Jump to content

Menús del martes 22

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De pesada nada, chica, que eres un gusto de compi :)

Nosotros el arroz tal cual no lo congelamos, aunque sé que queda bien, pero lo que sí congelamos es guisos que lleven arroz, como por ejemplo las lentejas con arroz. Queda muy bien. Y sí, ese potaje lo congelo tal cual lo hago: alubias, arroz, cebolla, pimiento verde, coliflor y calabaza. Por cierto, que se lo comió que no veas :)

¿Has llegado a curiosear el post que hicimos el año pasado de las primeras comidas sin triturar?

- - - Actualizado - - -

Hola mariapatinete, mejor consulta en el post de la disociada ;)

Gracias por contestar Ardid. Ya he estado en el post de la disociada pero no consiguo que me conteste nadie uf,uf. Y como aquí vi que tambien poneis los menus creia que estabais en la disociada.
Lo intentaré otra vez.
Gracias de nuevo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el puré queda muy bien la verdad...

La cuestión es que la patata triturada no perjudica una comida (yo lo he comprobado en los purés que le hacía a Iñaki, y en alguna crema), pero entera (por ejemplo, en un guiso de garbanzos, verduras y patata a cachos), queda "zapatera", algo así como seca y acartonada.

De todas formas, como ya la has congelado, ya nos contarás cómo te la encuentras ese día ;)
Enlace al post

De pesada nada, chica, que eres un gusto de compi :)

Nosotros el arroz tal cual no lo congelamos, aunque sé que queda bien, pero lo que sí congelamos es guisos que lleven arroz, como por ejemplo las lentejas con arroz. Queda muy bien. Y sí, ese potaje lo congelo tal cual lo hago: alubias, arroz, cebolla, pimiento verde, coliflor y calabaza. Por cierto, que se lo comió que no veas :)

¿Has llegado a curiosear el post que hicimos el año pasado de las primeras comidas sin triturar?

- - - Actualizado - - -

Hola mariapatinete, mejor consulta en el post de la disociada ;)

Ah, pues lo probaré entonces. Yo es que tenía entendido que la pasta, patata, y el arroz no quedaba bien congelado, y la verdad es que nunca he probado, bueno la patata sí, en cremas y potajes con mucho caldo, pero el resto no me he atrevido.

El post me lo he leído enterito, dos o 3 veces, y voy cogiendo ideas, sobre todo lo del pyrex y el microondas, pero todavía no estamos en ese punto. Pero espero que pronto Hugo se coma esos platitos tan ricos que he visto en esos post.

Por cierto gracias por ese cumplido, y es que aunque no haga bb, me encanta andar por aqui, me siento como en casa :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...