Jump to content

Recetas thermomix puntuadas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy inscrita a la revista thermomix y me he fijado que en el libro y en la revista vienen los valores por ración de calorías grasas y fibra, lo comento porque viene genial metes los valores en la calculadora y listo.
No se a vosotras pero es que mi me da mucha rabia ir metiendo puntos de todos los ingredientes para calcular los puntos por receta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está bien para tenerlo como orientación, en caso de comer fuera de casa sin no sabes muy bien como puntuar buscas una receta similar en el libro y más o menos sabes... pero si cocinas en casa es mejor ir puntuando cada ingrediente. Yo he calculado alguna receta por curiosidad puntuando cada ingrediente del libro y luego he calculado el total de la receta según los valores que ponen y me ha dado bastante diferencia, hasta cinco puntos de diferencia (en mi caso pps)

Enlace al post

Hola chicas,

acabo de ver el título y me ha parecido muy interesante. Yo tb. soy de PP pero estoy interesada en recetas con sus valores nutricionales.

Por lo que acabo de leer, no cuadran los valores con los que nos saldrían en la calculadora (da igual que sean Points o ProPoints). Qué pena la verdad, porque aunque no tengo la revista, sé que hacen cosas muy ricas!.

Podíais poner algún ej. por favor???
Gracias de antemano

Enlace al post

Anda ... Sale diferencia ??? Pues qué rollo....
Que te salieron 5 puntis se diferencia en la ración o en el total?

Hola de nuevo,

he estado pensando y lo único que se me ocurre, es que en los valores totales de la receta, cuentan tambien los valores de las verduras que nostras no contamos. Hombre, como para que salga una diferencia de 5 Puntos, no creo que sea, pero dos o tres sí Puntos sí que podrían ser!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...