Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días: me entra hambre de ver las cositas tan ricas que nos ha puesto Vicky y yo con un solitario café con leche con sacarina.

Enhorabuena a las que están consiguiendo llevar la dieta. Sois unas campeonas.... a ver si se me pega algo de fuerza de voluntad aunque sea por envidia al leeros.

Me encanta empezar a oir hablar de la próxima quedada, este año me pilla muy lejos, pero no me la pierdo.

Ahhhhh me he comprado la Roomba, de momento estoy muy contenta ¿la tenéis alguna de vosotras? es para que me podáis dar algunas sugerencias, que me fío más de lo que me digáis que del librito.

Besos y que sea un día muy feliz, con mucha salud, mucho amor y mucha suerte :beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días: me entra hambre de ver las cositas tan ricas que nos ha puesto Vicky y yo con un solitario café con leche con sacarina.

Enhorabuena a las que están consiguiendo llevar la dieta. Sois unas campeonas.... a ver si se me pega algo de fuerza de voluntad aunque sea por envidia al leeros.

Me encanta empezar a oir hablar de la próxima quedada, este año me pilla muy lejos, pero no me la pierdo.

Ahhhhh me he comprado la Roomba, de momento estoy muy contenta ¿la tenéis alguna de vosotras? es para que me podáis dar algunas sugerencias, que me fío más de lo que me digáis que del librito.

Besos y que sea un día muy feliz, con mucha salud, mucho amor y mucha suerte :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• marianquiros

3

• Maqui

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias
seguimos orbayando..y eso k no tocaba..k ayer lei k hacia bueno y tenia una lavadora preparada:(

Creo k al salir voy a por un romanescu de cabeza..¡ no vamos a ser la unica casa asturiana, sin comerlo este finde!!:lol:

No tengo planes..ya iran saliendo
Te+fruta :beso::beso: cuidaros

Enlace al post

¡Feliz viernes, amigas!
Vicky, todo mi ánimo para que sigas con éxito tu dieta. Si puedo, el lunes empiezo yo a cuidarme un poquito, junto con mi hija.
Alumna, qué bonito el día que pasaste, me ha gustado mucho leerlo.
Alcoiama: yo tuve la Roomba, de las primeras que salieron y, como tenía alfombras, se me quedaba atascada en ellas. Se la regalé a mi hermano. Ahora tengo un Samsung y limpia muy bien. Pasar el robot es un poquito más pesado porque tienes que apartar todos los posibles estorbos y en algunas habitaciones, como el salón, no es práctico. Pero en otras, va genial. Parece que hayas pasado una bayeta por el suelo porque quita hasta el polvo:o

Enlace al post

Buenos diasss!!! por fin viernes :up: yo tambien tenia ganas ...
Vicky que madrugadora estas hoy ,¿ te habrás caído de la cama? :duda:
Que bien que estes concienciada con la dieta, después de la primera semana se empiezan a ver los resultados , animo que tu puedes :plas::plas:
aquí en la ciudad la nieve tambien ha desaparecido pero tenemos todos los montes de alrededor nevaditos así que si queremos nieve este fin de semana la tenemos cerca 8)

Ya veo que tenéis la quedada en mente y aunque yo no podré ir me encanta cuando luego veo lo bien que lo pasáis :fiesta:
Hoy a darle un poquito mas a la casa para ver si me aguanta la ciclogenesis explosiva que me preparan los niños el fin de semana en casa :duda:

Que bien nos has puesto hasta el aperitivo !! di que sí , que lo virtual no engorda ... de momento un cafe y dulce ....

Que tengáis un bonito día :guapa:

Buenos días Vicky!
No me he caído, me ha tirado V :lol:
De momento si estoy concienciada, a ver si noto algo para seguir...
La kedada a ver si se hace algún año por allí y te puedes apuntar :D
A nosotros nos queda a un rato Navacerrada, pero creo que habrá que ir porque V está como loco :)
Ciclogenesis los niños? :lol::lol::lol: seguro que aguanta la casa :lol::lol:
Hoy un desayuno contundente para afrontar el día :dientes:
un beso y feliz día!

Buenos días niñas :):)

Vaya semanita que llevo, hasta hoy no he podido entrar :( y eso es lo que me espera en los próximos meses. Y además con prisas :grrr: me tengo que ir para esta a las 9 en el curro y mucho curro.

