Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días y ya es viernes! que ganas tenía :dientes:
La nieve por aquí ha sido un espejismo, visto y no visto...
Poco os cuento hoy, la dieta la sigo bastante bien (alguna vez se me olvida alguna de las 5 comidas o ayer eché quesitos en el puré, por lo demás :up:)
No he hecho una semana, así que sigo concienciada, a ver si se nota algo el martes porque se me antoja más que nunca unas galletas de chocolate o un bizcocho, ainssssss lo normal :lol:

Ayer hablé con behbeh sobre la kedada, dijimos de hacerla a finales de abril pero sin cerrar fecha de momento a la búsqueda de un chollo... no se si os acordais que está con la pata chula, así que de momento no ha podido ver ningún hotel... Espera la semana que viene ir al fisio y en breve, estar al pie del cañon... le mando un beso desde aquí :beso:

Tengo el finde liado pero lo cojo con ganas, a ver como se da la cosa...

Hoy un gran desayuno por eso de quitarnos la espina de las dietas :lol:Bizcocho de mascarpone de sena:
15qvts9.jpgGotas de chocolate con crema de marisalas:
23mkg83.jpgDulce de piña de roski:
lunes+053-001.jpg
Arroz con leche de CharoJ:
Arrozconlecheasturiano.jpg
Pastel de queso ibicenco de kuoridani:
attachment.php?attachmentid=7015&d=1358963142Galletas estampadas de Aloa:
cache_2431072373.jpg?t=1358257375
Y crumble de manzana de adita:
Imagen39.jpg

Para el aperitivo, yemas con morcilla y crujiente de womangirl:
attachment.php?attachmentid=7018&d=1358979109
Café, té, zumo, fruta y cervecita/vino para el aperitivo:
285134220128391495_EH1RdRKs_b.jpg161988917818277609_zun91cdR_b.jpg88805423874193718_Y5kJCPVF_b.jpg108016091032462763_4CSiTa89_b.jpgnuevasbotellasmahou-300x291.jpgcopas-de-vino-300x199.jpg

Bueno niñ@s con tanta comida y bebida, hoy no damos para más...
Un beso y feliz viernes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• marianquiros

3

• Maqui

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos diasss!!! por fin viernes :up: yo tambien tenia ganas ...
Vicky que madrugadora estas hoy ,¿ te habrás caído de la cama? :duda:
Que bien que estes concienciada con la dieta, después de la primera semana se empiezan a ver los resultados , animo que tu puedes :plas::plas:
aquí en la ciudad la nieve tambien ha desaparecido pero tenemos todos los montes de alrededor nevaditos así que si queremos nieve este fin de semana la tenemos cerca 8)

Ya veo que tenéis la quedada en mente y aunque yo no podré ir me encanta cuando luego veo lo bien que lo pasáis :fiesta:
Hoy a darle un poquito mas a la casa para ver si me aguanta la ciclogenesis explosiva que me preparan los niños el fin de semana en casa :duda:

Que bien nos has puesto hasta el aperitivo !! di que sí , que lo virtual no engorda ... de momento un cafe y dulce ....

Que tengáis un bonito día :guapa:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Vaya semanita que llevo, hasta hoy no he podido entrar :( y eso es lo que me espera en los próximos meses. Y además con prisas :grrr: me tengo que ir para esta a las 9 en el curro y mucho curro.

Así que como entro poco, me llevo de to, para compensar

Viky, que dieta es la que estás siguiendo? Es que yo me tengo que poner también en serio

Feliz viernes para todas y espero poder entrar mañana¡¡

:beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos a todas...

que perezaaaaaaa......:lol: y que sueñoooooo....
en fin, a ponerse las pilas que el día será largo
el lunes vuelvo a la dieta si o si, esto no pué ser, que me conozco. no hago mas que comer tonterias y engordicias
la nieve ? en el puerto ha caido de lo lindo y este finde no puedo subir, estoy que me muerdo los puños...grrrrr....

me voy a la tarea, que me lio aquí sentada. buen dia a toooooodas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!! Por aquí aún es de noche y así no hay quién despierte :nodigona:

Uffffffff, vaya desayunos que nos pones, a mi por la mañana no me entra más que el café así que yo sigo con lo mío, el café y los biscotes, a media mañana vuelvo a por un picoteo ;)

Estoy espesa, no sé qué contaros, así que os dejo muchos :beso::beso: para tod@s y que disfrutéis del día :)

