Jump to content

Pan de centeno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, ya se que el tema del pan ha salido muchas veces, pero es que no lo encuentro:(
He mirado en un montón de panaderias y puro puro no lo hacen.Hace poco estuve en la panaderia del C.I que me sonaba haber leído por aqui que lo vendian pero la chica me dijo lo mismo que no era 100% , no se ya donde mirar.
¿Lo venden por internet?¿algún sitio fiable?¿algún otro pan que se pueda comprar a saciedad?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

8

• tibetana

8

• Seitanilla

5

• paquipm

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!

Yo lo compro en el lidl, en aldi, en corte ingles creo que tambien hay, pero no en la panadería sino donde estan los panes de molde, los tostados y esas cosas, normalmente suelen venir como los de molde cortados.

Espero que te sirva, un saludo :)

Enlace al post

Hola Seitanilla en el lidl los venden pero los validos para dias saciantes son los que no traen pipas vamos que vienen sin nada, yo no los he comprado pero lo comentaron en la reunión y si te apetece hacerlos tu aqui te dejo el enlace del blog de gynger http://elrincondeginger.blogspot.com.es/search/label/pizzas%20y%20masas

Enlace al post

Hola a todas, ya se que el tema del pan ha salido muchas veces, pero es que no lo encuentro:(
He mirado en un montón de panaderias y puro puro no lo hacen.Hace poco estuve en la panaderia del C.I que me sonaba haber leído por aqui que lo vendian pero la chica me dijo lo mismo que no era 100% , no se ya donde mirar.
¿Lo venden por internet? ¿algún sitio fiable?¿algún otro pan que se pueda comprar a saciedad?

Gracias.

Hola Seitanilla,

encontrar pan de centeno integral 100% no es fácil en Espa~a. Más que nada porque apenas se consumen y por lo tanto se fabrican poco.

Sobre los panes del Aldi y Lidl que te comentan arriba, no sé como anda ahora la cosa. El de Aldí sí que era a saciedad (2.010) y lo dejó de ser (al menos aquí) y con el del Lidl había diferentes opiniones, (el de aquí de Alemania, sí que era, pero allí no sé si WW lo confirmó como tal).

¿Lo venden por internet?
En mi guía de la compra, tengo como unos 60 panes diferentes ...pero no se comercializan allí y de hacerlo, suelen ser bastante caros. Había una página: deutsche bäckerei, que tenía varios. De 3 que nos colgó una chica, 2 sí que eran a saciedad (aunque eran un poco carillos). Si das con la página y tienes interés en alguno de éllos, me lo dices y te lo miro.

¿algún otro pan que se pueda comprar a saciedad?
Una cosa importante: el pan no necesariamente tiene que ser de centeno integral 100% para ser a saciedad, tb. puede llevar otras harinas, frutos secos......., lo que pasa es que si llevan mezclas siempre tiene que estar aceptado como tal por WW, o bien en la guía de la compra o bien después de habérselo consultado a éllos.

Si los del ALdi y Lidl, cuentan como tal, muy bien, sino lo mejor es que lo hagas tu misma! Es un cambio muy importante en nuestra alimentación. Deberíamos intentar comer panes con harinas integrales o al menos con mezclas porque son mucho más saludables.

Espero haberte ayudado y si tienes más dudas, ya sabes, pregunta!
Enlace al post

La única manera de encontrarlo en este país (al menos, en mi zona) es preguntar y negociar con los panaderos. El que tengo más cerca de mi casa (que es vivo como el solo) ha empezado a hacer pan de centeno puro, viendo que hay muchos problemas de alergia en los niños (e incluso adultos) y no pueden ni "oler" el trigo. (Ay que ver cómo me explico).
En el Corte Ingles sí que hay pan de centeno puro (en la zona de alimentos integrales/biológicos/ecológicos). Hay uno que es alemán y viene cortado en rebanaditas. Luego está el Pumpernickel alemán (también) y uno de un horno de Avila. Pero, para mi gusto, son como la mojama pero sin sabor. No he podido con elllos y encima, son caros.
Seitanilla, no sé donde vives pero busca en los hornos y panaderías.

Enlace al post

Pero, para mi gusto, son como la mojama pero sin sabor. No he podido con elllos y encima, son caros.