Así que como entro poco, me llevo de to, para compensar

Viky, que dieta es la que estás siguiendo? Es que yo me tengo que poner también en serio

Feliz viernes para todas y espero poder entrar mañana¡¡

:beso::beso:

Buenos días Ana!
Ya veo que no paras... cuando pasabas por quirófano?
Yo sigo esta dieta:
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/116810-DIETA-YULLSS
Hace años la seguí yendo a consulta y ahora por mi cuenta que me pilla lejísimos...
Un beso y feliz día!
:) buenos dias guapisima y buenos a todas...

que perezaaaaaaa......:lol: y que sueñoooooo....
en fin, a ponerse las pilas que el día será largo
el lunes vuelvo a la dieta si o si, esto no pué ser, que me conozco. no hago mas que comer tonterias y engordicias
la nieve ? en el puerto ha caido de lo lindo y este finde no puedo subir, estoy que me muerdo los puños...grrrrr....

me voy a la tarea, que me lio aquí sentada. buen dia a toooooodas

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Compartimos la pereza y el sueño :lol::lol:
Sigues con el ejercicio? a mi es la parte que me falta, a ver si la semana que viene empiezo...
Que pena que no puedas acercarte a la nieve, espero que caiga más :duda:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias:) sol y frio
Vengo del cole que hoy tienen la fiesta de aniversario y el tema era de los cuentos de los hermanos Grimm, cada classe disfrazada de un cuento, ha estado bonito.
De lo del vestido ayer vimos uno muy bonito y super bien de precio, pero al final se ha decantado por el primero que se probó, el más caro, he hablado con la de la tienda y me hace una rebaja considerable, asi ya no me da tanto apuro porque lo va a pagar mi suegra.
No sé si voy a poder ir a la kdd, igual a final de Abril estan mis padres aqui...Ya veremos cuando concretemos fechas.
El desayuno espectacular:beso:, animo con la dieta.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Besos y que sea un día muy feliz, con mucha salud, mucho amor y mucha suerte :beso:- - - Actualizado - - -

Besos y que sea un día muy feliz, con mucha salud, mucho amor y mucha suerte :beso:

Yo la tengo hace tres años, tengo una gata y compre la de mascotas. La programo para que salga todos los dias menos sabados y domingos. Yo no tengo alfombras lo unico que tengo que tener cuidado es de que no se enganche en algun cable, que si se engancha no pasa nada, la sueltas y listo, sino se para sola. Dejo todas las puertas abiertas y la dejo que vaya por donde quiera, normalmente estoy en casa. Si no te gusta de esa manera, la encierrras en una habitacion cada rato y listo.:beso:
Pega: ya he tenido que comprar otra bateria.
Enlace al post

Buenos días!!!!! Por aquí aún es de noche y así no hay quién despierte :nodigona:

Uffffffff, vaya desayunos que nos pones, a mi por la mañana no me entra más que el café así que yo sigo con lo mío, el café y los biscotes, a media mañana vuelvo a por un picoteo ;)

Estoy espesa, no sé qué contaros, así que os dejo muchos :beso::beso: para tod@s y que disfrutéis del día :)

Buenos días Montse!
yo cuando me he ido al cole también era de noche :grrr:
Yo ya que no puedo comer de verdad, me lo he zampado todo :lol:
Nos has contado que tal la matanza o se me ha ido?
Te tengo que enseñar una cosa que quiero y no encuentro y he pensado que lo mismo con el cartón pluma se podría, la semana que viene te lo pongo...
Un beso y feliz día!

Buenos días, Vicky y forer@s,

Qué rico desayuno :beso: por fin viernes, sábado, domingo y lunes!!!! que tengo unas ganas que llegue, que mi hija cuanto más está conmigo, más quiere estar, y eso no es bueno, necesita cortar el cordón umbilical, hace años que lo decía el psicologo,y seguimos así.
Ayer fuimos al circo,y ains.... lo que costó, cuando las emociones la desbordan, le cuesta dominarlo, y ains... empezó que no quería ir, pero lo conseguimos y cómo disfrutamos, fuimos todos mi hijo, mis padres, mi hermana, de reojo miraba a mi padre, y se reía como un niño, y me emocioné porque ayer él también tuvo un día duro, así que como dice un anuncio, la vida debería de medirse en momentos,
ayer tuvimos un momento feliz, y mi princesa, dijo: mamá te quiero, estoy feliz, aquí todos juntos. Luego intentaré subir sus fotos, con Luisito el payasito, y con Sandro que tanto le gusta.
Feliz día a todas :beso: disfrutad los momentos :beso:

Buenos días Virginia!
Que buen día el de ayer :plas::plas::plas:
Es verdad que deberíamos medir la vida en momentos, seríamos mucho más felices :D
De cortar el cordón yo no digo nada porque estoy igual :nodigona:
un beso y feliz día!
buenos dias!!! viernessss :plas::plas::plas:

que tempranito te has levantado hoy!! que madrugadora estas..
yo ayer me acosté mas temprano que nunca, antes de las 12 estaba en la cama. pero es que estaba cansada, me escozian los ojos asi que me fui pa la cama.