Enlace al post

Buenos días, Vicky y forer@s,

Qué rico desayuno :beso: por fin viernes, sábado, domingo y lunes!!!! que tengo unas ganas que llegue, que mi hija cuanto más está conmigo, más quiere estar, y eso no es bueno, necesita cortar el cordón umbilical, hace años que lo decía el psicologo,y seguimos así.
Ayer fuimos al circo,y ains.... lo que costó, cuando las emociones la desbordan, le cuesta dominarlo, y ains... empezó que no quería ir, pero lo conseguimos y cómo disfrutamos, fuimos todos mi hijo, mis padres, mi hermana, de reojo miraba a mi padre, y se reía como un niño, y me emocioné porque ayer él también tuvo un día duro, así que como dice un anuncio, la vida debería de medirse en momentos,
ayer tuvimos un momento feliz, y mi princesa, dijo: mamá te quiero, estoy feliz, aquí todos juntos. Luego intentaré subir sus fotos, con Luisito el payasito, y con Sandro que tanto le gusta.
Feliz día a todas :beso: disfrutad los momentos :beso:

Enlace al post

buenos dias!!! viernessss :plas::plas::plas:

que tempranito te has levantado hoy!! que madrugadora estas..
yo ayer me acosté mas temprano que nunca, antes de las 12 estaba en la cama. pero es que estaba cansada, me escozian los ojos asi que me fui pa la cama.

que bien que sigas la dieta, una vez que empiezas ya es mas facil, aunque te dan ganas de comer cositas ricas..pero dices: con lo que ya he hecho no voy a fastidiarla..y asi sin darte cuenta pues conseguimos objetivos..eso sí, el dia libre se agradece, por lo menos yo, que lo pillo con unas ganas :nodigona: asi que mucho animo guapaaa!! que tu puedes..

el bizcocho de avena cuando tenga una ratito te lo mando, al ser en una dieta de volumen no quiere decir que puedes comer lo que quieres. coges un volumen limpio de grasas, y no lleva azucar, lleva fructosa y tambien proteina (las que venden para deportistas)..pero ya te la mandaré..no la pongo aqui porque no se si sera de interes, no creo :duda:

nosotros el finde tambien organizado, el sabado por la noche en casa de amigos, el domingo a comer en casa de mi abuela, y por la noche en casa de amigos. asi que todo planeado y fuera de casa :dientes:

weno me voy al gimnasio que quiero acabar prontito y limpiar..
que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)
cuanto habeis madrugado hoy:o

eso de la dieta que es? bueno mejor no me lo expliqueis:anda-ya:

hombre ya sabemos algo de la kedada:) cuando podais decis mas o menos la fecha, es que como al final no hemos ido estos dias de vacaciones dijimos de hacerlo alrededor de semana santa, pero si la kedada es para abrir la dejamo para entonces.

segun se rumorea en la empresa de mi marido van a quitar muchos dias de vacaciones:duda:y contentos que solo sea eso y no vuelvan a bajar el sueldo
.

virginia como me alegros de esos momentos felices:up:

niña las cajas de cualquier tipo, sobre todo de bombones y pasteles, para tener yo algo en lo que regalar dulces:lol: tengo guardadas 4 de roscones y algunas de las de brazos de gitano:nodigona:

bueno un cafetico porfa, y pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

Frescos y parece que sale ya la luzzz... que estoy pendiente de hacer algunas fotos (cosas del grupo jejeje)
Me espera una mañana un poco tranquila... pero llevo un par de dias:grrr: enfadada con mi hijo y a ratos:bate: enfin ohhhmmmmmmmmmmmmmmmm
Estoy con el regimen... vamos a decir que pachin pachan.... lo que hago es intentar no cenar o tomar solo fruta y ya os dije que al mediodía comer moderadamente pero de lo que tengo:dientes: yo sigo... digo yooo que al menos mento menos calorias al cuerpo:lol:

Tengo un fin de semana movido pero de actividades fuera de casa... a ver que tal:duda:

Sobre la kedada:nodigona: me pasa lo del año pasado incluso yo diria que peor:sinunduro: no se vosotras... pero a mi me dá un coraje ver todo lo de alrededor... la gente sin trabajo y demás... que me pongo austera solo de pensarlo.

Estoy espesa como dice Montse:D
Que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Paso volando que viene ya el gestor a la oficina que tenemos auditoria!!! Un completito!! Ánimo con la dieta Vicky! Yo sigo ahi contenta con los resultados ya más de 9 kg, esta semana ha ido más lentita porque empecé hacer deporte y bajas volumen pero menos peso, pero sigo ahi!!
Que ganas de quedada!! Este año quiero ir los tres días, espero que no coincida con la semana del puente de mayo que me voy a ver a la familia política a Cádiz...:nodigona:
Besotesn y buen finde!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...