Jump to content

Esto estÀ muy bueno!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

8

• eden

4

• anaros

3

• liris82

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ah¡¡ ok lo que te digo sera coincidencia

tengo una duda ,veo que puntuan la harina 80 gramos ,8 puntos y en mis notas esta a 0,5 los 10 gramos con lo que los 80 gramos serian 4 puntos ¿esta bien ? mira pues no coincide :lol::lol::lol::lol:
he hecho la tarta de manzana y me ha salido grandecita por 14 puntos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias mariaje
te tengo en blog favoritos en mi blog de dieta y no había visto esas tartas que tienes tan ricas ,la de manzana ya la he hecho aunque también le puse flanin y leche aparte de yogures de todas maneras también me sale por 1,5 racion
gracias por ponerlo :up:

Enlace al post

No me dí cuenta, lo repuntuo jeje

Ingredientes : 6 personas/1pt

6 bizcochos La Filo (una marca de bizcochos del Mercadona) 3pt
1 tarrina de queso Linessa 2pt (sino lo hay usar queso batido 0% que los 250gr son 2pt
3claras de huevo
edulcorante
café
1 ct cacao en polvo 1pt

Preparación :

En un recipiente mezclar el queso con 1 Cd de edulcorante líquido y batir ligeramente . Montar las claras a punto fuerte y mezclarlas con el queso de manera suave y envolvente para que no se bajen. Hacer café y endulzarlo con edulcorante , yo le puse dos sobrecitos . Mojar los bizcochos y escurriles el café sobrante . En un molde poner 4 bizcochos , encima la mezcla de queso , los otros 4 bizcochos y terminar con otra capa de la crema . Espolvorear cacao con un colador fino por encima y poner en la nevera durante unas horas.

Enlace al post

Gracias Mariajje, tanto el tiramisú como la tartaDunia de manzanas las hago con frecuencia y están buenisimas, en tu blog he visto otras recetas de tarta con una pinta expectacular, muchas gracias a ver si poco a poco voy haciendo algunas :beso:

Enlace al post

La que mas me gusta es esta: que la haré mañana sin falta!

mousse-de-chocolate.html
[h=3]MOUSSE DE CHOCOLATE, 13.5pt toda.[/h]

moussechocotrozo.jpg

Esta receta está sacada del blog Quien dijo dieta.

Ingredientes:
- 100 g de cacao en polvo sin azucar (6.5 puntos)
- 1 huevo (2 puntos)
- 3 claras (0.5 puntos)
- 10 g de harina (0.5 puntos)
- 25 g de mantequilla light (2 puntos)
- 5 cucharaditas de azucar ***
- 2 cucharaditas de edulcorante liquido
- 1 postre de chocolate light (2 puntos)
- coco rallado

Preparación:
Batir la yema con el azucar hasta conseguir una mezcla cremosa. Añadir el cacao el polvo, la mantequilla (blanda), el edulcorante y la harina.
Montar las claras a punto de nieve, y añadir a la mezcla anterior, con movimientos envolventes.
Poner en un molde de silicona (y nos ahorramos la mantequilla ) y cocinar durante 30-35 minutos a 182 ºC (comprobad que esta hecho pinchando con un palillo, cuando salga limpio, esta en su punto).
Dejar enfriar, desmoldar y verter encima el postre de chocolate , alisar y espolvorear con un poco de coco rallado.

mousse+de+chocolate.jpg

Enlace al post

Ah, por favor, esa tiene que estar de muerte súbita, con lo que me gusta el cacao y esa tiene una pinta bueniiiiiiiiiiiisima, gracias guapa, me guardo la receta para el fin de semana que tendré un poco más de tiempo, ah por cierto las natillas de chocolate las he probado hoy (las de Mercadona) y están muy ricas, gracias de nuevo.

- - - Actualizado - - -

No sé si la voy a hacer, creo que me la comería de una vez, soy muuuuuuuuu chocolatera :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...