cuidarme un poco.....
Vicky quiza la dieta te tenga cansada y por eso no duermes bien...cuidate.....a las enfermitas un abrazo.....
la fruta muy chula....mi hija lleva tiempo buscando imagenes de esas, para ponerle a la niña,a ver si asi come fruta.... pero ni por esas,....
un abrazo a todas

Buenos días zubizbal!
V va bien, con mocos pero sin tos ni nada, a ver si sigue así...
Llevo un día haciendo bien la dieta, es que me cuesta ponerme :lol: tengo la mala costumbre sobre las 6 de despertarme :grrr: pero remoloneo a ver si cuela y me duermo un rato más...
Dile que pruebe haciendo cosas como estas, a ver si hay suerte:
images?q=tbn:ANd9GcR-Vg5Mz45YQALat2WwiJwp-vmy30AIwGZ8XsKAijSHTx1c-gMvmuneco_nieve_fruta.jpgrecetas_de_cocina_para_nios_piruetas.jpgfruta_divertida.jpeg

Un beso y feliz día!

Buenos dias Vicky y forer@s,

gracias a tod@s, hoy mi hija se queja un poco más que ayer, pero hasta mañana, me dijeron que no le quitase la venda, para ver la herida. Aquí hace un día de sol precioso, y frente a casa, hay una plaza enorme donde estan montando el circo, por lo que está tan
feliz de ver cómo están subiendo la carpa, y de no ir al cole.
Encarna, ya pasó lo de la bomba, y si me dices que te ha dejado dormir, perfecto.
Voy a mirarme la dieta de Montsemi, que si no tiene efecto rebote,es muy interesante.
la semana pasada fue un sin parar, y el domingo por la noche pensé, qué bien ésta semana toca tranquila, así que nunca más voy a dar nada por hecho.
Feliz martes :beso:

Buenos días Virginia!
Hoy seguro que le duele un poco, se le ha ido la anestesia... a ver mañana como ves la herida... le han dado muchos puntos?
Que bien lo del circo!! por lo menos está algún rato entretenida y no se acuerda...
La dieta de Montse está muy bien (lo que nos cuenta que va comiendo muy rico :dientes:)
Un beso para las dos :beso:
Buenos días!! Esperando la nieve en Madrid...jejeje aqui como nieva poco nos gusta verla de vez en cuando. Cuando venía a la oficina me han caido unos copos pero nada que cuaje.
La dieta se hace cuesta arriba hoy dos semanas que empecé, y dos semanitas a base de verduras, ayer por la noche estaba que me moria ya se me acaban las ideas...:cry:pero tengo que ser fuerte en dos semanitas se acaba la primera fase y ya vamos camino de -9Kg!!
Esta a diferencia de la de monstemi es de efecto rápido si se hace bien y completa no tiene efecto rebote, pero te limita muchísimo los alimentos permitidos, la he cogido por la confianza que me inspiró el endocrino y porque he hecho ya demasiadas dietas...esta vez lo conseguiré!
Encarna guapi, mi madre se lo puso hace poco y es un rollo, pero bueno hoy dejas de ser la mujer bomba jejeje.
Alumna espero que tu princesa esté mejor, vaya susto! La sangre es muy aparatosa siempre.
A las demás abrigaros que hoy el frío promete por toda España. Besotes y feliz martes!:beso:

Buenos días Silvia!
En la sierra nieva mucho :dientes:
A mi tu dieta me parece muy dura :( a ver la segunda fase...
La de Montse es variada y creo que es más de la mia, que te enseñan a comer de alguna forma pero estar sólo a verdura, yo creo que no podría...
Tienes que ser fuerte que ya te has quitado un buen pellizco :guapa:
Escalibada, pimientos rojos asados (no se si te dejan añadir algo para hacer una ensalada) a ver si se me ocurre algo pero estoy espesita, espesita...
Mucho ánimo que seguro que lo consigues :plas::plas::plas:
un beso y feliz día!
Enlace al post
encarnasao

ya he vuelto, con la nieve me he acojonao y no he ido de rebajas.
aunque por la capital no caia por aqui si y temia que al volver estuviese mal la carretera.

cova las rebaja y la pelu mañana que tengo una re
sonancia y me quedo a comer con mis hijos y veo a mis nietos que no tienen cole por la tarde:)

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días:), Bo Día....

558220_550583358285572_1279926140_n.jpg
Menuda noche tuvimos con el tiempo.............:o:duda:
.......Feliz Martes.....:)
Un día gris y frió..........:(
un bico:beso::beso:

Buenos días roski!
Creo que esta mañana he tenido algún momento igual que ese gato :lol:
un bico y feliz día!

