Jump to content

Nuevo reto!!!! A inscribirse chicas... CERRADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MTGE

9

• Alieshara

4

• Narico

4

• mariajje

3

Top Foreros En Este Tema

Que sí, Yogurin, verás como lo consigues tú, Chindasvinta, llumeta2008... y ¡hasta yo, que no las tengo todas conmigo!!! Si entre todas nos vamos apoyando y animando, llegamos a nuestra meta, seguro!.

Yo, hace unos 6 años que fue cuando hice este método desde septiembre (recién llegada de vacaciones) hasta mayo (en junio terminé con el mantenimiento y me fui de vacaciones de nuevo) y en ese período perdí de 75,6 a 58,5, unos 17 kilos) y una de las cosas que más me ayudó fue ir a las reuniones... No sé, oías a cada una contar cómo le había ido su semana, los problemas que había tenido, dudas, bajones, "pecados".... y como te veías reflejada en cada una de ellas, era como decir: "no estoy sola en la inmensidad del océano"... (por poner alguna inmensidad). Y ¡oye!, tan bien como me fue...

Y ahora, recuperados los kilos y sin poder ir a las reuniones... os tengo a vosotras... que es lo mismo, mismamente...

Gracias y ¡ánimo a todas!:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, todavía me puedo apuntar? yo también hago la flexi es posible? allí tenemos un reto de un mes pero para mas compromiso me vendría genial también apuntarme a este para dos meses. Si es así dejo mi peso a día de hoy que es de 74 kilos y mi meta para 2 meses sería llegar a los 70kg algo dificil porque llevo ya 3 semanas y ahora cuesta más pero se intentará!

Enlace al post

Mi peso de salida se queda en 70'9kg' date= y mi objetivo sería quitarme 2'5kg, y quedarme en 68'4kg.

Gracias Alieshara!!!.

Narico como vas?? te estado leyendo y viendo que te has hecho vegana, enhorabuena! es algo que me gustaría pero no arranco nunca, el otro día en casa hice seitán y sobrasada vegetal jeje que rica está!! como está tu peque??
Enlace al post

Buenos días!
Yo me apunto a todos los retos que encuentre, a ver si me motivo, que estoy muuuy tonta últimamente.
Peso actual: 87.4
Objetivo: 4 kg
Final: 83.4
No soy muy ambiciosa, pero me conezco taaanto

Gràcias por llevarlo!

- - - Actualizado - - -

Buenos días!
Yo me apunto a todos los retos que encuentre, a ver si me motivo, que estoy muuuy tonta últimamente.
Peso actual: 87.4
Objetivo: 4 kg
Final: 83.4
No soy muy ambiciosa, pero me conezco taaanto

Gràcias por llevarlo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...