Jump to content

Nuevo reto!!!! A inscribirse chicas... CERRADO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MTGE

9

• Alieshara

4

• Narico

4

• mariajje

3

Top Foreros En Este Tema

Después de año y medio vuelvo a entulínea y veo que vais a empezar un reto.
Puedo apuntarme yo también?

Peso inicial -> 67
Objetivo reto -> 62
Total perdido reto -> -5

Se que la primera semana se pierde bastante, por eso me he puesto 5 kg de reto.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Hathor_82... Yo creo que cuantas más seamos... ¡mejor! ¿no?.

Buenos dias a todas las demás... Estoy feliz... acabo de bajarme de la báscula (después de estar un rato subida a ella sin decidirse qué peso ponerme y oscilar entre 200 grs arriba/200 gtrs abajo) y POR FIN se ha quedado quieta... ¡¡¡73,800 Kg!!! ("casi" 1 kilito menos!!!). :up::plas:

Con que, Alieshara, guapetona, si no te es mucha molestia... ¿te importaría actualizarme?

Gracias y suerte a las que se pesen hoy...

Enlace al post

Yo me apunto!!! Me propongo perder 6 kilitos y pesar 107 de aquí a entonces. Ah! Y me peso los jueves, así que ya el jueves te digo lo que he perdido en estos tres días (que no será mucho) :lol::lol:

Mi peso de salida: 113 kgs.
Meta: 107 kgs.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! esta semana he adelgazado 600gr, me parece poquito pero a mi siempre me parece poco, he estado mala con antibioticos y por lo visto retienen mucho liquido asi que espero que para la semana que viene adelgace mas de un kilo que tengo ganas, seria un subidon!! jeje animo chicas que todas podemos!!!! :coqueta::beso:

Enlace al post

Carmen, este post ya lo han cerrado y han publicado la tabla con el peso de cada una, en otro... Sería cuestión de que preguntes a Alieshara (que es la que organiza este post) si te puede añadir a la lista...

Te dejo la nueva dirección:
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/285040-1semana-reto-Semana-Santa-!!!

Suerte :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...