Jump to content

recetas niño sobrepeso???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• brogon

5

• narvaez

5

• nguillen72

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ardid no!!!! Cuando cena mi marido en casa hago carne para todos, pollo plancha, al horno, hamburguesas de pollo o salchichas de pollo, en fin..... El niño come lo mismo que todos,aunque menos cantidad y con algo delante de puré de verduras, ensalada o tamate picado aliñado,también hago tortillas, judias verdes salteadas....
Cuando hago pescado tomamos todos menos mi marido, que no le gusta nada excepto el atún en conserva, curioso no?
Bueno eso es lo que hay así que me tengo que aguantar. Lo hago así para no hacer dos cenas distintas, porque me vuelvo loca con el tema, estoy aburrida y no se que preparar ya, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a dejar alguna receta sencilla y poco calórica de pescados, que imagino que es lo que andas buscando.
http://laculturadeltupper.com/2011/07/merluza-encebollada/
http://laculturadeltupper.com/2011/02/aprendiendo-a-cocinar-trucha-con-jamon-de-teruel/
http://laculturadeltupper.com/2011/01/merluza-en-papillote-con-verduritas-de-fiesta-y-yo-en-la-radio/ (Esta la puedes hacer con cualquier tipo de verdura y sería un plato único estupendo para cenar)
http://laculturadeltupper.com/2008/04/pastel-de-pescado-en-microondas/ (con esta receta matarías 2 pájaros de un tiro, pescado y huevos)
http://laculturadeltupper.com/2008/08/lubina-a-la-italiana/
Y ya sabes, a experimentar con diferentes pescados :) Ah, y tu costillo que pruebe los pescados cocinados de distinta manera, igual les coge aficion.

Enlace al post
  • 5 meses después...

buff a mi es que solo escuchar "DIETA" para un niño de 8 años .....me da crima.

Mira yo estoy un poco en tu misma situacion aunque en mi caso el niño como de todo y si me descuido hasta a mi jejejejeje lo que yo hago es no mezclar los alimentos... come de todo pero sin mezclar (dieta disociada) y asi no se da cuanta de que esta "a dieta" ...claro lo que puedo controlar que cuando esta en el cole come en comedor y ya sabes...come lo que le da la gana:duda:

Tambien hace futbol (m-j-s) y este año le voy apuntar dos dias a la semana de natación (L-X) así seguro que pierde lo que le sobra con paciencia y sin agobios... sobre todo sin escuchar la palabra dieta que no me gusta nada para su edad.

Alguna recetilla que se me ocurre;
-Merluza rellena (de gambas, gulas, etc)
-Espincas rehogadas con ajillo y huevo estrellado (a mis chicos les encanta con el rollo de popeye jejejee)
-Salmon fresco con ajito por encima "fritos" sale muy rico (tiene un nombre que no me acuerdo).
-Merluza a la marinera.
-trucha rellena ( jamoncito, gambas, gulas)
-Dorada al horno, a la sal.
-Lubina a la sal (riquisima)

Tembien utilizo mucho las bolsa de asar y le añado condimentos, y unas bolsitas que hay para hacer crujiente tipo nugets, puedes hacerlo con pescado en el horno probar si le gusta...

No se me ocurre más formas para el pescado que a la plancha, horno, papilote, microondas o con alguna salsa (verde, marinera, pimiento de piquillo, etc)

:beso::beso:

Enlace al post

Ardid....porque? la dieta disociada comes de todos los grupos de alimentos pero sin mezclalos...creo que es una forma de que pierdan peso sin restricciones ( pueden comer pasta, arroz, carne, pescado, pan)
:(Aissss no se me ocurre como hacer que coma de todo pero que no suba mas de peso....
se admiten sugerencias:D

Enlace al post

Uffffff, Narvaez, porque a los ocho años, además de alimentarle para que sobreviva y tenga salud (motivos que para un adulto son suficientes), la comida tiene un componente educativo, y hacerle comer "por grupos" no es muy educativo. A los niños también les educa la cultura, y en nuestra cultura está la comida completa, desde la más sana a la repleta de grasas. Aunque es cierto que en el cole come "normal"...

Otro motivo: dado el poco apego de los niños por las verduras, que serían el único acompañamiento posible para el pan, la pasta o el arroz... ¿cuándo y de qué forma van a comer hidratos de carbono, tan necesarios para todos y en especial para los niños?

No sé lo que haría en tu lugar, desde fuera es más fácil teorizar :beso:

Enlace al post

:nodigona:Pues es cierto que comer "por grupos" no es lo mejor ...no se...es complicado en mi caso mi hijo come bien las verduras, pescado todito todo...y lo hc (pasta, pan ,arroz.) los come, (por, el arroz pues con alcachofas, los macarrones con setas, cuando come esto le doy un trozo de pan..... tambien es cierto que no le digo "hijo esto son hc o proteinas" simplemente le pongo el plato y ya esta sin dar muchas explicaciones y son los fines de semana porque en casa las cenas suelen ser ligeras....Es cierto que es complicado....:(

:duda:quizas me planteo darle de comer normal y si con el ejercicio complementario de la piscina sea suficiente..

Gracias por tu opinión :beso:te ire contando:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...