Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias:) sol y frio
Vengo del cole que hoy tienen la fiesta de aniversario y el tema era de los cuentos de los hermanos Grimm, cada classe disfrazada de un cuento, ha estado bonito.
De lo del vestido ayer vimos uno muy bonito y super bien de precio, pero al final se ha decantado por el primero que se probó, el más caro, he hablado con la de la tienda y me hace una rebaja considerable, asi ya no me da tanto apuro porque lo va a pagar mi suegra.
No sé si voy a poder ir a la kdd, igual a final de Abril estan mis padres aqui...Ya veremos cuando concretemos fechas.
El desayuno espectacular:beso:, animo con la dieta.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Si que deber de haber sido bonito lo del cole :D eso sí, imaginación al poder!
Me alegro por la rebaja del vestido, ya nos lo enseñarás :coqueta:
Que coincidencia sería que fueran tus padres a tu casa y nosotros a su tierra...
un beso y feliz día!

Buenos Días, :)Bo Día...;)
Siento que sea tan tarde pero pase muy mala noche y a las cinco de la mañana entre pastillas para el dolor y un tranquilizante ......:(......me quede dormida y mi marido no quiso despertarme..............:coqueta:
Parece que vuelve el mal tiempo..........:frito:
.......Feliz Viernes ...........:)149366_481752875199681_1404461406_n.jpg
un bico:beso:

Buenos días roski!
Mejor que tu marido no te haya despertado, siento la mala noche :(
Cada vez me parezco más a las de tus fotos :lol:
un bico y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• marianquiros

3

• Maqui

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias chicas ,por fin ya un poco de tranquilidad ya vuelve hoy mi monchu a casa :Dtendremos que tener mucho cuidado no coja nada de frio :porfavor:enfin que por fin respiramos ,asta la prosima aver si sere yo o el?:duda: enfin que paseis un buen dia :D

Enlace al post

¡¡Buenos días ¡¡

Vicky me alegro que lleves bien el régimen ...lo importante es comer cositas sin que engorden mucho y quemar calorías ...yo ahora me mantengo comiendo normal (mucha menos cantidad que antes necesitaba para saciarme) y andando casi todos los días 5 km ...bueno ahora con los días de agua llevo unos días sin andar ..

Alumna te felicito por los progresos de tu princesa ,eres una gran madre y ella se da cuenta ....paciencia--
:beso:

Enlace al post

buenos dias chicas ' date='por fin ya un poco de tranquilidad ya vuelve hoy mi monchu a casa :Dtendremos que tener mucho cuidado no coja nada de frio :porfavor:enfin que por fin respiramos ,asta la prosima aver si sere yo o el?:duda: enfin que paseis un buen dia :D[/quote']
Buenos días magali!
Me alegro que vuelva a casa, cuidarle mucho y a tí también!
No pienses en negativo :( a ver si podéis estar una temporada tranquilos :D
Un beso y feliz día!

¡¡Buenos días ¡¡

Vicky me alegro que lleves bien el régimen ...lo importante es comer cositas sin que engorden mucho y quemar calorías ...yo ahora me mantengo comiendo normal (mucha menos cantidad que antes necesitaba para saciarme) y andando casi todos los días 5 km ...bueno ahora con los días de agua llevo unos días sin andar ..

Alumna te felicito por los progresos de tu princesa ,eres una gran madre y ella se da cuenta ....paciencia--
:beso:

Buenos días Marian!
A mi me falta lo de quemar calorías, a ver si empiezo en serio la semana que viene, poco a poco...
Lo de andar 5 km :o no me lo planteo, además me aburre lo de no ir a ningún sitio, andar por andar :nodigona:
un besote y feliz día!

Enlace al post

¿Como que no ir a ningún sitio? :lol:

Yo le doy la vuelta al pueblo ,hay una avenida nueva que lo recorre alrededor le han puesto "la ruta del colesterol"
:lol: y no veas las amistades que haces en la ruta ...:lol: salgo con unas amigas y a mitad del camino hay un bar que se llama "no se lo digas a nadie" y si es temprano nos tomamos un cafelito ,si es mas tarde una cervecita ..como ves es muy diver ...

Enlace al post

Buenos días,como madrugas Vicky,yo hoy me he levantado a las 10.30,estaba agusto en la cama,aunque no dormida me encanta escuchar la radio,y como ayer me pegué la paliza a guisos y la casa la tengo limpia,pués a aprovechar.Me pongo un poco de cada,yo también ando intentando entulinea otra vez ,digo intentando porque no lo hago bien del todo.
Que bien oir de la kedada,yo estoy deseando,me gustó mucho la otra vez,así que si nada lo impide nos apuntamos,lo único que seguimos esperando para la operación de prótesis de mi hijo,espero que después de tanto tiempo no me fastidien la kedada.
Alumna ,en la vida tenemos que provechar mucho los pequeños momentos felices que son los que cuentan.
Bueno que tengais un buén día.

