Jump to content

Pan de centeno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas a ver si me podeis hacer un favor, es que en mi Lidl no me suena ningún pan que venga en lata, le podriais hacer una foto y me lo enseñais?? Es que yo el único pan de centeno que he visto en Lidl viene en una bolsa de plástico, de la marca Rivercote, con las letras azules. En que zona suele estar??? :porfavor:
Gracias!!!

Esta en la parte de panaderia, estube mirando en internet pero no he encontrado fotos con la lata pero si la encuentro te la subo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

8

• tibetana

8

• Seitanilla

5

• paquipm

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues vengo de comprar la harina integral de centeno esta tarde lo hago para mañan hacer un dia de saciedad, pero me gustaria haceros una pregunta ya que esta el post abierto:
¿se puede hacer en panificadora? Supongo que en el progama integral no habra problema no? Es una pregunta muy tonta pero como nunca he utilizado esta harina, me da pena desperdiciarla.

Enlace al post

Esta en la parte de panaderia' date=' estube mirando en internet pero no he encontrado fotos con la lata pero si la encuentro te la subo[/quote']

Gracias!!! Yo también estuve buscando, pero ni rastro!!!! A ver si algún alma caritativa me pone una fotito!!!:coqueta:

Enlace al post

Pues mi pan un desastre, de hecho se lo he dado a mi chico para que se lo eche a las gallinas.... se ha quedado crudo y chicloso por dentro, y resulta que la pani no pudo amasarlo bien y como yo me había ido pues no lo pude amarsar ni a mano ni cambiarlo a la thermomix, así que nada espero que el próximo salga mejor, pero ya para la semana que viene, esta me quedo sin dias saciantes, que yo sin pan soy incapaz de comer... sobre todo en el desayuno que no me gustan los copos de avena y los otros cerelaes no los encuentro.
De todas formas me pasaré por lidl para ver si encuentro ese, aunque recuerdo haber comprado uno que solo lleva centeneno, agua, levadura y sal, pero no el lidl sino en un c.c.

Enlace al post

Acabo de comprarlo y lo he hecho de la siguiente manera en la Thermomix:

INGREDIENTES:

500 GR. Harina centeno puro integral
20 GR. levadura
300 ml. de agua
5 gr. de azucar
10 gr. de sal

ELABORACION:

Ponemos el agua en el vaso y programamos 2 minutos 37 grados. Añadir la levadura poner 6 segundos velocidad 5. Añadir la harina, la sal y el azucar y programar 10 segundos velocidad 6. Después programamos 2 minutos vaso cerrado velocidad espiga 2 minutos.

Una vez hecho, sacamos del vaso (queda muy pegajoso, por lo que aconsejo sacarlo con ayuda de harina de centeno puro integral), damos la forma deseada, en una bandeja de horno. Esperamos que doble el tamaño unas 2h y horneamos a 180º, unos 50 minutos

PUNTUACIÓN PRO POINTS:

25 GR. de pan 1 pp.
70 GR.de pan 3 pp.
90 GR. de pan 4 pp.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...