Jump to content

Buenos días!! el desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias!!! aki da lluvia para todo el dia y tambien hace muchooo friooo

ayer en el fisio que desesperacion!! ya no voy mas, estuve hora y media esperando puf..el viernes va otra vez y le da otra sesion, va a ir probando hasta dar con lo que es..dice mi marido que le dio una palizaaa, estaba hecho polvo

luego fuimos a ver a nuestros amigos y al bebe..que bonito es!!y superbueno, no lo escuchamos en todo el rato. a ver si sigue asi y los deja descansar un poco. la pobre tenia una cara de cansada, llevaba dia y medio sin dormir. las que teneis hijos sabreis lo que es eso :)

hoy despues del gimnasio voy a comprar que toca hoy otra vez hacer el bizcocho de avena..le da para 6 dias pero un buen trozo..es grande y contundente. con toda la avena que lleva..pero él encantado

weno chicas me voy volando..aiss a ver si dejara de llover y pudiera poner alguna lavadora

gracias por poner mis galletas, eres un cielo. hoy me voy a pedir un completito

jajaja que gracia!! te imagino bajando del coche para coger la rueda jajajaja :lol:

que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
Espero que den pronto con lo que le pasa...
Que guay lo del bebé :)
Lo de dormir poco yo siempre lo he llevado mal, es verdad que compensa con creces tener un niño pero ahora cuando alguien se queda embarazada le digo, "duerme, duerme y duerme" :lol:
A ver si nos enseñas un día el bizcocho seguro que a mi hermano pequeño le encantaría que también está con ganar algo volumen...
Me han gustado mucho tus galletas, pero ya te he lo dicho, que fuerza de voluntad tienes :plas::plas:
A ver si deja de llover y adelantas con la lavadora...
Un beso y feliz día!

buenos diasss:)

aqui llueve bastante, ayer pamplona toda nevada y mas donde vive mi hijo que da al norte.
pase un mal ratillo:herida:me anesteciaron el hombro para meterme un contraste y la verdad no fue agradable, luego mas de media hora metida en la maquina.

pero bueno luego me fui a casa de mis hjos a comer y me pusieron un poco decente de pelo que estaba fatal.

y lo mejor es que me parecio que habia mejor ambiente:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

hoy relax, como mucho si deja de llover un rato voy al mercadillo a por frutas y verduras.

:nodigona:niña tu eres peor que yo, joaquin me llama diogenitas:lol:
:lol: pero yo por las cajas, que me llevo a casa todas las que me dan, mis hijos ya me las guardan.
pero las ruedas todavia no me ha dado por cogerlas:lol:

un cafetico porfa:porfavor: y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
A ver si te apañan el hombro y no tienes que sufrir más :herida:
Que bien lo de tus hijos, me alegro mucho, a ver si siguen y la cosa mejora más :D
Yo creo que somos del estilo, lo de Diogenes tambien me lo dicen :lol: que cajas te guardan? aunque no se si es buena idea preguntar y crearme otra necesidad :lol::lol:
Mira que pasada!! si vas a hacer uno, dímelo que me doy una vuelta por tu pueblo :dientes:382806037046353137_loTaXxJ3_c.jpg

Buenos días, Vicky y forer@s,

Aquí hace un frío, pero no es húmedo, por lo que no me extrañaría que nevara, porque el cielo está blanco. Y hoy es la primera función del circo Raluy, y mi princesa está deseando ir.
Qué bien, que ya tengas tu rueda en el trastero, ya nos enseñarás lo que haces :beso:
A mi me encanta, si voy con el coche, y veo algo que se pueda reciclar, no me da vergüenza parar y recogerlo.
Si tenéis tiempo os cuento una anécdota, de este fin de año, Siempre hacemos el amigo invisible, y decidí encargarme yo de todos, y
faltaba el mío, iba paseando con el coche con mi hija y mi hermana, y pasamos por un contenedor y había un cesto de mimbre precioso,
y pare y le pedi a mi hermana que lo cogiese, pó dió que mal lo pasó mi hermana, se le aceleró el corazón, se puso roja, pasó una emoción :lol::lol::lol: luego se reía de los nervios, y ese fue mi amigo invisible, cuando pueda subiré foto, porque es requetebonita,
no una cesta normal, y la tuneé un poquito, así que mi amigo es el más invisible que he recibido nunca .
que paséis un buen día :beso:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=528321300541057&set=a.204405412932649.54266.194035440636313&type=1&ref=nf

