Jump to content

¿Alguien tiene la Tefal Multidelices? (Yogurtera, quesera, postres lácteos)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona:no te puedo ayudar en el tema yogurteras Haiku,nunca tuve ninguna y sigo sin ella,por eso me llama ésta la atención,si me compro alguna,quizás sea ésta algún dia:duda:una yogurtera Moulinex la última vez que la miré y ya hace tiempo estaba en un Hipercor a 40-50€,por ahí,me pareció muy cara y seguí con el método tradicional del calor del horno,me iba bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

11

• Uro

7

• Haiku

5

• regaliz

4

Top Foreros En Este Tema

Pues al final he descambiado la maquinita. El queso estaba realmente cuajado y muy rico de sabor y muy intenso. Quizás, y por ponerle un defecto, un poco ácido. Pero he visto que podía hacer lo mismo sin el cacharro. Los postres, que la verdad no hago mucho porque como a mí no me gustan pues no me pongo, cuando los hago en el micro con poca potencia salen fenomenal. Los quesos se pueden hacer sin ninguna dificultad. Todo es ponerse. Y los yogures hay miles de métodos caseros para hacerlos.

La historia de comprar la de 12 era por evitar más gasto energético. Además si compraba más tarros me salía por lo mismo. De todas formas no he podido encontrarla y es que creo que no se vende en España y de francés estoy pez. Problemas de almacenamiento en la cocina no tengo pero de todas formas, como me encanta comprar cacharritos para la cocina mejor que sean útiles y seguir ahorrando espacio para otras cositas.

Ahora mismo estoy haciendo yogur líquido con una inversión de 0€. Os explico. Lo he introducido en una jarra de cristal de 1,5 l. y a su vez en la nevera de la playa que estaba muerta de la risa en el trastero con agua caliente dentro. Mañana os contaré los resultados pero se supone que todo ha de ir bien. Y lo mejor es que estoy lo mismo de ilusionada que con la yogurtera y sin gastar nada.

Lo he hecho con leche fresca entera y yogur natural de tarro de cristal del Mercadona. La idea es edulcorarlo con fructosa o con azúcar integral de caña y saborizarlo con aroma de frutas del bosque una vez que esté terminado.

También he comprado leche de cabra y de oveja para hacer yogures. Si veo que la técnica no va, pues pruebo con otra. Y cuando dé con la tecla, me compro unos tuppers de cristal tamaño yogur con tapa (no los puedo hacer en los tuppers que tengo grandes porque el costi se los zamparía de una sentada ya que es adicto al yogur)

Ya os cuento, aunque, quizás, no sea el foro más adecuado para escribir sobre esto ya que no voy a utilizar maquinitas (bueno, la mezcla la hago en la TH)

Enlace al post

:nodigona:aahhh,vaya, bueno..harás buenos yogures asi también seguro,pero estaba pendiente a ver qué tal los progresos con la maquinita,que me intriga muchoooo,sobre todo por los postres a lo grandeee,y eso del quesoo:duda:en fin....
Yo tengo hecho también Actimel,si,y queda bien:Dleche fresca+Actimel,y te queda un yogur más baboso,no tan cuajado,revuelves bien en la jarra,te queda como un batido y ricoooo.
Yo con los yogures de Mercadona no puedo hija:nodigona:no nos gustan a ninguno en casa,es imposible,y mira que lo he intentado,pero no.Prefiero los de Eroski,muy ricos.

Enlace al post

Pues ya nos contaras...

Para mi, cuando compro algo así, es tan valorable, el ahorro como la comodidad...

Yo jamás haría yogures y no hubiera hecho flanes si no es por esto... Tengo thermomix pero me parece un engorro hacerlo ahi, tapando la olla. O lo del baño María para los flanes...

Pues si, cuesta dinero, pero ya esta amortizado simplemente por la satisfacción de poder hacerlos.

Quizás no la habría comprado nunca, no tenía la necesidad, de no ser porque cuando le dije a mi hijo que me diera ideas de regalos para su cumple me dijo 'algo relacionado con la cocina' y salí a ver que veía. Una yogurtera normal no creo que le hubiera hecho mucha gracia, así que cuando vi esto me pareció ideal para él. Vamos que los yogures y postres los hace él y está superencantado.

- - - Actualizado - - -

A nosotros los del mercadona junto con los naturales con azucar de caña del lidl son los que mas nos gustan

Enlace al post

:Dayyy esos de azucar de caña del Lidl qué ricos son¡¡¡y a buen precio.Los caros pero riquísiiimos tipo delicatessen para algún capricho de tarro de cristal de la marca SANTOLAYA naturales o con mermerlada por abajo,o cuajada, son de pecado mortal,y otros que me chiflan son unos cántabros "LA ERMITA"buenísimos,son otro mundo éstos yogures,para mi gusto,claro.
A mi siempre me echó para atrás el sitio en la cocina:(es mi inconveniente,si no fuera por eso quizás me animaria,una jarra de yogur al calor del horno y la maquinita para otros postres,o para más yogures,en vasitos,que también me parece muy cómodo,a mi me gusta la maquinita la verdad,mejor que una yogurtera convencional,la tengo entre ojo y ojo...y eso es malo,;)caerá algún dia,sin prisas..

Enlace al post

:lol:ya te digo chata,ainss,entre potingues y cacharritos de cocina,mis pequeños "vicios"..
Como me pongas aqui fotos guapas de tús postres ricos....:Digual la busco por Letsbonus cuando la vuelvan a poner de oferta,je,je..;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...