Enlace al post

Que falto yooooooo:meapunto:

No he podido leeros ,luego lo haré ,cuando esté tranquila8)Ahora tengo a la moni sentada encima de mí y no hace más que dar manotazos al teclado:lol:..........a sí que no puedo ni escribir.
Mañana sabado :fiesta:mi churri trabaja de tarde,a ver si con un poco de suerte ,no hay imprevistos y me quedo toda la tarde SOLA en casita.:lol:no me voy a mover del sofa.Bueno os dejo que tengo que empezar con la comida que enseguidan vienen todos a comer.
Que tengais un buén fin de semana.:beso:

Enlace al post

¿Como que no ir a ningún sitio? :lol:

Yo le doy la vuelta al pueblo ,hay una avenida nueva que lo recorre alrededor le han puesto "la ruta del colesterol"
:lol: y no veas las amistades que haces en la ruta ...:lol: salgo con unas amigas y a mitad del camino hay un bar que se llama "no se lo digas a nadie" y si es temprano nos tomamos un cafelito ,si es mas tarde una cervecita ..como ves es muy diver ...

Es que yo no tengo la ruta del colesterol, anda que no me venía bien y ese bar, igual :lol::lol::lol:
Te aseguro que así, si andaba :D
En Madrid estamos tan desperdigados que para ir a andar con una amiga, antes debería coger el coche y chuparme 20 minutos de autopista...

Buenos días,como madrugas Vicky,yo hoy me he levantado a las 10.30,estaba agusto en la cama,aunque no dormida me encanta escuchar la radio,y como ayer me pegué la paliza a guisos y la casa la tengo limpia,pués a aprovechar.Me pongo un poco de cada,yo también ando intentando entulinea otra vez ,digo intentando porque no lo hago bien del todo.
Que bien oir de la kedada,yo estoy deseando,me gustó mucho la otra vez,así que si nada lo impide nos apuntamos,lo único que seguimos esperando para la operación de prótesis de mi hijo,espero que después de tanto tiempo no me fastidien la kedada.
Alumna ,en la vida tenemos que provechar mucho los pequeños momentos felices que son los que cuentan.
Bueno que tengais un buén día.

Buenos días Cecilia!
A mi madre le encanta también escuchar la radio en la cama, ya lo hacía mi abuela e imagino que yo lo haré también :)
Tú por lo menos sigues con las caminatas, así que compensas aunque no la hagas bien del todo...
Espero que no coincida con la operación de tu hijo la kedada, ya sería mala suerte...
A ver si os llaman ya... cuanto tiempo llevais esperando?
Un beso y feliz día!

por fin puedo entrar.....buenos dias a tod@s...
no me importaentrar a estas horas quiero esa tapita ...tan rica:babas:
por fin ha salido el sol....cuanto nos durara...feliz fin de semana ....chicas ánimo con la dieta

Buenos días zubizabal!
Me alegro que veais por fin el sol, espero que os dure por lo menos el fin de semana :up:
Gracias por los ánimos :guapa:un
beso y feliz día!

Que falto yooooooo:meapunto:

No he podido leeros ,luego lo haré ,cuando esté tranquila8)Ahora tengo a la moni sentada encima de mí y no hace más que dar manotazos al teclado:lol:..........a sí que no puedo ni escribir.
Mañana sabado :fiesta:mi churri trabaja de tarde,a ver si con un poco de suerte ,no hay imprevistos y me quedo toda la tarde SOLA en casita.:lol:no me voy a mover del sofa.Bueno os dejo que tengo que empezar con la comida que enseguidan vienen todos a comer.
Que tengais un buén fin de semana.:beso:

Buenos días Emilia!
Mi sobrina y Víctor, se lo pasaban genial con los muñequitos del foro, me imagino a tu nieta dando manotazos :lol:
Espero que puedas descansar mañana que llevas una semana buena...
Un beso y feliz día!
Enlace al post
encarnasao

Lo de andar 5 km :o no me lo planteo, además me aburre lo de no ir a ningún sitio, andar por andar :nodigona:

pienso igualico que tu:lol:
:lol:Yo le doy la vuelta al pueblo ,hay una avenida nueva que lo recorre alrededor le han puesto "la ruta del colesterol" :lol: y no veas las amistades que haces en la ruta ...:lol: salgo con unas amigas y a mitad del camino hay un bar que se llama "no se lo digas a nadie" y si es temprano nos tomamos un cafelito ,si es mas tarde una cervecita ..como ves es muy diver ...
:nodigona:eso si me gusta, pero adelgaza?:duda::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...