:lol:
:lol: ademas de verdad a mi no me gusta ninguno de los que he probado, se me hace una bola en la boca :enfermo: es una chancla de esparto por eso no suelo hacer días verdes
Enlace al post

Gracias a todas por las respuestas. Yo siempre miraba en la panaderia fresca, voy a mirar en lidl que tengo uno al lado de casa.
Miko la página que me comentas está en alemán supongo, de todas formas la miraré a ver si me entero de algo:lol:.
Me da pereza hacer el pan pero bueno estoy viendo que va ser la única forma de comer pan de centeno 100%. Llevas mucha razón en lo que debemos cuidar más lo que comemos.
Tibetana a mi me pasa como a ti, no suelo hacer dias verdes por el pan y por el café también,porque yo le pongo azúcar.

Enlace al post

Seitanilla es que en verano apetece el yogur con frutas pero en invierno como que no :lol: el pumpernickel o como se llame vaya nombrecito:lol: tienes que buscarlo en una lata, creo que es de color rojo y no lleva pipas ni nada y ese si dijeron en la reunión que era para los dias verdes no puntuaba, suerte con la chancla:lol: yo ya he desistido de tirar mas pan de centeno creo que no se lo comeria ni el perro:lol: aunque en la reunión a muchas les encantaba :o

Acabo de caer como una vegeta tiene pereza en hacer pan, si cuando yo fui lo hacia todo, todo y todo menos el tofu :lol:asi me esta costando volver hacerlo :lol:, entre el tofu el seitan que no me gustan y lo entretenida que estaba todo el día maquinando que no tubiera carencias y eramos ovolacto que todabia lo teniamos mas facil, y en la cocina me pegaba mi horita preparando cosas, cuando lo pienso con todas las ganas que tengo se me quitan:lol:

Seitanilla tu eres seitana en forovegetariano?

Enlace al post

Gracias a todas por las respuestas. Yo siempre miraba en la panaderia fresca, voy a mirar en lidl que tengo uno al lado de casa.
Miko la página que me comentas está en alemán supongo, de todas formas la miraré a ver si me entero de algo:lol:.
Me da pereza hacer el pan pero bueno estoy viendo que va ser la única forma de comer pan de centeno 100%. Llevas mucha razón en lo que debemos cuidar más lo que comemos.
Tibetana a mi me pasa como a ti, no suelo hacer dias verdes por el pan y por el café también,porque yo le pongo azúcar.

Hola de nuevo,

no, la página está en castellano, pero son productos alemanes. Ayer estuve mirando y así de lo que nosotras buscamos, sólo tenían dos y creo que no son a saciedad. Pero fué una pasada rapidita, así que no te puedo confirmar.

"no suelo hacer dias verdes por el pan y por el café también,porque yo le pongo azúcar"
Si me permites un comentario a tus palabras, me gustaría decirte, que tienes un concepto bastante equivocado de los DAS, (días de alimentos saciantes). Lo verde para los caballos, nosotras COMEMOS DE TODO, incluso en los DAS!
Que el pan sea un motivo para no probarlos .....puedo ......entenderlo, pero lo del azúcar no, porque si por algo se caracteriza PP2 es por éso, por haber aumentado los Extras para que no nos "adietemos" en los DAS.

Me explico:
con PP1, la mayoría tenía 29 PP + 35 Extras y si siguieran siendo sólo 35 e hiciéramos varios días DAS, donde lo normal es utilizar ALGUNOS Extras, nos quedarían muy poquitos (para salidas y/o algún caprichillo). Por éso WW recolocó los PP, quitando de los diarios para ponerlos como Extras (justo para los DAS). Y al contrario de lo que se cree, con PP1 tb. se pueden hacer DAS, lo único que éso, que luego apenas tienes Extras para otras cosas, pero hacerse, se pueden hacer perfectamente!

Y por éso tb. WW incluyó en los DAS las dos porciones de grasa, porque conociendo muy bien a las "ahorradoras de Puntos" estaban seguros de que si no las incluían, por no gastar Extras, la mayoría no las consumiría!

Así que no nos equivoquemos con los Extras. Están ahí para que disfrutemos y al mismo tiempo sigamos adelgazando!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...