Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!! ya estamos a miércoles :dientes:
Ayer nevó mucho (para lo que estamos acostumbrados) y por la tarde estuvimos un rato jugando con la nieve, que bien lo pasamos, a ver si hoy podemos repetir :D de momento nada...
Qué tal seguís las enfermas? Por aquí de momento vamos bien, a ver si con la nieve no cogemos ningún catarro :enfermo: vamos bien abrigados pero nos falta tiempo para rebozarnos como unas croquetas :lol:
Bueno, os dejo el desayuno y luego os leo :)Pan con manzana y queso crema de roski (niña como te cuidas :meapunto:):
velas+538-003.jpg

Txandrios de mendia:
attachment.php?attachmentid=6975&d=1358923798Fresas con nutella de juanjo84:
fresas-rellenas-de-nutella-p.jpgFresas con nata de mendia:
DSC03098.JPG
Semifrío de mango
de iraya28:
attachment.php?attachmentid=6957&stc=1&d=1358874944
Y crepes de sena:
cre+redw.JPG
creja.JPG

De aperitivo, bastoncitos de pollo en adobo agridulce de flori:
21012013848.jpg?w=490&h=326

Café, té y zumo:
391109548858958444_i2X5FCpz_b.jpg40180621646615196_WvtlrGCe_b.jpg4503668347471095_7H8NhqjT_b.jpg

Hoy os dejo a Víctor haciendo un ángel :)u6agetes.jpg

Un beso y feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• selene_vk

2

• alumna

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días fresquitos, que lujo de desayuno, aunque la verdad con tanto frío hay que reponer fuerzas, por aqui hace años que no nieva, Marina no ha visto nevar nunca y tiene 8 años, las veces que ha nevado cerca de aqui era entre semana y como trabjamos no la pudimos llevar, a ver si este año tenemos suerte y aparte del frío nieva un poquito.
Que gracioso está Victor, lo veo más mayor y guapo cómo siempre.
Voy a despertar a mi peque.:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas ...... hoy me da tiempo de tomarme un café con vosotras que ayer no pude ni asomarme .... por fin a llegado la nieve y con ella los virus :enfermo: madremia que de mocos pueden caber en una nariz tan pequeña como la de Beñat .
Vicky, que foto mas bonita de V en la nieve ... me alegro que disfrutara en ella , a los niños les encanta y estoy segura que hoy tambien querrá , haber si podéis ir que esos momentos de verlos tan felices son los que merecen la pena :up:

Encarna, que tal tu bomba? ya te la han quitado? en Estella imagino que estará todo nevado, siempre cae mas que aquí .
Alumna, leí lo de tu princesa ... menudo susto!! menos mal que no fue nada.
Yo hoy un café bien cargado y algo de saladito ... los txandrios y fresas os las dejo todas para vosotras :coqueta:
Hoy no me da para mas :duda:
Que tengáis un feliz día :beso::beso:

Enlace al post

buenos días Vicky y forer@s,

De todas las fotos, me quedo con V, una foto preciosa :beso:
mi hija esta noche si que ha dormido y descansado, ayer viendo el informe, me he dado cuenta que se han equivocado de pie, el corte se lo hizo en el izqdo. y pone que le han curado el dcho.:( no sé si no darle importancia, o pedir que lo cambien.
Hoy le abriré ya la venda, ella está feliz, porque está disfrutando mucho de todo el montaje del circo frente a casa.
Gracias a todas :beso: que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

hola chicas!!! aqui ayer lloviendo tooda la tarde y hoy parece que tambien llovera..weno hace falta que llueva asi que no nos quejaremos

que guapo esta V que bien se lo pasa él en la nieve jeje..que facil es hacerlos sonreir..

me he despertado antes de lo normal..es raro en mi, y eso que ayer no pude echar siesta, fue sentarme en el sofa y no se que inutil por no decir otra cosa se pone a dar golpes hasta las 6 de la tarde :evil: me tenia nerviosa perdia..es que la hora de arreglar las cosas son esas..en fin que vamos a hacer los vecinos son asi
hoy tenemos que ir al fisio mi marido y yo...bueno es para él..a ver que le dicen

una amiga nuestra esta en el hospital teniendo a su bebe asi que iremos a verlos tambien..que contentos tienen que estar, o nerviosos jeje :lol:
shakira tambien ha tenido a su bebe esta noche, claro no creo que en el mismo hospital, ni compartiendo habitacion etc etc..pero bueno le daremos la enhorabuena tambien no? hay que ser educados jeje

weno chicas me voy al gimnasio volando..yo me pido unas fresas con nutella :meapunto:

que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí toooooodo blanco :D pero veo que por ahí también habéis disfrutado un poco, qué guapo está V.

Hoy me tomo el café con leche y los biscotes y voy zumbando a poner lavadoras que se me acumula la ropa sucia:nodigona:Lo malo es secarla, que no tengo secadora ni sitio para ponerla:(

Hoy como judías verdes con tomate y jamón, y pollo asado y para la cena toca ensalada de lechuga o escarola, trucha frita y queso fresco :babas: Día contundente :D

Bueno, me voy al lío, espero que tengáis un día estupendo :):beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

mucho frio, hoy la nieve esta en la capital:grrr: me ha llamado mi hija para decirmelo.
pero bueno como no tengo la resonancia hasta la una espero que se quite un poco, que el barrio donde vive mi hijo es de los mas frios y suele nevar mas,

desde ayer me llevo peleando con una masa de galletas, la hice para llevarles a mis nietos y no ha habido manera, al final redondas sin mas:grrr:
las he dejado toda la noche en el frigo y al final me he cargado hasta el molde.

mendia la bomba ya me la quitaron ayer, hasta el cinco de febrero no me daran los resultados.:beso:

montse estas segura que eso es dieta? si yo como eso engordo seguro:lol:

niña ponme un cafetico bien caliente y una pierna de ese muñeco para comermela:lol: esta tremendo de grande y de guapo.

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días: me encanta lam foto de Víctor, y está guap´isimo.

Me acabo de levantar, parece que ya me voy acostumbrando a no tener que madrugar a las 7 de la mañana, y hoy hace fría y viento que molesta mucho, así que no voy a andar esta mañana, por la tarde iré si el viento se calma.

Desayuno con vosotras y organizo un poco la casa, que luego quiero terminar una bufanda de punto para mi sobrina.

Qué tengáis un día estupendo. :beso:

Enlace al post

Buenos y frios dias
Esta madrugada a las 4 se nos vino el cielo encima, truenos y repammpanos incluidos..pero de nieve..ni gota, ni gota...
El mar se sale, es un gustazo verlo :D..y mejor de lejoss k siempre hay algun zorolo k se pone en peligor el..y los k luego tendran k sacarlo..¡ yo los ataba a una farola y los dejaba a remojo toda la pleamar!!, seguro k kedaban remojaos para toda su vida :pelea:

La foto de V genial :up:, Encarna ¡ como va a poder una masa contigo!!, k no se digaaa:burla:
Nuestra princesa en 4 dias esta dando patadas a un balon :D:beso:

Te+ fruta..voy camino del kilo...a mi pasito, como siempre, pero restando, no sumando, k es lo unico k pretendo;)
:beso::beso::beso:para cada una

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...