que bien que sigas la dieta, una vez que empiezas ya es mas facil, aunque te dan ganas de comer cositas ricas..pero dices: con lo que ya he hecho no voy a fastidiarla..y asi sin darte cuenta pues conseguimos objetivos..eso sí, el dia libre se agradece, por lo menos yo, que lo pillo con unas ganas :nodigona: asi que mucho animo guapaaa!! que tu puedes..

el bizcocho de avena cuando tenga una ratito te lo mando, al ser en una dieta de volumen no quiere decir que puedes comer lo que quieres. coges un volumen limpio de grasas, y no lleva azucar, lleva fructosa y tambien proteina (las que venden para deportistas)..pero ya te la mandaré..no la pongo aqui porque no se si sera de interes, no creo :duda:

nosotros el finde tambien organizado, el sabado por la noche en casa de amigos, el domingo a comer en casa de mi abuela, y por la noche en casa de amigos. asi que todo planeado y fuera de casa :dientes:

weno me voy al gimnasio que quiero acabar prontito y limpiar..
que paseis un buen dia :beso:

Buenos días Lucía!
V me ha hecho levantarme, puedo prometer y prometo que hubiera dormido hasta las 11 :lol::lol::lol:
Yo no recuerdo días libres en mi dieta, de vez en cuando una comida que te gustase, pizza, fabada... cosas así, no es dura de llevar pero haría tantas cosas que no hago por no comerlas (si no estuviera a dieta, seguro que sólo las probaba pero ahora me imagino comiendo sin parar :lol:)
Cuando tengas un ratín me la mandas y se la paso a mi hermano para ver si quiere que se la haga... No creo que por aquí haya muchos interesados en coger volumen :lol:
Tienes un fin de semana estupendo!
un beso y feliz día!
Enlace al post

buenos diasss:)
cuanto habeis madrugado hoy:o

eso de la dieta que es? bueno mejor no me lo expliqueis:anda-ya:

hombre ya sabemos algo de la kedada:) cuando podais decis mas o menos la fecha, es que como al final no hemos ido estos dias de vacaciones dijimos de hacerlo alrededor de semana santa, pero si la kedada es para abrir la dejamo para entonces.

segun se rumorea en la empresa de mi marido van a quitar muchos dias de vacaciones:duda:y contentos que solo sea eso y no vuelvan a bajar el sueldo
.

virginia como me alegros de esos momentos felices:up:

niña las cajas de cualquier tipo, sobre todo de bombones y pasteles, para tener yo algo en lo que regalar dulces:lol: tengo guardadas 4 de roscones y algunas de las de brazos de gitano:nodigona:

bueno un cafetico porfa, y pasad un buen dia:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!!
Ya te he leído y he dicho que buena idea! y me he imaginado haciendo otra vez bombones para regalar y en como no se me ocurrió con las cajas de los roscones :lol: veremos cuanto tardo en pedir cajas :lol: hasta se me ha puesto la sonrisa tonta :lol::lol:
Lo de la dieta un aburrimiento la verdad :anda-ya:
Semana santa es a finales de Marzo y la kedada finales de Abril por las comuniones de Mayo y Junio... a ver si la semana que viene podemos decir algo, le dije a behbeh de decir una fecha para vuelos y demás pero me dijo que a ver si luego por una semana, encontrábamos algún chollo y no está la cosa para eso :sinunduro:
Con la de cosas que se pueden recortar y siempre se recorta a los mismos y no digo más que me enciendo :grrr:
A mi me han obligado a madrugar...
Un beso y feliz día!

Buenos dias:)

Frescos y parece que sale ya la luzzz... que estoy pendiente de hacer algunas fotos (cosas del grupo jejeje)
Me espera una mañana un poco tranquila... pero llevo un par de dias:grrr: enfadada con mi hijo y a ratos:bate: enfin ohhhmmmmmmmmmmmmmmmm
Estoy con el regimen... vamos a decir que pachin pachan.... lo que hago es intentar no cenar o tomar solo fruta y ya os dije que al mediodía comer moderadamente pero de lo que tengo:dientes: yo sigo... digo yooo que al menos mento menos calorias al cuerpo:lol:

Tengo un fin de semana movido pero de actividades fuera de casa... a ver que tal:duda:

Sobre la kedada:nodigona: me pasa lo del año pasado incluso yo diria que peor:sinunduro: no se vosotras... pero a mi me dá un coraje ver todo lo de alrededor... la gente sin trabajo y demás... que me pongo austera solo de pensarlo.

