Jump to content

Me ayudais a comer mejor?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo no m hago menús, suelo tener siempre congelado carnes, pescados, mariscos... etc...y el dia antes decido q hago, si es algo que puedo congelar después, hago mas cantidad y congelo y ya tengo para otra semana, como fabada, lentejas, preparados de caldos, o preparados con carne picada para pasta etc..., para mi lo de los menús particularmente es un rollo, ya que luego a lo mejor no nos apetece, así q hago segun lo que me apetezca ese día, eso si, siempre suelo tener en el congelador de todo para poder hacer tanto de carne, como de pescado etc etc...cuando se acaba repongo de lo q me falta y siempre tengo...y con las ollas en un plis plas tienes una comida echa no necesitas tanto tiempo en la cocina y ademas se ensucia poco...., yo lo q haria de ti, es hacer un diá dos comidas, una de carne, otra de pescado o legumbres, haz mas cantidad y tienes para 2 dias seguidos una comida de cada, el resto lo congelas y ya tienes para la semana siguiente 2 mas congeladas...si no tienes tiempo, dedicale un dia 2 horas ( y mientras la olla esta cocinando, hasta q pite no tienes q estar alli) y en 2 horas con las ollas t da tiempo a preparar, una de pescado, otra de carne y algo de legumbres...dejas en el frigo uno de cada, que ahora en invierno t aguanta y comes 3 dias variado y congelas 3 tuppers para otra semana...y dedicando media mañana o media tarde...ya t has preparado para 3 dias y 3 dias de otra semana.....y por la noche tiras de verduritas etc q en 8 minutos las tienes hechas o ensaladas con algo q son rápidas, tortillas de algo o algun sandwich, tostadas y demas...y ains madre q rollo t he soltado :lol: q me pongo a escribir y no m doy cuenta:lol: y bueno pues eso ya tienes ideas de todas....ahora ya a coger lo q mas t apañe a ti :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

12

• cual

12

• Ishtar

3

• Ardid

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...