Jump to content

Nuevo reto!!!! A inscribirse chicas... CERRADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas' date=' todavía me puedo apuntar? yo también hago la flexi es posible? allí tenemos un reto de un mes pero para mas compromiso me vendría genial también apuntarme a este para dos meses. Si es así dejo mi peso a día de hoy que es de 74 kilos y mi meta para 2 meses sería llegar a los 70kg algo dificil porque llevo ya 3 semanas y ahora cuesta más pero se intentará![/quote']

Claro que te puedes apuntar :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MTGE

9

• Alieshara

4

• Narico

4

• mariajje

3

Top Foreros En Este Tema

Buenas!! Que tal el domingo?

El mio bastante bien, hace un solecito super lindo y eso siempre ayuda a subir el ánimo :D, asi que ahora me voy a ir dando un paseo hasta los chinos y me voy a comprar una libretita para empezar mañana a puntuar bien, quiero hacer algo parecido a las listas de control de las reuniones que me ayudaban mucho y como ahora no puedo ir, pues haré algo parecido. Además voy a ver si tienen algun pulverizador o algo para el aceite que creo que me vendrá muy bien, para ahorrar PP :lol:.
Hasta pronto chicas :beso:

Enlace al post

Hola mariajje... tanto yo mismamente como alguna otra que he visto por ahí, estamos apuntadas a ambos retos, el de solo un mes y éste de dos meses. Yo creo que al resto de compis no les debe importar... ¡digo yo! Más complicación para nosotras que tendremos que entrar en ambos foros para dar nuestros datos semanales... Pero, como dice Siracusa, hay que motivarse de alguna manera y, cuantos más retos, mejor... :D

Enlace al post

Uuuuuuuh por lo pelos me lo pierdo!!! :lol:

Yo me peso los martes peeeeeero mi última pesada fue el viernes así que doy el pistoletazo de salida con el último peso:

80'5kg y espero ver de aquí al 24 de marzo el 74! Osea, -6'5kg que me quiero sacar de encima :)

Enlace al post

Narico como vas?? te estado leyendo y viendo que te has hecho vegana' date=' enhorabuena! es algo que me gustaría pero no arranco nunca, el otro día en casa hice seitán y sobrasada vegetal jeje que rica está!! como está tu peque??[/quote']

Hola guapi!!!!. La peque genial, haciendo ya primero, madre mía, como pasa el tiempo!!!!!. Y yo, pues por aquí ando para no perder la costumbre....:lol::lol::lol::lol:. Empecé dejando la carne por problemas de salud, y tras 5 meses decidí ya dejar también los huevos y lácteos, y es lo mejor que he hecho nunca!!!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...