Jump to content

Mantequilla ligh linessa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.
Llevo ya tiempo usando esta mantequilla, y según la calculadora que uso (que es una de las que circulan por internet) me da que hasta 15gr son 1pp. Hasta aqui todo bien, pero hoy me ha dado por pensar que a lo mejor esto no es normal, por que con 15gr te untas las tostadas (de 50gr de pan) demasiado bien. Yo nunca uso esta cantidad porque me parece mucha, me pongo 10gr máximo.
¿Estarán mal los valores de la mantequilla? A ver que opinais, os dejo los valores que vienen en el envase.

Proteinas :0.03
H. de carbono:0.2
grasas: 39
fibra:0.1

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seitanilla, te lo he calculado y a mí también me salen los 15 grs a 1 pp.

Respecto a los valores nutricionales, creo que están bien, porque he mirado los de la que tengo yo de Central lechera asturiana y son muy similares, así que sigue disfrutando de la mantequilla sin remordimientos!!! :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas. La verdad que me parece una ganga. La extraligera la usaba antes, pero dejaron de traerla y sólo la encuentro en Carrefour que me pilla un poco lejos. De sabor la de lidl me gusta mas.
y estaba yo pensando, que para los bizcochos la extra ligera de arias es un chollo en vez de usar aceite:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...