Jump to content

recetas niño sobrepeso???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s:
A ver os comento. Mi hijo de 8 años tiene sobrepeso ( ha de perder 10-11 kg). La pediatra me ha dado directrices y modelos de dieta ( Lo que puede y no puede comer) y me gustaría que pusieseis algunas recetas para hacer con pescado, y tambien de verduras, para darme ideas ya que es muy malo para comerlos, y ya comer huevos ni mencionarlo. Espero que me podais ayudar con recetillas fáciles y no muy laboriosas. Gracias a tod@s de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• brogon

5

• narvaez

5

• nguillen72

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

estoy con ardid, y mas con los niños de ahora, con 8 años ya entran en la primera fase de la aborrescencia, encima juntale sobrepeso, y espero que no tengas el peor ingrediente y es compañeros de clase metepatas.

yo lo que haría es comprueba vuestros menús diarios, supongo que os han quitado frituras (que aunque no son malas tampoco son buenas en exceso), control de embutido, control de según que carnes, una vez comprobado pues elimina cosas y añades otras.

si es malo para comer verduras (y ojo se que no es la mejor opción), quizás las hamburguesas caseras les añades verduras, otra cosa los zumos, no son sustitutos de la fruta así que también los habrá quitado.

deporte os ha dicho algo? porque sin deporte algo perderá pero no lo suficiente

Enlace al post

Si, el juega al futbol 3 dias en semana, y aparte tenemos que empezar con media hora de caminata. La dieta ya la ha empezado solo que para variarle en cuestión de verduras y pescados pedia alguna recetilla. Las verduras las come bien en puré, pero ensaladas y verduras rehogadas, y el pescado le cuesta mucho más, por eso era la consulta para que me dierais ideas.
Frituras no come ya, ni zumos, ni batidos, ni precocinados, poco pan, ni bebidas gaseosas....
Gracias por contestar. A ver si me dais ideas.....

Enlace al post

Tortillas de jamón, york, atún, pescado con champiñones, calabacín, espinacas, etc. Se que has dicho que huevos nanai pero quizás en tortilla...

Potajes con muchas verduras también estaría muy bien. Arroz y pastas con verduras. Los pasteles de pescado también están muy buenos. Sopa de pescada.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Bueno, mi hijo ya ha perdido dos kilos, me cuesta bastante que coma según que verduras, pero lo importante es que ya va comiendo menos cantidad. Algún dia un capricho, ya sabéis los cumples de los amigos... pero nada al dia siguiente un poquito más estricto y ya está.
A ver si me ponéis alguna recetilla sobre todo de pescado que estoy de merluza en salsa verde hasta donde os podéis imaginar jejeje.
Gracias a todas.

Enlace al post

Eso es un problema, porque a mi marido no le gusta el pescado ni el marisco. Para los niños y para mi: en salsa verde, con tomate, al horno con cebolla y tomate, a la plancha... depende. Pero cuando mi marido cena en casa, carneeeeee!!!

Enlace al post

Pues ya son unas cuantas formas de hacerlo. Yo creo que, más que formas de cocinarlo, te falta ampliar el catálogo de peces ;)

Es decir, que está el pescado blanco tipo merluza, pero está el salmón, que a la plancha está riquísimo, o la dorada y lubina, que puedes hacer con una salsa de limón, o las sardinas y el jurel, que para que no huelan mucho puedes hacer a la papillote, o un buen pescado grande al horno, como la corvina..., o la caballa a la plancha.

Una pregunta indiscreta e impertinente (pero muy pertinente) ¿puedo entender que, porque a tu marido no le gusta el pescado para cenar, cuando cena en casa todos cenáis carne para que el cabeza de familia se sienta arropado, y tu hijo pescado porque está a dieta... en vez de al revés? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...