Jump to content

Kedada mundorecetas 2013: Santiago de compostela, preparando...

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

:meapunto: Me apunto.... porque yo lo valgo...porque solo fui a una kdada y quiero volver, porque necesito desconectar, porque Santiago me encanta, porque voy a ahorrar y dejar "otros vicios" :lol:...y porque... !! que caramba !!... llevo en este foro ya 7 años y se ha convertido en mi casa y la de mis amigas... :beso::beso::beso:

en principio voy ... sola.... (¿¿¿ empiezamos a buscar compañera de habitación ???)...
y las noches... aún por decidir... el trabajo manda...(dependiendo de la fecha)... solo un tema grave de última hora me obligaría a cancelar.

:beso::beso::beso:

(cuidateeeeeee)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

7

• FLORELILA

4

• alcoiama

3

• sopaboba

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me apunto, aun que tenga que vender un riñon allí me vereis:sinunduro:. Me apunto a compañera de la habitación en rollo BBB de quien quiera. Seguramente sería para dos noche, llegaría viernes mañana y me iría domingo tarde.

Enlace al post

A mi me encantaria ir xk e encanta este foro, xk llevo muchos años siguiéndolos, xk me habéis enseñado acochinar, xk me gustaría conocer Santiago ........
Para decidirme o no necesitaría saber la fecha exacta xk estamos en plena fecha de creación de negocio de comida para llevar y si ya lo tenemos abierto no podríamos ir.
Estaré atenta al post para la fecha
Bss

Enlace al post

¡¡¡esto va bien!!!!

De verdad que quienes no habeis acudido a ninguna...¡¡no imaginais lo que estais perdiendo!!! es salud mental, risa, desconexión......y achucharnos en la tierra de los achuchones :lol::lol::lol: (en realidad, son chicharrones, producto de aquí que llevé a la última kedada y fue un triunfo más de la gastronomía gallega, que no todo es marisco!!!, pero veronique los bautizó así)

Enlace al post

Hola!
Después de tanto tiempo sin aparecer, os preguntaréis que hago por aquí ahora, :nodigona: y es que éste es el mejor sitio que encuentro para darle las gracias a una AMIGA y a su familia. Este fin de semana, me he dado cuenta de lo importantes que somos las foreras y las kedadas y de los lazos que nos unen, aunque no nos veamos (con suerte) más que una vez al año.

Estuve en Santiago de Compostela cuatro días, me hacía muchísima ilusión conocer la ciudad y pude cumplir mi sueño, incluso antes de la kedada, aunque todo se truncó un poco, cuando no salió mi maleta en la cinta del aeropuerto. ¡¡Ainss mareeee!! Era un viaje de trabajo, que si cena de Bienvenida, que si cena de Gala, Camino de Santiago , excursiones etc..etc...

Behbeh, estuvo pendiente de mí todo el tiempo por teléfono, ofreciéndose a traerme al hotel todo lo que necesitase. Teníamos en ese viaje la "agenda" tan llena, que hasta el sabado, no nos podiamos ver.
Mira que todo el mundo me mimó mucho, y se preocuparon por mí, pero en "mis dentros", saber que ella estaba en su casa, a diez minutos de mi hotel, me hacía sentir, que en caso de urgencia, estaba salvada con ella.
Y así creo que nos pasaría a cada una de nosotras, en cualquier parte de España, que exista una forera de Mundorecetas cerca.:plas:

Como las noticias de Iberia, era que mi maleta iba a aparecer siempre en el siguiente vuelo, no me compré nada ....:duda: al final pasé los cuatro días con la misma ropa, :( hasta que al fin, en el último...la dierón por "ilocalizable" . Ese mismo día había quedado con ella. Estaba totalmente de bajón, cuando la ví aparecer....¡ERA COMO VER A ALGUIEN DE LA FAMILIA! :DAunque había ido a Galicia, con compañeras de trabajo, ver a Behebeh, fué como ver a tu amiga de siempreeeeeeee...no se como explicarlo, fué cuando me sentí más agusto que nunca.