Buenos dias:) sol por aqui
Hoy es festivo local, San Vicente, el otro festivo local tambien es S Vicente, (muy originales).
Virginia vaya susto, ahora es normal que le moleste, a ver si se le cura prontito.
Encarna me alegro de que hayas llevado bien lo del holter, a mi me lo pusieron hace 12 años y la verdad es que da cosa verte tan llena de cables:lol:.
A las de la dieta que os vaya fenomenal.
Ayer me pase la tarde en el medico con la mayor con un brote de asma, le pusieron una mascarilla de ventolin y ya esta mejor.
Hoy nos vamos a ver restaurantes para la comunión, he llamado primero por si acaso no habia sitio, pero al menos hay 4 en los que hay disponibilidad.
El desayuno estupendo, hoy prefiero el yogur, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
A ver si tenéis suerte y encontrais restaurante que os guste y os venga bien y así vais cerrando cosas...
Que tal el vestido, ya tenéis alguno?
Espero que la mayor esté mejor, a ver que os dicen en el médico...
Un beso y feliz día!

Buenos dias chicas!!!!voy a daros primero los buenos dias y a coger algo de desayuno........luego leo todo con calma.

Acabo de llegar del pediatra con mi nieta,dice que son mocos que tiene muchisimos.Menuda nochecita que nos ha dado !!!la pobre!!.Les dije a los padres que se quedasen a dormir aquí para hacernos cargo el abuelo y yo de la niña por la noche.....es que ellos estan zombis ,llevan un montón de noches sin dormir y así no pueden ir a trabajar.A la nena le han dado antibiotico.

Menudo desayuno rico nos has puesto Vicky,no sé por que pan decidirme si por el de platano o el de Roski................creo que voy a probar los dos:babas:Un besito y feliz dia:beso:

Buenos días Emilia!
Pobrecita la nena! yo para los mocos compré una cosa (no me sale el nombre porque lo llamamos el sacamocos :bate:) Nebulizador (lo que me ha costado encontrarlo en google :grrr:)
Uno muy baratito de la farmacia, le pongo únicamente suero y con la mascarilla con el vapor, a ratos y los mocos van saliendo...
Lo compré cuando V tenía un año porque me lo recomendó una amiga y ya lo he amortizado...
PAra que te hagas una idea:
http://www.medicalexpo.es/prod/eks-internationals/nebulizadores-neumaticos-con-compresores-68323-419955.html
Y otra cosa, si por la noche no puede respirar, hay unos parches en la farmacia con esencia de eucalipto que se pegan en el pijama y van muy bien...
Estareis agotados :herida: la tos se le ha ido?
Creo que la mejor decisión es probar los dos :dientes:
un beso y feliz día!

Buenos días ' date='aquí lloviendo y un frio que pela,de nieve ni gota,seguro que en la montaña palentina está cayendo bien,porque mis hijos suben los fines de semana y se hay nieve.Para mí saladito y café.Estoy muy contenta,porque hace unos minutos ha llamado el cartero y me ha traido un robot de cocina que me ha tocado en un sorteo de lavavajillas somat,hace unos días me lo anunciaron pero yo dije hasta que no le ve en casa no me lo creo,es el soup and co de moulinex,vale sobre 200€ así que no está mal el regalito,os dejo foto y ya os contaré cuándo le estrene,aunque le probaré y luego le guardaré porque ya no me cogen más cacharritos en la cocina,pero si un día se me rompe la mycook ya tengo sustituto aunque este parece más simple.Pero a caballo regalao........Que tengais un buén día.[/quote']
Buenos días Cecilia!
Que buena pinta tiene el robot :plas::plas::plas::plas: si no te caben cacharritos yo los adopto :lol::lol::lol: (es una broma que los tengo que guardar en el trastero y se me olvidan :grrr:)
A ver si lo pruebas y nos cuentas, tiene muy buena pinta :up:
Un beso y feliz día!

Enlace al post

hola vicky. ya voy mejor..solo un poquito de tos y mocos (como los niños jeje) pero ya esta. el dolor de cabeza hoy no se va pero no se si es por el resfriado, el nublao o que tiene que venir la impresentable..muchas gracias por preguntar

me alegro de que estes concienciada con la dieta, cuando ya estas de lleno en ella es mas facil. lo mas dificil es empezar ;)

Enlace al post

Chicas,que nevada está cayendo ahora mismo,justo vengo de comprar y empezaba,pero en un momento se ha cubierto todo de nieve,sería bonito si mi marido y mis hijos no tuvieran que usar el coche,todos en casita viendo nevar,pero pensar que tienen que ir a trabajar y volver esta noche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...