Jump to content

Nueva, nuevisima y novatisimaaa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!! que buena pinta tiene esta dieta!!!! ;), bueno primero decir que esta dieta me llamo muchisimo la atencion cuando empezé a ver menús oficiales en el Mc Donals y muchos productos en las estanterias de los supermercados (ahora vivo en Nueva Zelanda), y aqui parece ser casi una religión, incluso continuamente ponen anuncios en la tv!!!! asi que como llevo toda mi vida a dieta, aqui me aburro (no tengo trabajo aún, ni muchas amistades) me dije: "niña ponte al lio", que encima tengo tiempo para cocinar y le estoy cogiendo el gustillo. Pero claro cada vez que me miro resumenes, etc... no me queda muy claro, por ejemplo:
- Sé que los pro points es como se llama ahora, ¿no??? ¿le han cambiado el nombre, pero es lo mismo???
- ¿Es bueno que me guie por este foro y por la pagina de "entulinea"?
- ¿Es posible hacerlo "gratis"?, es decir, sin ir a reuniones (no pienso ir a reuniones en ingles, porque al final engordare jejeje) o apuntandose online??
- ¿El metodo online es facil y "efectivo"? ya se que sin voluntad no hay na que hacer, pero me refiero a que si se puede hacer un buen seguimiento.
- ¿Hay alguna otra compi en el extranjero que esté en mi mismo caso?? que viva fuera de España y se guie por paginas españolas?

Bueno asi de primeras no tengo mas dudas, seguire mirando toda la tarde los "apuntes" que tengo a ver si me surge alguna duda mas.

Un saludo y muchas gracias!!!!
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Insquirrel, bienvenida al foro!
Hola chicas!!!! que buena pinta tiene esta dieta!!!!
;), bueno primero decir que esta dieta me llamo muchisimo la atencion cuando empezé a ver menús oficiales en el Mc Donals y muchos productos en las estanterias de los supermercados (ahora vivo en Nueva Zelanda), y aqui parece ser casi una religión, incluso continuamente ponen anuncios en la tv!!!! asi que como llevo toda mi vida a dieta, aqui me aburro (no tengo trabajo aún, ni muchas amistades) me dije: "niña ponte al lio", que encima tengo tiempo para cocinar y le estoy cogiendo el gustillo.
Sí, la verdad. Fuera de España, WW es superconocido. Y muy reconocido! Allí le han cambiado el nombre y bueno, se conoce como la dieta de los puntos, cuando en realidad, debería llamarse "comér con sentido común"

Pero claro cada vez que me miro resumenes, etc... no me queda muy claro, por ejemplo:
- Sé que los pro points es como se llama ahora, ¿no??? ¿le han cambiado el nombre, pero es lo mismo???
Ahora en el mundo sigue siendo Weight Watchers, en Spain, Entulínea. Y el programa ya no es FLEXIPOINTS, donde se cuentan POINTS, sino PROPOINTS. Al menos aquí, en otros países es el mismo programa pero a veces con nombres similares.

- ¿Es bueno que me guie por este foro y por la pagina de "entulinea"?

- ¿Es posible hacerlo "gratis"?, es decir, sin ir a reuniones (no pienso ir a reuniones en ingles, porque al final engordare jejeje) o apuntandose online??

- ¿El metodo online es facil y "efectivo"? ya se que sin voluntad no hay na que hacer, pero me refiero a que si se puede hacer un buen seguimiento.
Sì. No es imprescindible pero sí fácil y "efectivo". Como tú misma dices, sin voluntad, no hay nada que hacer, pero una herramienta, que te ayuda a tener todo organizadito, tus recetas, tus favoritos, tu gráfica del peso, tu actividad física.........
- ¿Hay alguna otra compi en el extranjero que esté en mi mismo caso?? que viva fuera de España y se guie por paginas españolas?
- Sí. Somos varias. Con internet da igual si estás en China o en Móstoles!. Yo he ido a reuniones pero siempre he participado en dos foros españoles, aunque tengo que decir que he aprendido muchísimo del foro oficial alemán porque el concepto que se tiene de WW fuera de España es muy difente al nuestro y mucho más cercano a lo que propaga WW.

Bueno asi de primeras no tengo mas dudas, seguire mirando toda la tarde los "apuntes" que tengo a ver si me surge alguna duda mas.

Un saludo y muchas gracias!!!!

Enlace al post

Hola!! ya te ha contestado Miko y lo que ella dice no ahi que añadirle mucho :lol:, lo unico que al menos a mi el plan online me resultaba lioso y prefiero la libreta y el boli para llevar mis cosas, ya que con el plan online toda la información que vayas dejando al dejar el programa se pierde

Enlace al post

Muchas gracias por responderme tan rapido!!!!!, ayer al final no tuve tiempo de mirarme nada, asi que espero durante el finde poder echarle un ojillo y empezar la proxima semana, por cierto donde se calculan los puntos con los que empiezas?? Yo mido 1,57, peso unos 73 kilos (por diosssssss) y tengo 30 años, no se si hace falta algun dato mas.

Muchas gracias otra vez y un saludo!!!!
;)

Enlace al post

Hola insquirrel y bienvenida.

Yo no tengo la calculadora oficial, pero tus datos son muy similares a los mios. Yo mido 1.59 y peso 71.300. Yo tengo 29pp para consumir al dia y 42 extras a la semana.
De todas formas a ver si alguien que tenga la calculadora te lo dice con más exactitud.
Como ya te han dicho antes aqui tienes toda la informacion que necesites y hay muchas chicas que asisten a la reuniones que te pueden ayudar, echale un vistazo a todos los post que te van a ayudar mucho.

Enlace al post

Hola Insquirrel tienes 26pp de capital diario y 49 extras semanales, yo empece con 900grs mas que tu y ya lo he conseguido aunque quiero seguir bajando pero de momento voy a manterme , asi que animo que se puede;) lo mejor es que imprimas la primera página del post propoints 2.0+360º seguro te sera mas facil que leerlo por el ordenador y en el post de menus tienes una semana con 26pp, tambien tienes el post que ha recopilado miko que esta muy bien es de pp original pero tienes recetas y muchas cositas que te vendran bien

Seitanilla si ves algo raro en el capital diario y extras es que la que yo le he puesto es para pp 2.0 y tu haces pp original

Enlace al post

Hola Tibetana, muchas gracias, pero lei por ahi que el minimo eran 29 pp diarios??? ¿como se hacen los calculos?? y sobre todo, cuando voy a comprar algo al super, ¿como se calculan los propoints? ¿mejor lo compro y despues me voy racionando en casa? ¿como lo hacen ustedes?? Me voy en un rato a la compra y lo que si tengo claro es que llenare el carrito de fruta, verdura, yogures y si la economia me lo permite de productos de WW ;)

Enlace al post

Hola Tibetana' date=' muchas gracias, pero lei por ahi que el minimo eran 29 pp diarios??? ¿como se hacen los calculos?? y sobre todo, cuando voy a comprar algo al super, ¿como se calculan los propoints? ¿mejor lo compro y despues me voy racionando en casa? ¿como lo hacen ustedes?? Si lees los post que te han indicado se despejarán tus dudas. En ellos está todo explicado.

Me voy en un rato a la compra y lo que si tengo claro es que llenare el carrito de fruta, verdura, yogures Esa es una sabia decisión.
y si la economia me lo permite de productos de WW ;)
Supongo que será más cómodo y rápido; pero no necesitas comprar productos WW. Tambien tienes recetas rápidas de hacer y baratitas de puntos y dinerito.8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...