Jump to content

Pan de centeno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Miko que me gusta leerte :), cuantos extras se deberian de coger como maximo los días saciantes. Porque yo siempre me he puesto de tope 7 u 8

- - - Actualizado - - -

Yo compro uno en lild es de lata de color rojo ingredientes: Centeno integral triturado (64 por ciento)' date=' agua, sal y levadura. Son los únicos ingredientes. Podría considerarlo puro? Gracias[/quote']

Yo si lo consideraria no te dice nada de harina de trigo, ni otro tipo de harina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

8

• tibetana

8

• Seitanilla

5

• paquipm

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo compro uno en lild es de lata de color rojo ingredientes: Centeno integral triturado (64 por ciento)' date=' agua, sal y levadura. Son los únicos ingredientes. [b']Podría considerarlo puro? Gracias

Hola paquimp,

que es de centeno integral no hay duda (entiendo a que te refieres a integral).
De si es a saciedad o no, no sé si estará incluído en la guía de la compra, pero así a primera vista, creo que tiene muchas posibilidades de serlo! Si no está en la nueva guía de hace nada y quieres estar 100% segura, hay que consultarle a WW, pero vamos, que parece serlo!
Enlace al post

Hola Miko yo estoy estoy inscrita on line porque no tengo reuniones cerca, pero no se como consultar si este pan serviria para considerarlo saciante, en la página aparece un teléfono pero claro supongo que no será para este tipo de consultas. Gracias

Enlace al post

En la guia de la compra lo que viene a saciedad es de la casa integral espigas barra integral, payés integral, pan integral lino bio y de la casa natursoy pan de centeno y girasol mini

- - - Actualizado - - -

Hola Miko yo estoy estoy inscrita on line porque no tengo reuniones cerca' date=' pero no se como consultar si este pan serviria para considerarlo saciante, en la página aparece un teléfono pero claro supongo que no será para este tipo de consultas. Gracias[/quote']

metelo en el listado donde apuntas lo que comes igual ahi al poner pan centeno lidl te puede salir, pero si es paquipm no se como antes no habia leido que era la lata del lidl que lo dijo mi monitora en la reunión

Enlace al post

Miko que me gusta leerte :), cuantos extras se deberian de coger como maximo los días saciantes. Porque yo siempre me he puesto de tope 7 u 8

Gracias por tus bonitas palabras!:coqueta:
Yo creo que es un poco decisión de cada una, porque oye, si voy a gastarme 15 Extras, mejor cuento PP ese día! pero tampoco es no hacerlos por el azúcar o algo así!

Para mí es muy importante que las chicas que no van a reuniones entiendan los conceptos y por las palabras de Seitanilla, he deducido que no tenía muy claro que son los DAS. Y como muchas no habéis vivido el paso de Flexi a PP, o de PP1 a PP2, no viene mal alguna aclaración para entender las cosas un poquito mejor.
Enlace al post

Hola Miko yo estoy estoy inscrita on line porque no tengo reuniones cerca' date=' pero no se como consultar si este pan serviria para considerarlo saciante, en la página aparece un teléfono pero claro supongo que no será para este tipo de consultas. Gracias[/quote']

Entonces mucho mejor!! Es muy fácil. Busca el "contáctanos" y les mandas un mail con los datos completos, vamos, los valores nutricionales y te contestan en un par de días.

En la saciedad cuenta mucho la sal, la fibra, es mejor si es masa madre que levadura....., pero tiene muy buena pinta de serlo. Luego claro, que te guste! porque yo por ej. en mi vida había comido pan que no fuera de trigo y ahora, sean a saciedad o no, me encantan los panes con semillas, miro mucho la fibra, ..... cosas que para mí antes eran impensables!

Enlace al post

Miko ademas de verdad, yo intente la flexi y no hubo maneras, creo que el programa a ido cambiando para bien, pienso que cuando tu comenzastes hasta ahora a cambiado todo mucho aunque la filosofia ww siempre esta ahi en todas y fijate no habia caido yo en ese detalle que has comentado, que bajaron los pp del capital para subirselos a los extras. Si es lo que te digo cada día aprendo algo de ti, gracias guapi por todo lo que aportas :)

Enlace al post

Miko ademas de verdad' date= yo intente la flexi y no hubo maneras, creo que el programa a ido cambiando para bien, pienso que cuando tu comenzastes hasta ahora a cambiado todo mucho aunque la filosofia ww siempre esta ahi en todas y fijate no habia caido yo en ese detalle que has comentado, que bajaron los pp del capital para subirselos a los extras. Si es lo que te digo cada día aprendo algo de ti, gracias guapi por todo lo que aportas :)

Enlace al post

En la guia de la compra lo que viene a saciedad es de la casa integral espigas barra integral' date= payés integral, pan integral lino bio y de la casa natursoy pan de centeno y girasol mini

- - - Actualizado - - -

metelo en el listado donde apuntas lo que comes igual ahi al poner pan centeno lidl te puede salir, pero si es paquipm no se como antes no habia leido que era la lata del lidl que lo dijo mi monitora en la reunión

Tibetana si que lo había leido lo de la lata pero comentabas que era azul esta es roja (aunque creo recordar que también habia azúl auqnue no le tengo claro la buscaré) por eso la duda . Gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...