Buenos días Virginia!
Que bien lo del circo, cuando vayas nos cuentas :up:
A mi también me encanta, para horror de Nacho :lol:, pero no encuentro nada que merezca la pena hace bastante tiempo...
Yo soy de las de tu hermana, me pongo roja de vergüenza, y si estoy con alguien le pido que lo coja, soy muy pava :bate:
Ya nos enseñaras la foto, seguro que es preciosa la cesta :dientes:
un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• encarnasao

3

• selene_vk

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:lol: virginia el otro dia cuando fui a comer con mi otro hijo me dice muy serio, mama el otro dia cogi una cosa de la basura:o
y yo haciendo drama, ay madre mia!!! toda la vida luchando por que mis hijos tengan lo que yo no he tenido y ya los veo cogiendo cosas de la basura.

y mi hijo muy asustao, mama no te dijustes que era un tendedero que estaba nuevo y a nosotros nos hacia falta.
:lol::lol:
y hay veces que la gente tiramos a la basura cosas en muy buenas condiciones.

:beso::beso:

mirar como amanece pamplona.

Que mal rato le harías pasar :lol::lol::lol:
Es verdad que tiran cosas que están muy bien, por eso yo no tiro nada :lol::lol::lol:
Que gozada de nieve!!! aquí ha sido un espejismo :(

Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días,a mi un saladito y café,que necesito coger fuerzas,llevo una mañana guisa que te guisa y aunque disfruto haciéndolo ,hoy ya me está hasta agobiando la de cosas a la vez que estoy haciendo.Vicky,yo soy incapaz de coger nada que vea tirado,pero mi marido si le dejara,me llenaba la casa de trastos y el no se corta ,pero a mi me da algo,le encantan las antiguedades y todo lo recompone,así que como lo saben toda la familia venga darle cosas,encima para su cumple y demás sólo le gustan las antiguedades que se las compro por ebay o en tiendas de cosas antiguas,yo soy todo lo contrario,pero en casa el tiene su espacio.Bueno sigo a lo mio,que la cocina me reclama.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos dias
Seguimos grises, orbayosos y soplones. No se pork no pueden ser la cosas de una en una..no acumulandose y amontonandose, alaa too juntoo..Pork hoy, te mojas, si o si :(

Ayer mis bichos, me pidieron con carita de pena, un bizcocho...asi k me puse manos a la obra.:dientes:
Mientras me controle yo..:nodigona:

Encarna piensa en verde. Ya termino la prueba y la todo ira a mejor fiijo :D. ¡ En 4 dias, estas arreando guantazos y escobazos a tus zoketillos !!:dientes:

Mira..lo de la basura, como k de momento no soy adicta..:nodigona:Ahora me dio por hacer pulseras y con restos de lanas hacer un cortavientos, para las puertas. k no se por dondee, pero por el salon se cuela el frioo ( da al N..asi k poco k sople..). Ya os contare como keda..

Te+ fruta, el bizcocho ya me lo traje puesto de casa..:coqueta:..la carne es debil :coqueta::beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
No me imagino lo del cortavientos, ya nos lo enseñarás...
Yo ayer recuperé mi cajita de abalorios y aunque lo de swarovski se me ha olvidado :grrr: voy a ver si hago algún pendiente...
Disfruta del bizcocho que una alegría de vez en cuando no viene mal :meapunto:
un beso y feliz día!
Buenos dias:) ha amanecido con sol pero ahora cae agua a chorros. Ayer tambien mucho aire y frio.
La mayor sigue con el asma, fuimos ayer al medico y tenemos que volver mañana a ver como continua.
Hoy voy a ver si termino con lo de los vestidos de comunion. Del restaurante dudamos entre 2, a ver si nos aclaramos tambien.
Encarna a ver si con esto te mejora el hombro que debes estar hasta el gorro.
Yo tambien lo guardo todo, por si acaso....
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Aqui ni una gota pero el viento te lleva...
Pobre a ver si se le pasa...
Bueno te queda poco de la comunión, o te quedan más cosas? es que no estoy muy puesta...
Yo voy a tener que alquilar una nave a este paso :lol:
un beso y feliz día!