Estoy escribiendo y no se muy bien si entendéis la emoción que sentí, :) Fueron unas horas sin parar de reirnos, si es que las foreras, solo con mirarnos nos entendemos muy bien. Hablamos de la kedada, de sus planes, esperando que se apunte gente para ver cuantos seremos. Y la verdad, es que ahora que he estado allí, se que va a ser un exito.:up:
Una ciudad preciosa, la gente maravillosa, tan solo viendo los paisajes y dando vueltas por el centro, se te pasan las horas en un plis plas. ¡ YQué gastronomíaaaaa!! :dientes:

Incluso el tiempo una maravilla....yo diría que hay que visitar esa zona con lluvia, para mí nos hizo perfecto, dos días sol y dos días, nublado...con niebla y esa agüilla perfecta "calabobos", para disfrutar de esos colores diferentes de la piedra que rodea la ciudad, hasta el mal tiempo me encantó.

A lo que iba, ella y su familia, me invitaron a comer a un sitio precioso, nos partíamos de risa..:lol: como yo ya había ido en "plan rico" a comer marisco, me dijeron que ahora ellos me deleitaban con "lo pobre" :lol: ¡¡Si, si, pobre!!:up: Carne o caldeiro, lacon con grelos, empanada, revueltos, pan de todo tipo, y unos vinos!!!!!:dientes:

Y para rematar, me emborracharon con un orujo de café, que no podía estar más rico. Y que Behbeh decía, que con él, ya podíamos irnos tranquilas de compras, que me iba a ver estupenda con todo. :lol: Así que con ...el pedal que llevaba encima:fiesta: y el ánimo por fin en las nubes de sentirme como en casa, DE COMPRASSSSS!! a los mejores Chinos de todo Santiago....donde me compré las Galas para la noche, los zapatos, las medias, las bragas, hasta la flor para el pelo, collar y pendientes.:lol::coqueta:

Ahhhh! y sobre todo una MOCHILA, para poder traer para casa, todo el resto de manjares que ella me indicó y me acompañó a seguir comprando: Chorizos gallegos, Unto, caprichos de Santiago, piedras de Santiago, chicharrones....de los que ya llevo dos bocadillos seguidos:lol:

En fin, que me fuí para el hotel, más contenta que unas Pascuas...:plas:

Por todo ello, yo también hago propaganda de Santiago, porque de anfitriona, tenemos la mejor :up: antes de cada excursion, ella ya me había contado curiosidades, historia de cada lugar y todo lo que había que hacer en cada sitio, etc. etc pero sobre todo..... porque verdaderamente aquella tierra es otra historia, he venido alucinada...:o

¡¡MIL GRACIASSSSSSSSSSS!! a ti y a la famili:beso: por hacerme pasar un día tan estupendo. Ya viste, que pese al "disgusto" de la maleta, estaba enamorada de tu tierra, como en éxtasis de verme allí. Y si encima, el último día, lo pasé en tu compañía, ya fue el mejor remate de la Fiesta.

Ainss como os quiero!!:beso:

¡¡TODO EL MUNDO QUE SE APUNTEEEEEEE!!:D:D

[ATTACH=CONFIG]7133[/ATTACH]

post-89858-1437557367105_thumb.jpg

Enlace al post

Me parece muy emocionante este testimonio, Canelona. Cuando se escribe algo así de alguien dice mucho de como somos nosotros, pero más aún de cómo es la persona a la que nos referimos. Enhorabuena.

En principio y si no ocurre nada, me apunto. Iré sola y desde el jueves, así que si alguien se apunta a las tres noches podemos compartir habitación.

:beso::beso:

Enlace al post

Lo subo, que hasta que lo pongan fijo, me gusta vver el post de la Kdda por arriba.

Por cierto, a las de Alicante y cercanías: el vuelo desde El Altet, por Ryanair cuesta menos de 30 euros, a ver si ponen pronto las fechas y reservamos ya, antes de que suban.

Por cierto, Behbeh el día 16-4 tengo que fichar en el INEM ... que no sea esa semanica, plis.

Besitos.

Enlace al post

Yo pido por favor que sea en Junio, se que no esta bien pedir, pero es probable que tenga tartas de comuniones en abril y mayo que me permitirian pagarme la quedada. Además se que tengo un pedido de tarta de comunion para el ultimo domingo de abril, la muchacha me tiene reservada la fecha desde finales de noviembre y no puedo fallarle.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...