Estoy espesa como dice Montse:D
Que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
El otro día estaba mi madre igual que tú con las comidas y mi hermano pequeño, debe ser la generación de esos años :bate:
Pues si te controlas ya es mucho, que aburrimiento! mi hermano pequeño hacer por engordar y sólo sube el colesterol y yo parece que engordo sólo con mirar :frito:
A mi también me da coraje y un poco de agobio de pensar en el futuro :herida: pero te digo lo que a Vicky, a ver si se hace otro año por allí y te apuntas :D
Mi estado habitual por las mañana es espesa :lol:
un beso y feliz día!

Paso volando que viene ya el gestor a la oficina que tenemos auditoria!!! Un completito!! Ánimo con la dieta Vicky! Yo sigo ahi contenta con los resultados ya más de 9 kg, esta semana ha ido más lentita porque empecé hacer deporte y bajas volumen pero menos peso, pero sigo ahi!!
Que ganas de quedada!! Este año quiero ir los tres días, espero que no coincida con la semana del puente de mayo que me voy a ver a la familia política a Cádiz...:nodigona:
Besotesn y buen finde!!

Buenos días Silvia!
A mi más que peso me importa el volumen, con meterme en algún pantalón que tengo por ahí me conformo :lol:
a mi me falta el ejercicio, me tengo que poner porque bajaría mucho más...
9 kilazos está fenomenal!!!
Mayo no, en Abril :up:
un beso y que no sea muy dura la auditoría!
Feliz finde!
Enlace al post

Buenos Días, :)Bo Día...;)
Siento que sea tan tarde pero pase muy mala noche y a las cinco de la mañana entre pastillas para el dolor y un tranquilizante ......:(......me quede dormida y mi marido no quiso despertarme..............:coqueta:
Parece que vuelve el mal tiempo..........:frito:
.......Feliz Viernes ...........:)149366_481752875199681_1404461406_n.jpg
un bico:beso:

Enlace al post

Buenos días Maria Dolores!
Yo he desayunado un café con leche y dos biscottes con tomate, no te creas pero el virtual me lo he comido todito :dientes:
Yo me hice fuerte con la dieta leyendo lo aplicadas que estaban :D
Yo no uso la roomba porque la batería se murió, compré otra y lo mimo (al cabo de dos o tres años si no recuerdo mal) y tengo que mirar a ver si me arreglan la batería y no voy :bate:
Consejos pocos yo creo, yo estaba encantada, la dejaba en una habitación cada día y me iba a trabajar, lo único que hacía era quitar cosas para que pasara bien (por ej. no pasaba por en medio de mis sillas de comedor y las ponía encima de la mesa)

Este post estaba muy bien para limpiarla a fondo:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx90581-0-0.html
no se ven las últimas fotos pero es para poner cinta aislante en las ruedas (con leerlo lo verás claro) yo esto no lo hice y mi casa anterior (a esta llegó sin batería) era de parquet y fenomenal!
Estupendo lo de la kedada :)

un beso y feliz día!

Buenos dias
seguimos orbayando..y eso k no tocaba..k ayer lei k hacia bueno y tenia una lavadora preparada:(

Creo k al salir voy a por un romanescu de cabeza..¡ no vamos a ser la unica casa asturiana, sin comerlo este finde!!:lol:

No tengo planes..ya iran saliendo
Te+fruta :beso::beso: cuidaros

Buenos días Cvoa!
Fíjate que a mi me ha dado envidia también lo de romanescu pero he ido a la tienda y no había :lol:
A ver si mejora un poco el tiempo :herida:
Un beso y feliz día!

¡Feliz viernes, amigas!
Vicky, todo mi ánimo para que sigas con éxito tu dieta. Si puedo, el lunes empiezo yo a cuidarme un poquito, junto con mi hija.
Alumna, qué bonito el día que pasaste, me ha gustado mucho leerlo.
Alcoiama: yo tuve la Roomba, de las primeras que salieron y, como tenía alfombras, se me quedaba atascada en ellas. Se la regalé a mi hermano. Ahora tengo un Samsung y limpia muy bien. Pasar el robot es un poquito más pesado porque tienes que apartar todos los posibles estorbos y en algunas habitaciones, como el salón, no es práctico. Pero en otras, va genial. Parece que hayas pasado una bayeta por el suelo porque quita hasta el polvo:o

Buenos días Ali!!
Muchas gracias por los ánimos, de momento lo llevo bien y los deberes de las ollas como son de dieta también, ayudan :lol:
Ahora que dices lo de las alfombras, son de pelo largo? yo tenía una en el salón y no se atascaba...
Para mí lo mejor era la cocina, que si o sí la barres un par de veces al día...
un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...