Buenos días!! hace un viento espantoso, he dormido fatal por eso.... y porque en el curro comienzan los problemas de la pu** crisis... así que mi cabeza ya no para.... Ommmmmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor:

Completito con el café bien cargado y a ver si voy arreglando lo que pueda :dientes:

Me despido hasta el lunesssssss a ver si consigo relajar la cabeza, ya podían ponernos un botón de OFF :porfavor:

Buenos días Santan!
Yo también he dormido mal pero con la emoción de la rueda lo llevo mejor...
Espero que no vaya a mucho lo de la crisis, a ver si salimos poco a poco :porfavor:
Pásalo muy bien el finde y desconecta todo lo que puedas!!!
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días chicas!!! Hoy nieva que te nieva y tooooodo blanco ,
Encarna que mal rato pasaste :herida: pero ya veo que tus hijos te mimaron y seguro que se te olvidaron todos los males :up: ............... Ains , que bonita esta Pamplona :beso: Beñat ya me esta pidiendo ir a esquiar y ya ha preparado la txapela para el muñeco de nieve:lol:

Vicky quiero ver esa manualidad hecha por ti eh? que lo mas difícil ya lo tienes echo :up: ya veras que orgullosos se balancea V en la rueda de reciclaje .

Para desayunar un café y algo dulce :porfavor:

Buenos días Vicky!
A mi me da envidieta lo de la nieve, V estaba chafado hoy porque no había ni una gota, a ver si pasa el viento y nos vamos un día a Navacerrada...
De buena gana, cogía los bártulos y me iba a ayudaros a hacer el muñeco, lo de esquiar no es lo mío :lol:
Seguro que lo hago, lo mismo no me queda tan chulo pero es muy sencillo, buscaré la madera y si no tomaré medidas para comprarla, ya os lo enseñaré :dientes:
Disfrutar mucho de la nieve por nosotros :D
Un beso y feliz día!
Muy buenas amigas:)

Hace frio y parece que sale a medias el sol... pero ahora vuelve a cubrirse:nodigona: tengo que salir a hacerm la mamografía al centro y estoy esperando a los de la revisión de la caldera:duda:
Al final me tengo que saltar la clase de yoga :grrr: en un principio dudaba pero ya al avisarme de que vienen los de la caldera... no lo he dudado, de momento he acabado la comida para tener el mostrador despejado:dientes:
y como volveré tarde del centro...asi empiezen a comer aunque no esté...

Ya veo que en gran parte de vuestros lugares a nevado... mientras no cree complicaciones es bonito.
Encarna... me alegro por el "buen ambiente":D y por lo de la prueba... lo importante es a ver si sale todo bien o al menos no te duela...

Yo también soy de las de aprovechar todo:nodigona: pero entiendo que ya no cabe nada en casa... si os digo que tengo alquilado 2 trasteros:porfavor: uno llenito de libros:D y apuntes y juguetes... enfin ohhmmmmm
Celia cuando tengas el vestido... enseñanoslo:dientes:

Vicky... yo quiero ver que haces con la rueda:meapunto::lol:

Espero que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!!
A ver si van los de la caldera y que vaya bien la mamografía....
Me alegra saber que tienes dos trasteros alquilados, me siento identificada :lol: seguro que tienes maravillas dentro :dientes:
Yo hay veces que encuentro cosas y me pongo súper contenta :fiesta:
Un beso y feliz día!
Buenos Días' date= :)Bo Día....:)558244_551614268182481_1056906474_n.jpg
.......Feliz Jueves...........:)
Parece que mejora el tiempo..........:)
un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días roski!
Que buena frase para hoy :plas::plas::plas::plas:
Me alegro que mejore el tiempo :D
Un bico y feliz día!
Enlace al post

Buenos días chicas! Aquí de nuevo con sol hemos amanecido pero ya se nota viento también en el coche cuando venía. Esta mañana han venido a cambiarme un azulejo del baño que se me había levantado y casi no llego a trabajar porque no me han llamado antes ni nada del seguro :frito:.
Encarna guapi haber si te dan ya la solución definitiva.
Vicky que maravilla lo del neumático es un puntazo jejeje
Älumna ya verás como disfruta tu princesa en el circo, a mi me encanta!
Yo casi que me despido también hasta el lunes que mañana toca auditoria en la oficina...:anda-ya:

Besotes y buen fin de semana!!
P.D. Cómo virtual no pasa nada, dame una docena de cookies!!:babas:Y un café cargadito!

Buenos días Silvia!
Niña y no te avisan antes de ir? :down:
Ya he visto que el pescado era para tu chico, ya te dije que me muero de hambre por tí :herida:
Te queda un mes cortito y ya te meterán más alimentos....
Un beso y feliz finde!
buenos dias chicas.....hoy quiero un poco de todo.....:meapunto:es buena hora para volver a tomar un cafetito caliente.
aqui sigue el diluvio....que hartita de agua:evil:
veo mucha revision....chicas suerte con ellas,que desagradables son todas (las revisiones:lol:)cuidaros....:beso:
yo tambien quiero ver lo que haces con la rueda......PA COPIAR.:beso:

Buenos días Zubizabal!
Yo preferiría que lloviese antes que este viento :grrr:
Ya os enseñaré en lo que queda :dientes:
Las revisiones desagradables, si :lol:
Un beso y feliz día!

Buenos días' date=' que risa me ha dado lo de la rueda, por haberte visto!!!, sigo con la faena, tengo preparado para hacer patatas con niscalos y costillas, de segundo mandare al jefe a por algo de pesca, sabe comprar muy bien:D, Aúpa a las chicas de la dieta, muchos ánimos y Besinos.[/quote']
Buenos días Marisa!
Pues si me hubieras visto, parecía que robaba un banco, toda nerviosa :lol::lol::lol:
Que comida más rica! yo hoy tengo fabada de mi madre :dientes:
Que bien que el jefe se encargue de la compra y encima muy bien :up:
un beso y feliz día!

Enlace al post

Buenos días buena gente!
¡Vaya suerte, Vicky, encontrar un neumático!
Encarna, ¡qué descanso haber terminado la prueba!
Celia, no sabía que estabas haciendo tú los vestidos de comunión, me encantará verlos!
Bueno, a todas, un abrazo!:beso::beso:

Buenos días Maquineta!!
Pues si que fue una suerte, no opina lo mismo Nacho pero yo feliz :lol:
Un beso y feliz día!

Buenos dias!!...........por decir algo:nodigona:Aquí el tiempo sigue horrible.Toda la noche lloviendo ,granizando y con unas rachas de viento fuertísimas,y yo que vivo en un 10º en la parte más alta de la ciudad,parecia que se iba a llevar la casa:D

Encarna me alegro que ya haya pasado el mal rato:beso:

Vicky ¿que te dijo Nacho cuando te vió con el neumático??:lol:

Bueno que tengais un buén dia,yo voy a ver si me pongo las pilas que me ha dicho mi hijo que venía a comer y yo no contaba con el:evil:pués con lo malo que hace y con la niña no pienso salir ni a comprar pan ,A si qué a ver como me lo maravillo yo:lol:

Buenos días Emilia!
A ver si se para un poco el viento que da una cosa...
Más que lo que dijo, fue la cara que puso para haberle grabado, y al lado la mía de felicidad total :lol::lol::lol:
Que tal va la nena, mejor?
A ver como te lo maravillas :lol::lol:

un beso y feliz día!

Buenos días' date='a mi un saladito y café,que necesito coger fuerzas,llevo una mañana guisa que te guisa y aunque disfruto haciéndolo ,hoy ya me está hasta agobiando la de cosas a la vez que estoy haciendo.Vicky,yo soy incapaz de coger nada que vea tirado,pero mi marido si le dejara,me llenaba la casa de trastos y el no se corta ,pero a mi me da algo,le encantan las antiguedades y todo lo recompone,así que como lo saben toda la familia venga darle cosas,encima para su cumple y demás sólo le gustan las antiguedades que se las compro por ebay o en tiendas de cosas antiguas,yo soy todo lo contrario,pero en casa el tiene su espacio.Bueno sigo a lo mio,que la cocina me reclama.Que tengais un buén día.[/quote']
Buenos días Cecilia!
A mi también me gusta cocinar pero me agobio igual cuando tengo un montón de cosas al mismo tiempo...
Uyyyy que maravillas debe tener Jorge por ahí :meapunto: Nacho es igual que tú...
Que se te de bien la cocina! que tal la maquinita nueva?
un beso y feliz día!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...